Comprar Yveser Gafas de sol Aviator UV400 polarizadas para hombres y mujeres Yv3025 (Lente Rosa/Marco Plateada) [Oferta]

No hay productos para "Yveser Gafas de sol Aviator UV400 polarizadas para hombres y mujeres Yv3025 (Lente Rosa/Marco Plateada)".

No hay productos para "Yveser Gafas de".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Yveser Gafas de sol polarizadas para hombre y mujer Yv5156 (Lente Negro/Marco Mate Negro)
  • Diseño superior: llevamos el diseño clásico un paso más allá al mejorar el diseño para fortalecer los tornillos y evitar que los marcos y las lentes se caigan. Las gafas de sol de medio marco tienen almohadillas de nariz blandas para que sean cómodas de llevar.
  • Gafas de sol unisex: nuestras gafas de sol son unisex, ideales para hombres y mujeres. Son gafas de sol clásicas que nunca pasan de moda. Disponible en 5 atractivos colores. Elija el suyo ahora.
  • Garantía: estamos seguros de la calidad y diseño de nuestros productos, por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para obtener el mejor servicio al cliente y gafas de sol de medio marco verdaderamente clásicas, haga clic en Añadir al carro ahora.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Yveser Gafas de sol Aviator UV400 polarizadas para hombres y mujeres Yv3025 (Lente Rosa/Marco Plateada)
  • Durable: Nuestras gafas de sol Aviator están hechas con material de alta calidad importado especialmente de Suiza. El marco está hecho de un material de metal ultraligero que hace que las gafas de sol sean livianas y duraderas.
  • Lente de alta calidad: La lente anti-rayones es resistente al daño por rayones en condiciones normales de uso. La lente está polarizada para recortar deslumbramientos adicionales de la luz brillante. Ayudan a mejorar la percepción de la visión, el color y la profundidad.
  • Diseño superior: Llevamos el diseño clásico de Aviator un paso más allá al mejorar el diseño para fortalecer los tornillos y evitar que los marcos y las lentes se caigan. Las gafas de sol especialmente diseñadas tienen almohadillas de nariz blandas para que sean cómodas de vestir.
  • Gafas de sol unisex: Nuestras gafas de sol Aviator son unisex, ideales para hombres y mujeres. Son gafas de sol clásicas que nunca pasan de moda. Disponible en 5 atractivos colores. Elige el tuyo ahora.
  • Garantía: Estamos seguros de la calidad y diseño de nuestros productos, por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para obtener el mejor servicio al cliente y las gafas de sol Aviator verdaderamente clásicas, haga clic en Añadir al carro ahora.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Yveser Hombre Gafas de sol deportivas polarizadas UV400 para béisbol, atletismo, ciclismo, pesca, esquí, excursionismo, golf Yv148 (Lentille Bleue/Cadre Noir Mat)
  • Yveser está orgullosa de sus gafas y su tecnología RV. Las gafas de sol ultra ligeras de Yveser protegerán a tus ojos en los momentos cruciales y reduce accidentescausados por un golpe fuerte en un 85%. Son unas gafas ideales para deportes al aire libre: atletismo, senderismo, ciclismo, conducción, pesca, esquí, golf y muchas más.
  • Estilo y protección UV: Todas las gafas de sol de Yveser son UV400, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas son polarizadas contra la fuerte luz del sol. Las gafas de sol deportivas polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • Verdaderas gafas RV: Nos comprometemos a que todos los materiales utilizados sean de la más alta calidad. Nuestras gafas son hechas con cristales de primera que le hacen ver el mundo con menos brillo, reducen el cansancio del ojo y asegura la seguridad de los ojos en todos tipos de actividades al aire libre. Nuestras gafas son resistentes a los impactos y los arañazos.
  • Marco duradero, estilizado, flexible y cómodo: El marco de nuestras gafas está construido con materiales TR90 de la más alta calidad. Son ultralivianos y anti golpes. Los puede usar con confianza en todo tipo de actividades al aire libre, deportes y otras actividades.
  • Excelente opción para regular: Las gafas de sol de Yveser son la mejor elección para familiares y amigos amantes del aire libre. Es la mejor opción y un excelente regalo para cumpleaños, navidades, día de los enamorados, día de la madre y del padre, aniversarios y otras fiestas.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Zillerate Gafas de Sol Polarizadas Deportivas para Hombre y Mujer – Protección UV400 con Montura Irrompible y Ligera – Ideal para Ciclismo Esquí Golf Pesca Conducir Playa – Funda Rígida y Cordón (azul)
  • EXTRA LIGERO, CÓMODO Y practicamente IRROMPIBLE; Mientras que otras gafas de sol deportivas se resbalan o se rompen durante la práctica del ejercicio, las gafas de sol Zillerate Deportivas Polarizadas se fabrican con marcos TR90 - un material polimérico que es ligero, flexible y a prueba de roturas. Además, las patillas de goma reforzada se ajustan perfectamente al rostro para que no se deslicen durante el ejercicio y no rebotan al correr. ¡Tan cómodas que casi olvidarás que las llevas puestas!
  • PROTEGEN LOS OJOS 100% ANTIDESLUMBRANTE; Las lentes de protección UV400 bloquean 100% todos los rayos UVA, UVB y la luz azul dañina. Las lentes polarizadas filtran la luz cegadora del sol reflejada en el agua y superficies de pista mojadas. Gafas de sol anti-reflejo ideales para ciclistas y conductores motos. 

  • PERFECTO PARA TODOS LOS DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - MODELO UNISEX; incluyendo esquí, golf, pesca, playa, deportes acuáticos, tenis, ciclismo, motociclismo, snowboard, correr, senderismo, escalada, camping y todas las actividades deportivas y recreativas al aire libre para hombres y mujeres. 


  • TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS; Estuche de carcasa rígida para sujetarse a la mochila o al cinturón, cordón de retención para sujetar a las patillas de las gafas, paño de limpieza de microfibra sin pelusas, tarjeta de prueba polaroid y código de descuento para la próxima compra de Zillerate. Lo cubrimos todo... 


  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - COMPRE SIN RIESGO; Todas nuestras gafas Zillerate para Hombre y Mujer aseguran la garantía de reembolso en 30 días con 1 año de garantía de reemplazo gratuito. Diseño deportivo a un precio increible. Uso Versátil, fácil de limpiar y te sentirán de cine! 


No hay productos para "Yveser".