Oportunidad vr gafas 3d blitzwolf [Oportunidad]

No hay productos para "vr gafas 3d blitzwolf".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
3d vr gafas, YSSHUI 3d VR Auricular Bluetooth con mando a distancia cartón realidad virtual video Mobile Phone 3d juegos con resina Lente de 4,7 – 6,0 pulgadas Móviles
  • Convierte tu Smart Phone en la máquina 3d final para los juegos 3d y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 + iOS/Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Busca VR o cuantas otra palabra clave relacionadas en Google Play o App Store. Una experiencia verdaderamente divertido y envolvente para todas las edades.
  • Distancia pupila (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia immersiva en 3d. pupillary campo de ajuste Distancia: 55 mm - 75 milímetros. La miopia inferior a 600 grados es OK para utilizar esta voz sin poner las gafas. Nota: La enfoque no es independiente para cada ojo.
  • La cubierta es absorban el imán, fácilmente ser eliminar, que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para el uso a largo. Es posible cargar y utilizar los auriculares al mismo tiempo, a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • Adecuado para iPhone, teléfonos Android y Windows Phone con tamaño de pantalla dentro de 6.0 pulgadas, tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6 pulgadas. La anchura máxima longitud * de teléfono es 154 mm * 82 milímetros. Adecuado para: Samsung Galaxy Note 4/Galaxy Note 3/Galaxy S6 borde/Galaxy S6 6s/iPhone/iPhone 6/iPhone 6 Plus/iPhone 5S 5 C/iPhone/iPhone 5/LG G3/SONY Xperia Z3 +/HTC uno Max/Desire 816/un M9/ASUS Zenfone 2 etc.
  • La superficie de este gafas 3d VR es mate y también utiliza AD alta definición resina lentes ópticas. Tres correas ajustables pueden distrarre parte de la presión desde el puente de la nariz, super-protettore espuma cara, diseño cómodo. Garantía de un año desde ysshui.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Gafas VR, Virtoba X6 BOBOVR Z5 Gafas 3D de Realidad Virtual con Auriculares para Móviles de 4.7-6.2 Pulgadas
  • 【Lente óptica de alta calidad】Usando la lente óptica PMMA de cinco estructuras de Japón, se reduce a 0,39 mm de diferencia de color, logra un ángulo de visión de 120 ° y una translucidez de 99,7%. Además de la tecnología de corrección de distorsión para la lente, usted puede disfrutar del efecto de super imagen VR.
  • 【Alta calidad de sonido】Adoptamos un material de PET y un diafragma de 40 mm, realizando un sonido de alta calidad con gran transparencia (98 decibeles). Además, el botón de ajuste de volumen está activado, también puede reproducir / pausar. Los auriculares también son ajustables, puede activarse en varias escenas.
  • 【Ultra-ligero y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 320 g. No me siento cansado usando un largo tiempo. Además, para evitar el olor de sudor debido a usar durante un largo tiempo, es posible desmontarlo y lavarlo.
  • 【Modelos aplicables】Aplicable al smartphone de 4.7 a 6.2 pulgadas , grado de miopía -6.0, grado de hyperopia +4.0. La distancia de la pupila (60 - 72 mm) y la longitud focal también se pueden ajustar por la parte exterior.
  • 【Contenido del paquete】 VR, paño de limpieza, las instrucciones , garantía de 18 meses.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual para Smartphone desde 3,5" a 6,0" + Mando Controlador Remoto Gafas de Vídeo 3D para Juegos y Videos compatibles con Smartphones Android e IOS como Samsung, Sony, iPhone, etc..
  • Las gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual son un 20% más ligeras que otros productos similares, y disponen de un diseño ergonómico y equilibrado para reducir un 30% de presión en los ojos, lo que le permite disfrutar de una experiencia 3D cómodamente sin fatiga
  • Están equipadas con una lente asférica anti-distorsión que le ofrece un ángulo de visión más claro y más grande.
