Oportunidad vr 360 gafas [Descuento]

RebajasSuperventas nº. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • {3D VR experiencia virtual y excelente} Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • {Diseño Cómodo} El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • {Distinctive Technology} Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • {Diseño típìco y desmontable} De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • {Compatibilidad con smartphone} Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta de Pascua] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
Superventas nº. 3
Mactrem Gafas 3D VR para Realidad Virtual | con Control Remoto, Bluetooth | Ajustable | Universales para Móviles de 3.5-6 Pulgadas | para Películas 3D y Juegos de Vídeo
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D están equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrías para garantizar la comodidad visual, tanto en visualización de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso después de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH: El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con Smartphone iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la función de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de visión 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilación apropiada al teléfono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten cómodas de utilizar al 99% de la población.
Superventas nº. 4
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 5
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Europea Gris (Orchid Grau)
  • Gafas de realidad virtual para panoramas, 3d de 360 °/2d de vídeos y fotos
  • Incluye controlador para adentrarle juego experiencias y precisa distancia
  • De Facebook streamings que del contenido de la pantalla posible
  • Ergonómico, cómodo, diseño
  • Amplio campo de visión de 101 °
RebajasSuperventas nº. 6
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 7
VersionTech 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Lente Ajustable de 4-6 Pulgadas para Videos Películas en iPhone7 Plus 7/ 6/ 6S Plus Samsung Huawei LG etc
  • 【Efecto 3D Increíble】Las VR Gafas 3D le ofrece una experiencia viva en el mundo de realidad virtual con una pantalla HD. Es una opción divertida para disfrutar el tiempo del ocio, mejor regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatible con los móviles inteligentes tanto de los sistemas Android como con el de IOS con pantalla entre 4.0-6.0pulgadas. Tiene más de 300 aplicaciones de realidad virtual en el Apple App Store y Google Play Store para descargar y disfrutar del efecto 3D impactante.
  • 【Ángulo Visión Amplia Hasta 360°】Pónte las gafas y mueve tu cabeza, el casco VR te muestra un mundo de realidad virtual maravilloso en el móvil con una mayor comodidad en casa. Encontrará un montón del videos de VR en las Aplicaciones en Google Play y Apple Store, disfrútate las películas, los videos fantásticos.
  • 【Focal de Lente Ajustable】La distancia focal (rango de 55 mm a 75 mm) es ajustable por tu preferencia a conseguir una mejor experiencia de 3D, incluso a los miopes(Dentro de 400 grados).
  • 【Diseño Cómodo】Diseño ergonómico de alta calidad y un agradable color negro, el diseño ligero no te molestia mucho cuando lo usa. Asímiso, proporciona puerto de auriculares para disfrutar el audio y la visión a la vez.
Superventas nº. 8
VR 3D vr Headset 360 ° Visualización Immersive Virtual Reality Headset para películas 3D Videojuegos VR box, Compatible con iPhone 7 Plus / 6s Plus Serie Samsung Galaxy (VR Headset)
  • UN MUNDO NUEVO ANTE TI. Con las gafas de realidad virtual VR Headset se abre un mundo nuevo de sensaciones que podrás compartir con los tuyos. Viaja alrededor del mundo, conviértete en tu cantante, actor o deportista favorito, aterriza en la luna, etc. Tú decides desde el salón de casa. VR Headset te trae una de las mejores opciones de ocio personal y el regalo perfecto para fechas señaladas.
  • Gafas VR para visualizar contenidos de realidad virtual con tu Smartphone. Encontrarás multitud de videos de 360º para ver con tus VR Glasses en YouTube, y gran cantidad de juegos y aplicaciones en Google Play y Apple Store. Sumérgese en el mundo de realidad vitual con VR Headset Gafas - Jugar videojuegos, ver películas, disfrutar de las imágenes panorámicas como si estuviera realmente allí
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina
  • ÁNGULO DE VISIÓN Y DISTANCIA FOCAL AJUSTABLE. Las gafas de realidad virtual disponen de mecanismos para ajustar el ángulo de visión y la distancia focal de las lentes, ayudando a las personas con dioptrías de miopía o hipermetropía de hasta 6º a la visualización de contenidos sin necesidad de usar las gafas. FRONTAL EXTRAIBLE. La parte frontal de las gafas VR es extraíble para ofrecer una mayor ventilación.
  • Apto para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; Ambos lados agujeros de la VR gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares / datos / carga, lo que le permite cargar su teléfono inteligente (Será mejor que no cargar su teléfono durante disfrutar de películas)
Superventas nº. 9
VICTORSTAR @ 3D gafas + Controlador Remoto Bluetooth, 3D VR Auricular Caja de Realidad Virtual Con la Lente Ajustable y Correa, Adecuados Para el iPhone 5 5s 6 más Samsung S3 Nota Borde 4 y 3.5 a 6.0 Pulgadas Teléfono Inteligente Para Películas y Juegos en 3D
  • 1, Su propio cine 3D privado en cualquier lugar. Smartphone convertido en visor de realidad virtual. Disfrute de su propio cine portátil más conveniente que las gafas 3D y mejor que Google cartón. Deleitarse con el mundo de la VR , ver películas en 3D y jugar juegos mientras que siting, de pie, acostado, en casa, oficina, viajes, playa, avión. 360 experiencia virtual .
