Resultado: vr realidad virtual gafas niños [Oportunidad]

Superventas nº. 1
VICTORSTAR @ VR Caja II Auricular 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,7 a la de 6 Pulgadas IOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 2
Semoss Universal 3D VR Gafas Realidad Virtual Goggle Ajustable VR Box Carton Auriculares para 4.0 a 6.0 pulgada IOS Android Samsung iPhone HTC LG Huawei Sony Nokia smartphone
  • Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas
  • Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Esta 3D VR Gafas auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos,Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
RebajasSuperventas nº. 3
VersionTech 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Lente Ajustable de 4-6 Pulgadas para Videos Películas en iPhone7 Plus 7/ 6/ 6S Plus Samsung Huawei LG etc
  • 【Efecto 3D Increíble】Las VR Gafas 3D le ofrece una experiencia viva en el mundo de realidad virtual con una pantalla HD. Es una opción divertida para disfrutar el tiempo del ocio, mejor regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatible con los móviles inteligentes tanto de los sistemas Android como con el de IOS con pantalla entre 4.0-6.0pulgadas. Tiene más de 300 aplicaciones de realidad virtual en el Apple App Store y Google Play Store para descargar y disfrutar del efecto 3D impactante.
  • 【Ángulo Visión Amplia Hasta 360°】Pónte las gafas y mueve tu cabeza, el casco VR te muestra un mundo de realidad virtual maravilloso en el móvil con una mayor comodidad en casa. Encontrará un montón del videos de VR en las Aplicaciones en Google Play y Apple Store, disfrútate las películas, los videos fantásticos.
  • 【Focal de Lente Ajustable】La distancia focal (rango de 55 mm a 75 mm) es ajustable por tu preferencia a conseguir una mejor experiencia de 3D, incluso a los miopes(Dentro de 400 grados).
  • 【Diseño Cómodo】Diseño ergonómico de alta calidad y un agradable color negro, el diseño ligero no te molestia mucho cuando lo usa. Asímiso, proporciona puerto de auriculares para disfrutar el audio y la visión a la vez.
Superventas nº. 4
GIZGA Gafas de Realidad Virtual VR Gafas 3D con Lente Ajustable para Vídeo para Ver 3D Películas / Juegos Compatible con iPhone 6s/6 Plus/6/5S/5C/5 Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5 & Otros 3.5-5.5 Teléfonos Celulares,Negro
  • Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted puede juegar juegos,visualizar 3D vídeos, y esta 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprarla para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con clara revestimiento película, que puede reflejar la luz clara de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 3.5-5.5 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 5
Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual Para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la mayor Comodidad
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de BnextTM son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de BnextTM, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasSuperventas nº. 6
View-master - Pack de inicio (Mattel DLL68)
  • Adéntrate en el universo de la realidad virtual con el Pack de inicio de realidad virtual de View-Master
  • ¡Este dispositivo diseñado para niños te sumergirá en impresionantes imágenes panorámicas de 360 grados para que te sientas como si realmente estuvieras en otro lugar!
  • Descarga una de las aplicaciones de realidad virtual de View-Master en tu teléfono móvil
  • El disco de presentación incluido en el pack de inicio de realidad virtual de View-Master permite probar todos los Packs Experiencia
  • Juguete
Superventas nº. 7
Semoss Universal VR Gafas 3D de Realidad Virtual VR Goggle Ajustable para 4.0 a 6.0 Pulgadas Samsung Galaxy S7 Edge/Galaxy S6 Edge/Galaxy S7/Galaxy S6/iPhone 6/iPhone 6S Plus/LG G3 G4 G5/HTC/Huawei/Nokia/Sony Smartphone
  • Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas
  • Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Esta 3D VR Gafas auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos,Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
Superventas nº. 8
Auriculares 3D VR con mando a distancia Gafas de realidad virtual para iPhone y Android, Bevifi 3D [FOV 130] para 360 películas y juegos para iPhone X 8 7 Plus Samsung S8 S7 S6 etc 4,7-6,0 " teléfono móvil
  • Gran opción de regalo para niños y adultos: versión actualizada de las gafas Bevifi VR, funciona con teléfonos inteligentes IOS/Android de 4,7 a 6,0 pulgadas como iPhone X 8 Plus 7 Plus 6S Plus 6 6 Plus, Samsung Galaxy S8 S7 S7 Edge S6 Edge S6 Edge Plus S5 S4 Note 5 4 3 2, Google Pixel 2 XL, LG G6 Forest M5 V10
  • Fácil de usar y gran soporte en línea: solo tienes que instalar la aplicación VR buscando la palabra clave "VR" en Apple Apps/Google Play Store(recomendada: Youtube/Google Player/Veer/Fulldrive), además de un ajuste simple, en el exhilarante viaje en el mundo de la realidad virtual ilimitado: disfruta de tus películas 3D favoritas.