  • La distancia focal y la distancia del pupilo del auricular VR son fáciles de ajustar moviendo un botón para ajustarse a las necesidades de diversos usuarios.
  • Las gafas de realidad virtual están diseñadas para dejar libres los puerto de carga y auriculares en los dos lados, ofreciendo una gran comodidad del usuario y una excelente función de disipación de calor.
  • Compatible con Smartphones Android, Windows e IOS con un tamaño de pantalla entre 3.5 y 6.0 pulgadas (como iPhone5 / 5s / SE, iPhone 6 / 6s, iPhone 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / Note3 / Note4 / Note, etc .) . NOTA: En sistemas IOS (iPhone), las funciones del mando están limitadas, sólo sirve para el volumen y la funcion Selfie
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Gafas 3D de realidad virtual con auriculares por UthVR para teléfono inteligente, tamaños de 3,5 a 6 pulgadas
  • Compatible con teléfonoso Android, iPhone, Windows.
  • Se recomienda que el tamaño del teléfono sea de 3,5 a 6 pulgadas. La longitud x anchura máxima del teléfono es de 154 mm x 82 mm. Se ajusta a: Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone 6s / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 5c / iPhone 5s / iPhone 5 / LG G3 / SONY Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.
  • La superficie de estas gafas de RV 3D es mate y también utiliza lentes con una resina óptica de alta definición. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión en la cara del puente de la nariz, superesponja protectora de la pantalla, diseño ergonómico.
  • Funciona con más de 300 aplicaciones iOS / Android de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Búsqueda RV o algunas otras palabra clave en Google Play o App Store. Una verdadera experiencia de inmersión y diversión para cualquier edad.
  • Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión 3D.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
Salcar 3D Realidad Virtual (VR) Gafas para 4,5 – 5,7 Pulgadas Smartphones, Color Blanco
  • Broad compatibilidad: adecuado para Android y iOS de smartphones con el tamaño de 4,5 ~ de 5,7 pulgadas de pantalla, por ejemplo, del iPhone 7/7 Plus/6/6S/6S Plus Galaxy S5/S6/S7 etc.
  • Práctico: enfoque ajustable completamente y de forma remota, para garantizar que el número de diferentes agudeza visual 3d sin dolor de ojos puede disfrutar
  • realidad virtual: Gire su smartphone para películas y juegos en 3d de Split de Screen. un 3d definitiva diversión y envolvente para jóvenes y alt.
  • Material sano: la gafas 3d de plástico ABS con el medio ambiente se fabrican y con excelente final; los auriculares cerrados.
  • Óptico de alta definición resina objetivos: ser ventaja es qu 'ellepas perjudicial para los ojos, así que usted puede películas en 3d durante horas a observar sin vértigo.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Gafas VR VR-PRIMUS VA4 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Ajustable,Google Cardboard QR,Auriculares,Botón de control | VR box,glasses,controlador | blanco
  • Gafas VR VR-PRIMUS VA4: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android .
  • Campo de visión muy grande de hasta 120 grados (dependiendo del smartphone). Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad
  • Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Auriculares integrados . Botones de control de volumen y medios. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR)
  • Samsung Galaxy S8 Plus,S8,S7 Edge,S7,S6 Edge Plus,S6 Edge,S6,S5 neo,S5,Note 4,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone X,8 Plus,7 Plus,6S Plus,6S,6 Plus,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Premium,Z5,Z3+,Z3,XZs,XZ1,XZ Premium,XZ,X Performance,X / HTC U11,U Ultra,U Play,One M9,One M8,One A9,10 evo,10 / LG X Power 2,Q6,G6,G5,G4 / Huawei Y7,P9 Plus,P9,P8,P10 Plus,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S,Mate 9,Mate 8,Mate 10 Pro / Honor 8 Pro,6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2 XL,1 XL,2,1 / Google Nexus 6P,5X / Motorola Moto Z2
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone). VR box,glasses,móvil,controlador, controller.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
VOX VR FE gafas de realidad virtual Headset gafas 3D con el auricular de 4.0 a 6.2 pulgadas de teléfonos inteligentes-2017 Edición
  • Los cascos VOX+ VR tienen unos auriculares retractables integrados, una tecla para responder y pausar, una rueda deslizante para subir y bajar el volumen. Responda al smartphone y pause pulsando una vez.
  • Ajuste la posición de las lentes de resina esféricas a través de la rotación del botón de la parte superior de los cascos VR para obtener una mejor experiencia al ver películas.
  • Los cascos VOX+ VR se adoptan a lentes importadas de tamaño grande 42mm, ofreciéndole una experiencia de inmersión 3D impactante. Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ajustable en un rango de 58 - 68 mm, permitiendo un disfrute visual diferente.
  • Tiras ajustables con forma de T para llevarlo de forma flexible, material de piel perforada de alto grado, puente para la nariz apropiado y protector de espuma para la cara. Estos cascos VR le ofrecerán una sensación ultra cómoda.
  • Compatible con: iPhone 5s, iPhone 6, etc. Dispositivos iOs, Android y Windows Phone y más, cuyo tamaño de pantalla esté entre 4 y 6.2 pulgadas. Sin embargo se recomienda más un tamaño de pantalla de 4.7 - 6.2 pulgadas.
RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
BOBOVR Z4 Xiaozhai Z4 3D VR 3D gafas de visión 120 ° FOV 3d VR Virtual Reality auricular 3d Movie Video Game Privado Theater con auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphon
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina
  • Las correas en forma de T que sea ajustable para diferentes personas. Su diseño también puede ayudar a disminuir la presión sobre alrededor de los ojos por lo que se sentirá mucho más cómodo cuando disfrutar de la película o juego; La simulación de distancia de visualización: le ofrecen una gran pantalla 1000 a una distancia de 3 m pulgadas; le ofrece efectos de imagen súper 3D y sensación maravillosa
  • Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad (ajustable en la distancia de pupila y la distancia del objeto), la satisfacción de los diferentes grupos de personas. - Eje óptico de deslizamiento función de Control: Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de la VR gafas 3D con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Apto para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; Ambos lados agujeros de la VR gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares / datos / carga, lo que le permite cargar su teléfono inteligente (Será mejor que no cargar su teléfono durante disfrutar de películas)
  • Lo que se obtiene: 1 x BOBOVR Z4 VR 3D Gafas, 1 x Inglés manual del usuario
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL05)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
VICTORSTAR @ VR Caja II Auricular 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,7 a la de 6 Pulgadas IOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
BOBOVR Z4 Xiaozhai 3D VR 3D Gafas de Visión 120 ° FOV 3D VR Virtual Reality Auricular Movie Video Game Privado Theater Con Auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphone
  • z4Utilice alta calidad ABS y 42 mm de diámetro esférico lentes de resina Material sin estimulación plástico protector de pantalla, el medio ambiente, de alta calidad, reduzca la distorsión a un mínimo, si las imágenes ampliar y mayor ver proporciona; no se cansancio visual y causar vértigo usted también es para una larga tiempo debido a la lente de resina
  • Simular distancia de visión: le ofrecen una 1000 pulgadas gran pantalla en distancia de 3 m; le ofrece efecto de imagen súper 3d y sensación maravillosa djustable distancia de pupila y de visión distancia (ajustable a distancia de pupila y objeto distancia), cumplen diferentes grupos de personas.
  • Eje óptico Sliding función de control: usted puede fácilmente la posición del esférico lente de resina ajustar mediante el botón en la parte superior del mover de vasos de VR, 3d para obtener una mejor experiencia de películas.