  • Avanzado: VR MOVIE WATCHING & Â GAMING TECHNOLOGY: 360 ° 3D IMAX efecto inmersivo es mejor cuando el campo de visión (FOV) es más grande y sus ojos se alinean correctamente con las gafas y la pantalla. Por lo que nuestros auriculares VR están diseñados con un mayor FOV 130° (más alto estándar), proporciona ajuste de distancia de los alumnos y objetos y soporte móvil móvil móvil móvil móvil móvil móvil móvil móvil para ampliar en gran medida el ángulo de visión y se ajusta perfectamente al enfoque y la alineación de la pantalla de miopía y unilateral, para obtener el mejor efecto VR mientras reduce la distorsión y el mareo, las gafas son compatibles.
  • Gafas de realidad virtual de alta calidad, cómodas de llevar: 58 juegos de piezas precisas se eligen más de 5600 en comparación con 130 pruebas montadas por 99 procesos de más de 595 pares de manos y 1588 minutos, comodidad probada por más de 100 personas mayores de 2 horas. La correa de la cabeza está acolchada, la máscara del marco y la parte de la nariz se cuidan de la piel suave y transpirable. La lente HD está refinada con procesamiento de 19 capas y recubrimiento antivaho de rayos UV/radiación, la mejor garantía para proporcionar la experiencia de VR más impactante mientras protege tus ojos.
  • Llévalo en cualquier lugar: este auricular VR viene con un mando Bluetooth recargable, apto para iOS y Android para obtener más control sobre el teléfono móvil como homepage/volumen/música/autodisparador, etc. Los auriculares Bevifi VR ofrecen un fácil acceso para las tomas de auriculares y periféricos mientras que el teléfono móvil está en caja por un cerradura lateral. Puedes disfrutar completamente de la película/juego cuando y donde quieras, sin preocupaciones para detener en el medio o el teléfono cuando se mueve. El auricular también funciona muy bien con drone
Superventas nº. 9
Pocket VR Auriculares / Visor para Samsung, Plegable Realidad Virtual Gafas [Anti Azul Ray] para Juegos de Películas, 3D VR Goggles Box se adapta para iPhone 8 7 6S 6 Plus Galaxy S8 S7 S6 S5 A7 & More 4.5-6.0" Celulares
  • Diseño compacto: auriculares de realidad virtual con diseño de tamaño de iPhone VR, fácil de transportar.
  • Soporte de teléfono sólido: este bolsillo VR gafas está construido con un cinturón de silicona para teléfono móvil, seguro de caídas.
  • Se adapta a todos: gafas de realidad virtual totalmente ajustables, la banda de desgaste, la distancia del objeto y la distancia del pupil son ajustables para adaptarse a las diferentes necesidades de las personas, desde niños hasta adultos y personas mayores. Además, este auricular VR es compatible con gafas, miopías o hiperopías, etc. puede disfrutarlo con sus gafas.
  • Excelente rendimiento de realidad: lentes de cristal premium de alta transmitancia con 96 grados de gran tamaño FOV, mejoradas por capas múltiples y pulido + tecnología de alta tecnología anti rayos azules, la mejor garantía de reproducción de imagen de alta calidad y una experiencia de inmersión en películas o juegos mientras que protege mejor tus ojos, sin mareos o fatiga.
  • Gran compatibilidad y fácil de usar: este auricular 3D VR se adapta a todos los smartphones de 4,5-6,0 pulgadas en todos los sistemas o marcas. Para disfrutarlo, simplemente consigue que la aplicación VR se instale en el teléfono móvil, póngalo en el auricular de teléfono VR, ajuste y vaya (consejos sobre aplicaciones y ajuste se puede encontrar en la descripción detallada en esta página).