  • Adecuado para casi todos los tipos de smartphones (Android/iOS, etc.), que la pantalla entre 4,0 ~ 6,0 pulgadas; ambos lados agujeros de vasos de la VR 3d está especialmente diseñado para el auricular/cable de carga/datos desarrollado, así que puede cargar tu smartphone (sería mejor, no cargar su teléfono mientras disfruta películas)
  • Adecuado para casi todos los tipos de smartphones (Android/iOS, etc.), que la pantalla entre 4,0 ~ 6,0 pulgadas; ambos lados agujeros de vasos de la VR 3d está especialmente diseñado para el auricular/cable de carga/datos desarrollado, así que puede cargar tu smartphone (sería mejor, no cargar su teléfono mientras disfruta películas)
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
VR Gafas 3D + Control Remoto Bluetooth, BlitzWolf Gafas de Realidad Virtual de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s Plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, tomar fotos, grabar videos, control música en cualquier lugar y cualquier momento.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Lente HD con lentes asféricas FOV108 Mitsubishi de 42 mm, revestimiento nano de 8 capas y 5 veces pulido. Puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las VR gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
3D VR Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Googles Gafas 3D VR con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción Para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y otros Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email support.es@hamswan.com. Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】La innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
  • 【Garantía HAMSWAN】Ofrecemos la garantia larga para cada cliente, y le ofrecemos muchos días de prueba, si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)
  • Colócate tus Gear VR y prepárate para vivir todas aquellas aventuras que hasta ahora solo habías podido soñar
  • Ahora será mucho más sencillo perderte en nuevos mundos gracias al diseño más ligero de tus Gear VR
  • Usa el mando de tus Gear VR como si de un mando a distancia se tratase para navegar fácilmente por tu realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
3D VR Gafas, LESHP SHINECON Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, Ver Películas / Juegos en 3D, Compatible con iPhone IOS, Android Movil 4.7-6 Pulgadas
  • 👉 Diseño ergonómico: la superficie de estas gafas de realidad virtual 3D está hecha de ABS y también utiliza lentes de resina ópticas de alta definición. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión de la nariz, una espuma protectora súper protectora.
  • 👉 Convierta su teléfono inteligente en la mejor máquina 3D para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android en la App Store de Apple y Google Play Store. Busque VR u otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia verdaderamente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • 👉 Lente de alta calidad: esta lente adopta materiales de PMMA de Japón, tiene el certificado BTT anti-azul. Este tipo de lente anti-azul puede prevenir eficazmente el 72.4% de la luz azul y restaura el color verdadero tanto como sea posible.
  • 👉 Distancia de luz (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Rango de visión: 100 - 120 grados. Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 👉 Se adapta a teléfonos iPhone, Android y Windows con un tamaño de pantalla de 6.0 pulgadas, el tamaño de teléfono recomendado es 4.7-6.0 pulgadas.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0 y 6.0 pulgadas para iPhone Android
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0'' - 6.0'' para iPhone Android [Negro]
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Woxter Neo VR1 White - Gafas de realidad virtual + 3D compatible IOS y Android, color blanco.
  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles
  • Gafas VR para disfrutar de apps y juegos con el Smartphone, compatible con la mayoría de smartphones
  • Lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS
  • Banda de cabeza ajustable y máxima ventilación
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Gizmovine BOBO Z4 VR Gafas Caja con Auriculares con Control Remoto Dioptría Ajuste a Su Cine privado
  • 1,Con Headset Headphone, puedes disfrutar incluso de tu familia mientras duerme
  • 2,Ángulo visual grande, 120 Ángulo visual
  • 3,El uso de material PET en la cubierta de los auriculares hace que su audición sea auténtica
  • 4,Ajuste dióptrico. No es necesario usar vidrio cuando lo usa. Muy conveniente.
  • 5,Con el control remoto, es fácil hacer algunos cambios cuando disfrutas de tu movimiento, no es necesario quitar la caja VR
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Sony - PlayStation VR + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Juego VR Worlds, gafas VR y cámara
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
BOBOVR Z5 Pro 3D VR gafas Realidad Virtual con Auriculares Headset Gafas para Ver 3D Películas / Juegos Compatible Daydream Gamepad FOV120 IPD Focus Adjustablei Phone 6S / 6 Plus / 6 / 5S / 5C / 5 Samsung Galaxy S8/S8+ S5 / S6 / Nota4 / Nota5
  • Mejora de la forma de la máscara y la banda para la cabeza: para hacerla más cómoda y cómoda, esta versión mejorada cambió la banda para la cabeza de material duro en material blando, cambió la perilla original en el ajuste tradicional estilo mochila. Cambia la forma de la máscara para mejorar la comodidad de ajuste de la cara, reducir el fenómeno de fuga de luz, para adaptarse a más rostro.
  • Trabajar con Google Daydream Platform Smartphones: el giroscopio gampad solo puede funcionar con teléfonos inteligentes de ensueño, como Samsung Galaxy S8 / S8 / Note 8 / Pixel / Pixel 2 / Pixel XL / Huawei Mate9 Pro / ASUS Zenfone AR / ZTE Axon 7 / Moto Z / Z2 / LG V30, etc.
  • Nueva forma de interactuar: el controlador VR es giroscopio incorporado, acelerómetro, magnetómetro, 9-axsi IMU del controlador VR puede rastrear tus movimientos en tus manos, usarlo junto con BOBOVR Z5 hará que lo interactivo sea más fácil y más parecido a la realidad.
  • Operación fácil: El Z5 de peso liviano está provisto de estéreo envolvente de 720 °, puede restaurar el sonido real y la orejera HIFI puede aislar el ruido. Para los teléfonos inteligentes con plataforma de ensueño preinstalados, no es necesario codificar el escáner para instalar otra aplicación, plug and play.
  • Distancia interpupilar: el fuselaje tiene la rueda de la ola un botón de ajuste de la tecla, la lente se mueve sincrónicamente, el rango ajustable se actualiza a 60-72 mm. Longitud focal: la miopía se ajusta a 0-600 °, la hipermetría se ajusta a 0-200 °, hay un botón de ajuste en la esquina superior derecha del fuselaje
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Gizmovine BOBO Z4 VR Gafas Caja con Auriculares con Control Remoto Dioptría Ajuste a Su Cine privado
  • 1,Con Headset Headphone, puedes disfrutar incluso de tu familia mientras duerme
  • 2,Ángulo visual grande, 120 Ángulo visual
  • 3,El uso de material PET en la cubierta de los auriculares hace que su audición sea auténtica
  • 4,Ajuste dióptrico. No es necesario usar vidrio cuando lo usa. Muy conveniente.
  • 5,Con el control remoto, es fácil hacer algunos cambios cuando disfrutas de tu movimiento, no es necesario quitar la caja VR
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Caja VR con Controlador Metálico para Juegos de Película 3D Compatible con Teléfono Inteligente de 3.5 "-6" (azul)
  • [Chapa metálica VR BOX] Tres chapados metálicos de color azul, gris y rojo, no solo se ve elegante, también hacen que el armazón sea más robusto.
  • [VR Box with Controller] Controlador en accesorios. Es bueno que controle el video o los juegos mientras mira. No es necesario que retire VR BOX, ¡lo que le brinda conveniencia!
  • [Almohadillas de teléfono ajustables] Almohadillas de teléfono ajustables incorporadas, adecuadas para teléfonos inteligentes de 3.5-5.5 '' pulgadas. Tire de las almohadillas del teléfono e instale su teléfono inteligente fácilmente.
  • [Caja ajustable para la cabeza] Caja VR con ajuste de la correa para la cabeza, ideal para ajustar el tamaño, brindarle la mayor comodidad.
  • [Diversión múltiple] Con este nuevo gadget de alta tecnología, se trata de juegos inmersivos, videos, películas en 3D, fotos y mucho más cosas únicas que puedes experimentar, ¡qué disfrute tan fantástico! ¡Además, es un buen regalo para las vacaciones!