No hay productos para "vr realidad virtual".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Mactrem Gafas 3D VR para Realidad Virtual | con Control Remoto, Bluetooth | Ajustable | Universales para Móviles de 3.5-6 Pulgadas | para Películas 3D y Juegos de Vídeo
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D están equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrías para garantizar la comodidad visual, tanto en visualización de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso después de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH: El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con Smartphone iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la función de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de visión 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilación apropiada al teléfono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten cómodas de utilizar al 99% de la población.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Uvistar Gafas VR 3D con Remoto Controlador Auriculares VR 3D Realidad virtual Caja con Ajustable Lente y Correa for iPhone Android / IOS etc 4.7-6.0 inch Universal 3D VR Realidad Virtual Gafas de video 3D Películas (OYOVR Y4)
  • 1. Ajuste de botón, dos botones para cambiar la distancia interpupilar y ajuste del enfoque, una precisión mayor, más mandos convenientes y estables, super 42 mm lentes de resina ópticos con alta definición, la experiencia impresionante en 3D
  • 2. los auriculares incorporado y pueden ser estirados, ajustar la voz por el botón del auriculares izquierda y derecha. se puede usar para contestar el telefono, con espuma de memoria suave para la cancelación de ruido
  • 3. Diseño especial: Esta Gafas VR está hecho de material de PET que simulan escenas realistas. Exclusivo diseno translucido que el telefono movil camara se pueden alcanzar directamente a traces de la cubierta.
  • 4. Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos de Windows (Android / IOS, etc) El tamaño recomendado del teléfono es de 4.7 a 6.2 pulgadas. Es un gran accesorio para su smartphone y le aportará una maravillosa experiencia a la hora de ver películas y/o jugar juegos.
  • 5. Diadema flexible y ajustable es adecuado para diferentes personas. La almohadilla de espuma se puede llevar a limpiar. Muy disfrutar de un espectáculo visual privada con comodidad y cómodo de usar, lo que le permite ver en cualquier momento en cualquier lugar ya sea sentado, acostado o de pie como desee, sin necesidad de ningún software; es un gran compañero para viajar o permanecer casa.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Mando a distancia Bluetooth controlador remoto inalámbrico Mini ratón Gamepad Joystick para iOS Android VR CAJA 3D Juegos blanca ( con instruccion traducido a castellano)
  • Mando inalámbrico portátil Bluetooth 3.0 a distancia, conexión Bluetooth precisa, Mando de juegos inalámbrico, disfrutar de la emocionante experiencia de jugar juegos
  • Función: Jugar, Soporte de obturación auto foto, ratón inalámbrico, controlador de la música o de vídeo, Gamepad, controlador remoto de PC, el controlador caja de TV, e-libros animados.
  • 4 modos para A: música y video; B: juegos; C: VR, Video, disparador automático; D: disparador automático, ratón.
  • Diseño ergonómico, ligero, agarre de la mano única, simple y fácil manejo, conexión Bluetooth inalámbrica, sin interferencias.
  • 3D gafas de realidad virtual se puede utilizar junto con un teléfono móvil.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
BOBOVR Z5 Pro 3D VR gafas Realidad Virtual con Auriculares Headset Gafas para Ver 3D Películas / Juegos Compatible Daydream Gamepad FOV120 IPD Focus Adjustablei Phone 6S / 6 Plus / 6 / 5S / 5C / 5 Samsung Galaxy S8/S8+ S5 / S6 / Nota4 / Nota5
  • Mejora de la forma de la máscara y la banda para la cabeza: para hacerla más cómoda y cómoda, esta versión mejorada cambió la banda para la cabeza de material duro en material blando, cambió la perilla original en el ajuste tradicional estilo mochila. Cambia la forma de la máscara para mejorar la comodidad de ajuste de la cara, reducir el fenómeno de fuga de luz, para adaptarse a más rostro.
  • Trabajar con Google Daydream Platform Smartphones: el giroscopio gampad solo puede funcionar con teléfonos inteligentes de ensueño, como Samsung Galaxy S8 / S8 / Note 8 / Pixel / Pixel 2 / Pixel XL / Huawei Mate9 Pro / ASUS Zenfone AR / ZTE Axon 7 / Moto Z / Z2 / LG V30, etc.
  • Nueva forma de interactuar: el controlador VR es giroscopio incorporado, acelerómetro, magnetómetro, 9-axsi IMU del controlador VR puede rastrear tus movimientos en tus manos, usarlo junto con BOBOVR Z5 hará que lo interactivo sea más fácil y más parecido a la realidad.
  • Operación fácil: El Z5 de peso liviano está provisto de estéreo envolvente de 720 °, puede restaurar el sonido real y la orejera HIFI puede aislar el ruido. Para los teléfonos inteligentes con plataforma de ensueño preinstalados, no es necesario codificar el escáner para instalar otra aplicación, plug and play.