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de control,Augmented Reality | VR box,glasses,Shinecon,controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Juguetrónica - VR Phone Glasses 3D - Gafas de Realidad Virtual con Altavoces - Compatible con iOS y Android
  • Estas gafas te permiten disfrutar de la realidad virtual con tan sólo colocar tu smartphone, ya sea iOS o Android
  • Tienen auriculares ergonómicos que posibilitan sumergirte en el videojuego y sin hacer daño a tus orejas
  • Dispone de una rueda de control de volumen y botones específicos para controlar la nitidez y el enfoque
  • Pesan poco y al tener el visor acolchado protegen la zona de la cara próxima a los ojos
  • Las VR Phone Glasses son perfectas para todo apasionado y apasionada de los videojuegos y para aquellos pilotos experimentados que desean disfrutar de la experiencia FPV con su drone
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Wigetta Dinolimpiadas + Gafas VR (Fuera de Colección)
  • Vegetta777, Willyrex
  • Ediciones Temas de Hoy
  • Tapa dura: 256 páginas
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
VOX VR FE gafas de realidad virtual Headset gafas 3D con el auricular de 4.0 a 6.2 pulgadas de teléfonos inteligentes-2017 Edición
  • Los cascos VOX+ VR tienen unos auriculares retractables integrados, una tecla para responder y pausar, una rueda deslizante para subir y bajar el volumen. Responda al smartphone y pause pulsando una vez.
  • Ajuste la posición de las lentes de resina esféricas a través de la rotación del botón de la parte superior de los cascos VR para obtener una mejor experiencia al ver películas.
  • Los cascos VOX+ VR se adoptan a lentes importadas de tamaño grande 42mm, ofreciéndole una experiencia de inmersión 3D impactante. Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ajustable en un rango de 58 - 68 mm, permitiendo un disfrute visual diferente.
  • Tiras ajustables con forma de T para llevarlo de forma flexible, material de piel perforada de alto grado, puente para la nariz apropiado y protector de espuma para la cara. Estos cascos VR le ofrecerán una sensación ultra cómoda.
  • Compatible con: iPhone 5s, iPhone 6, etc. Dispositivos iOs, Android y Windows Phone y más, cuyo tamaño de pantalla esté entre 4 y 6.2 pulgadas. Sin embargo se recomienda más un tamaño de pantalla de 4.7 - 6.2 pulgadas.
Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
HTC Vive gafas de vídeo
  • Resolución 1080 x 1200 por ojo a 90 Hz, tecnología de visualización diseñada específicamente para VR
  • Seguimiento de 360 grados de Roomscale, girocompás y acelerómetros también incorporados, Roomscale 360 grado uno a uno controladores de seguimiento
  • Batería de 960 mAh, que duran al menos 4 horas de uso intensivo
  • Nuevo motor háptico, gatillo de dos etapas, almohadillo para pulgar de seguimiento
  • Incluye los gafas Vive, dos controladores inalámbricos, dos estaciones base, caja de enlace, auriculares, accesorios Vive, guía de seguridad y tarjeta de garantía
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
RIGS: Mechanized Combat League VR
  • Establecer en un futuro próximo, toma elementos de diferentes campos atléticos, como deportes de combate, motorsports y baloncesto y los mezcla en un cóctel explosivo
  • En el corazón del juego están los RIGOS, rápidos, grandes, fuertemente armados deportes atléticos máquinas que pilotar como competir por la gloria
  • Como piloto de uno de estos mechs finamente afinados, competirás en una emocionante experiencia de un solo jugador que empujará tus habilidades hasta el límite
  • Muestra tus habilidades en Trials para ganar el derecho a desafiar el título en el modo Carrera
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
VR 3D Gafas SHINECON de Realidad Virtual VR Headset Gafas para Ver 3D Películas / Juegos para IOS iPhone,Android Celulares de 4.7-6 Pulgadas (6- con auricular)
  • ►Diseño Ergonomia: La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es de ABS y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma.
  • ►Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • ►Lente de alta calidad: Este lente se adopta materiales PMMA de Japón, tiene el certificado de BTT anti-azul. Este tipo de anti-azul lentes puede prevenir efectivamente 72.4% de luz azul, y restaura lo máximo el color verdadero.
  • ►Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Rango de visión: 100 - 120 grados. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • ►Se adapta para el iPhone, teléfonos Android y Windows teléfonos con tamaño de pantalla dentro de 6,0 pulgadas, el tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6.0 pulgadas.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
CURVAN VR - Gafas 3D de Realidad Virtual | Para Movil IOS y Android - Apple Iphone, Samsung, LG, Huawei… | Pantallas 4"-6.3" | Auriculares Incorporados | Visión 360 HD | Cómodas y Ligeras 357g | Juegos y Videos en 3D
  • IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN (Full HD) - Las gafas VR llevan incorporadas unas lentes HD asféricas anti-distorsión de 42mm regulables individualmente para conseguir la mejor calidad de imagen. Disfrute de la experiencia de realidad virtual más realista y envolvente.
  • BOTONES MULTIFUNCIÓN: Dispone de botones para ajustar el volumen, Pausa-Play-Selección, y para recibir llamadas entrantes. Los botones para ajustar el enfoque y la distancia de la pupila (PD&FD) optimizan la calidad y la nitidez de la imagen.
  • CÓMODAS, ERGONÓMICAS Y AJUSTABLES - Están hechas en ABS de alta calidad y tienen un peso muy reducido (357g), un novedoso diseño de sujeción y un agradable acolchado para el contorno facial, lo que permite un uso prolongado. El acolchado es transpirable e intercambiable. Las correas y auriculares son ajustables a diferentes tamaños.
  • COMPATIBLES CON TU SMARTPHONE - PANTALLAS 4.0'' - 6.3'': Aptas para la mayoría de los smartphones del mercado con pantallas de 4,0 a 6,3 pulgadas (Alto: máx. 171 mm, Ancho: máx. 85 mm). iPhone X 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Google phone, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Sony, HTC, etc...
  • GARANTÍA DE CALIDAD. En Curvan buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos de inmediato.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
NOON VR Noon Dispositivo de Visualización montado en un Casco - Dispositivos de Visualización montados en Cascos (Smartphone-Based, Negro, Color Blanco, Monótono, Android, iOS, Niño/Niña)
  • Noon VR es el más ligero de realidad virtual Head Set en el mercado (215 gramos)
  • Nuestro auricular es ergonómico diseñado y ofrece una comodidad inigualable
  • Para smartphons con una diagonal de la pantalla de 4,7 pulgadas o mayor
  • La Noon VR aplicación ofrece mejorado de ojos Tracking y tecnología de golpear
  • No magnético o de lado botones de control
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Honggu® VR Shinecon VR Headset 3d Gafas realidad virtual Auriculares para VR Juegos & ~ 3D Movies Pack con mando a distancia
  • Última versión-6ª generación: después del desarrollo y ajuste, no sólo reducimos el volumen y peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido conquistando múltiples barreras para obtener un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con un nuevo controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y cómoda: la lente asférica de resina HD se actualiza para ser más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionarle imágenes de alta resolución y el evento visual de color. Tiene acolchado de piel suave y transpirable que te mantiene sentido bien incluso después de horas de visualización. El pequeño volumen y peso ligero te ofrece un montón de comodidad mientras usas o llevas.
  • Distancia de enfoque y pupila ajustable: puedes simplemente ajustar la posición de la lente de resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de los cristales 3D para obtener una mejor experiencia de ver películas en segundos. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupil para la mejor experiencia 3D, incluso a los más cercanos.
  • Diseño ergonómico: esta correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionando una sensación más cómoda. Esta diadema flexible y ajustable es adecuada para diferentes personas. Además, la zona de la nariz se profundiza, reduciendo la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y mantiene fresco mientras disfruta del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5/SE/6/6S/7/7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
VR Terror 360
  • Video VR de fantasmas
  • Video VR de demonios
  • Video VR de zombies
  • Video VR de actividades paranormales
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.