  • Distancia interpupilar: el fuselaje tiene la rueda de la ola un botón de ajuste de la tecla, la lente se mueve sincrónicamente, el rango ajustable se actualiza a 60-72 mm. Longitud focal: la miopía se ajusta a 0-600 °, la hipermetría se ajusta a 0-200 °, hay un botón de ajuste en la esquina superior derecha del fuselaje
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Virtoba X5-VR-Gafas 3D-Casco de realidad virtual para smartphone con correa ajustable y gafas 3D para 4, 0-6,0 pulgadas Android/iOS/Windows Mobile 6/6s, iPhone, Samsung, etc. () negro
  • [ Mayor Compatibilidad ] Apta para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas. 35 mm de distancia focal gran angular de 120 °, 120 ° gran FOV, que está más cerca de la realidad humana, garantizar envolvente ángulo visual.
  • [ Alta Calidad ] Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina.
  • [ Ajustable ] Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad (ajustable en la distancia de pupila y la distancia del objeto), la satisfacción de los diferentes grupos de personas. - Eje óptico de deslizamiento función de Control: Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de la VR gafas 3D con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • [ Más Cómodo ] Las correas en forma de T que sea ajustable para diferentes personas. Su diseño también puede ayudar a disminuir la presión sobre alrededor de los ojos por lo que se sentirá mucho más cómodo cuando disfrutar de la película o juego; La simulación de distancia de visualización: le ofrecen una gran pantalla 1000 a una distancia de 3 m pulgadas; le ofrece efectos de imagen súper 3D y sensación maravillosa
  • [Contenido del Paquete] 3d vr auricular con micrófono, paño de limpieza, manual en inglés, GARANTÍA de 18 meses.Si tiene nigun duda, por favor conectarnos libremente.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
[6 packs] Orzero nuevo diseño Elementos de Unión y el adhesivo Ganchos para HTC VIVE Casco de Realidad Virtual o con cable Otros juegos de realidad virtual no tendrá que preocuparse por cable con cable de Gestión VR
  • Nuevo diseño para auriculares VR: perfecto para HTC VIVE, ventilador de juego VR y experiencia segura.
  • Ajustado a la fuerza de tracción: rebote automáticamente y fácil al estiramiento.
  • De tamaño pequeño y ligero: fácil de tomar en cualquier lugar e instalado.
  • Decir adiós a los cables desordenados: No interfiere con ninguno de los botones y se siente libre en los juegos.
  • Fairly easy to attach any flat surface: Definitely can dampen impacts against other devices or walls.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Samsung Gear VR - Gafas de realidad virtual, color blanco y negro [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
VR Gafas 3D,BlitzWolf Gafas Realidad Virtua de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5 (Versión Actualizada)
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, le ofrece experiencia maravillosa de vr.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Las vr gafas pueden ajustar la distancia de la pupila en 55-65mm, usted puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las vr gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Gizmovine BOBO Z4 VR Gafas Caja con Auriculares con Control Remoto Dioptría Ajuste a Su Cine privado
  • 1,Con Headset Headphone, puedes disfrutar incluso de tu familia mientras duerme
  • 2,Ángulo visual grande, 120 Ángulo visual
  • 3,El uso de material PET en la cubierta de los auriculares hace que su audición sea auténtica
  • 4,Ajuste dióptrico. No es necesario usar vidrio cuando lo usa. Muy conveniente.
  • 5,Con el control remoto, es fácil hacer algunos cambios cuando disfrutas de tu movimiento, no es necesario quitar la caja VR
RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0 y 6.0 pulgadas para iPhone Android
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superhot VR
  • PS4
  • Shooter tác.
  • 12+
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Tepoinn - Gafas de Realidad Virtual 3D VR con lente ajustable y correa
  • La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es mate y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma, design.Kindly cómoda sugerimos a nuestros clientes comprar el controlador adecuado juego bluetooth por sí mismos de acuerdo al tipo de su teléfono ya que no había controlador que puede ser compatible todo tipo de teléfono en el mercado en la actualidad.
  • El mando a distancia es compatible con smartphone (iOS / Android), MID, caja de TV, PC, game pad, ratón inalámbrico, etc. Apoyo iOS, Android, PC. Para iOS, el mando a distancia Bluetooth sólo es compatible con la función de selfie automático, y para Android, es compatible con todas las funciones.
  • Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de control,Augmented Reality | VR box,glasses,Shinecon,controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
CELLONIC® Cable USB dato (1.5m) para Olympus SZ-15, Olympus X-43, Olympus FE-320 FE-330 FE-340 FE-280 FE-230 FE-5020 FE-5035 FE-47 FE-20, Olympus VR-360 VR-350, Olympus VG-120 VG-130 (8 Pin Camera (Mini USB B) a USB A (Standard USB)), CB-USB7 cable de carga
  • Cable de datos para su dispositivo ➤ Conector: USB A (Standard USB) ⇔ 8 Pin Camera (Mini USB B) ➤ Versión: 2.0 ➤ Longitud: 1.5m
  • Máxima calidad: ✔ Irrompible y flexible ✔ La transferencia de datos ✔ Conecta el dispositivo al PC / ordenador portátil ★ 3 años de garantía ★ Certificación CE / RoHs
  • Transmisión rápida y segura de fotos, vídeos, música, incluyendo la carga (si el dispositivo se puede cargar con USB)
  • Olympus C-25, C-520 Zoom, C-530, C-540, C-550, C-560, C-570, C-575, Olympus D-705, D-710, D-715, D-720, D-725, D-730, D-750, D-755, D-760, D-780, DZ-100, Olympus FE-150, FE-160, FE-180, FE-190, FE-20, FE-220, FE-230, FE-240, FE-250, FE-280, FE-290, FE-300, FE-3000, FE-3010, FE-310, FE-320, FE-330, FE-340, FE-35, FE-350 Wide, FE-360, FE-370, FE-4000, FE-4010, FE-45, FE-46, FE-47, FE-5000, FE-5010, FE-5020, FE-5035, FE-5040, SP-600UZ, SZ-15, Olympus T-100, T-110
  • Olympus VG-120, VG-130, VG-140, VG-160, VG-170, VG-190, Olympus VH-210, VH-410, VH-510, VH-520, Olympus VR-310, VR-320, VR-325, VR-330, VR-340, VR-350, VR-360, VR-370, Olympus X-15, X-30, X-36, X-40, X-41, X-42, X-43, X-730, X-735, X-745, X-750, X-785, X-790, X-795, X-800, X-820, X-825, X-830, X-835, X-840, X-845, X-855, X-875, X-880, X-890, X-895, X-905, X-915, X-920, X-925, X-930, X-935, Olympus µ 5000, µ 7010
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
vr|46 Valentino Rossi Llave banda – The Doctor 46
  • Valentino Rossi 46 - The Doctor - banda clave
  • Material: 100% poliéster.
  • Mosquetón de metal, cierre de seguridad; 54 cm de largo, 2 cm de ancho
  • Logotipos: 46, The Doctor
  • Licencia Original y empaquetados marca.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Gizmovine BOBO Z4 VR Gafas Caja con Auriculares con Control Remoto Dioptría Ajuste a Su Cine privado
  • 1,Con Headset Headphone, puedes disfrutar incluso de tu familia mientras duerme
  • 2,Ángulo visual grande, 120 Ángulo visual
  • 3,El uso de material PET en la cubierta de los auriculares hace que su audición sea auténtica
  • 4,Ajuste dióptrico. No es necesario usar vidrio cuando lo usa. Muy conveniente.
  • 5,Con el control remoto, es fácil hacer algunos cambios cuando disfrutas de tu movimiento, no es necesario quitar la caja VR
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Wigetta Dinolimpiadas + Gafas VR (Fuera de Colección)
  • Vegetta777, Willyrex
  • Ediciones Temas de Hoy
  • Tapa dura: 256 páginas
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Soporte Vertical para PlayStation - ElecGear PSVR Stand, Ventilador de Refrigeración, Estación de carga cargador de controlador DualShock y Move Motion, 4x USB Hub, Mando Charger para PS4, Slim y Pro
  • [Vertical Stand] - Diseñado para Sony PS VR / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro - tres tipos de consolas de juegos para un mejor almacenamiento de sus dispositivos de juego y exhibir firmemente su sistema de juego en posición vertical - Ahorrador de espacio compacto y todo en un organizador de escritorio
  • [Charging Dock] - la estación de carga múltiple puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock y dos controles Move Navigation y Move Motion a la vez: cada base incluye un indicador LED individual para indicar su estado de carga
  • [Soporte PSVR] - La ranura se adapta a la primera generación del PSVR CUH-ZVR1 y al nuevo procesador ZVR2; El poste en el medio está diseñado para soportar gafas Sony HMD - PlayStation VR Headset 3D y también proporciona un gancho para colgar auriculares o auriculares; Podría almacenarse si actualmente no tiene PS VR con su estructura desmontable
  • [Concentrador USB] - el adaptador incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal que ofrecen fácil acceso a controladores, teclados, auriculares y también pueden ser cargadores universales
  • [Ventilador de refrigeración] - Dos ventiladores de refrigeración incorporados de alta velocidad agregan más flujo de aire, reduciendo de manera eficiente la temperatura de trabajo de la consola - con el botón de encendido para apagar en el invierno
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10