  • 2, Descarga fácil. Convenientemente encontrar películas de realidad virtual en Internet y aplicaciones en la tienda de Apple o Google Play. Disfrutar en Hollywood películas y programas de televisión, acción, thriller, suspense, ciencia ficción. Regalos únicos al marido, esposa, novio, novia, adolescencias, papá, mamá, hermano .
  • 3, Distancia ajustable de la pupila y distancia focal. Ligero, ajuste mejorado. Rango de ajuste de distancia pupila: 55mm - 75mm. Para aquellos que llevan anteojos, le recomendamos usar lentes de contacto .
  • 4, Destacan el diseño. Correa de cabeza ajustable y cojín de espuma reforzado para que ajuste cómodo sin irritación. Magnífica resina óptica HD con 8 capas de lente de recubrimiento nano. Absorbente del imán que quita la cubierta delantera para la refrigeración del teléfono. Puede cargar y utilizar auriculares al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados .
  • 5, Compatibilidad del teléfono. Se adapta a Apple y Android teléfono móvil (3,5 - 6,0 pulgadas) iPhone 6 iPhone 6S iPhone 6 Plus iPhone 6S iPhone 5c, Samsung Galaxy S7 Edge, S6 Edge, Samsung Nota 4, Samsung Nota 3, LG G3, Sony Xperia Z3 Notas: 4,0-6,0 pulgadas será el mejor ángulo de visión .
Superventas nº. 10
valens360 – Gafas 3d VR en 360 realidad Virtual Headset 2.0 con gafas de sol en construido sonido auriculares compatible con 4.0 A 6,2 pulgadas Smartphones iPhone 7 6 6S Plus 5S Samsung y más (2017)
  • valens360 VR Headset Auriculares tiene plena Wrap redondo retráctil integrado, no hacer el error a comparar este auricular con otros, que son uno de los primeros en ofrecer abrigo lleno redondo auriculares dando una experiencia de sonido envolvente y visual total.
  • Funciones ajustables en la parte superior de los auriculares y los lados para adaptarse a su cabeza, cara y ojos forma proporciona la mejor experiencia posible.
  • valens360 VR Headset ha sido diseñado con el objetivo de 42 mm tamaños que le da una experiencia Shocking 3d Full envolvente con Full alumno distancia ajustable (PD) y distancia focal (FD) a una gama de 58 mm - 68 mm para adaptarse a su cara y ojos forma para una personalización óptima.
  • En forma de T correas ajustables para cierre flexible para adaptarse a cualquier tamaño de la cabeza, sabiendo que le será llevar este durante algún tiempo, hemos hecho una GRAN prioridad a la comodidad, la valens360 1.0 Headset está diseñado para ser lo más cómodo posible.
  • VR Headset universal compatible con la mayoría de los smartphones. compatible con: Todos los modelos de iPhone después de iPhone 5S, teléfonos Android y Windows y cualquier smartphone con un tamaño de pantalla es entre 4 - 6.2 Pulgadas.
Superventas nº. 11
UMIDIGI VR Gafas de Realidad Virtual 3D, Video Virtual con Lentes Ajustables Headset VR Box 3, Cinta de Sujeción Para la Cabeza, Gatillo Magnético Para Películas 3D / Juegos para Iphone Samsung Smartphones entre 4.7~6 pulgadas - Color Negro y Blanco
  • Ligero y confortable: Este dispositivo de Realidad Virtual ha sido construido con productos de gran calidad haciéndolo un producto sólido y un 20% más ligero que otros similares en el mercado
  • Material: Compuesto por ABS+Resina. Las lentes han sido fabricadas con resina refinada, mucho más clara y viene con un recubrimiento anti-radiación.
  • Ajustable: Viene con unas lentes totalmente ajustables y una cinta de sujeción para la cabeza, haciendo que este dispositivo ofrezca una visión óptima y el máximo efecto, sin imágenes fantasma u oscuridad en la imagen.
  • Controlable: Un gatillo magnético te permite controlar el teléfono colocado en el interior de las gafas, haciendo que la usabilidad del dispositivo sea mucho más fácil y eficiente.
  • Tamaños de pantalla compatibles: Soporta teléfonos de entre 4 y 6 pulgadas; Tamaños recomendados para una experiencia óptima: Entre 4.7 y 6 pulgadas.
Superventas nº. 12
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
Superventas nº. 13
Esperanza Virtual Reality Gafas para 3,5 – 6 pulgadas Smartphones – 360 ° VR Box – Realidad Virtual
  • Disfruta de imágenes, vídeos y juegos como nunca antes. simplemente inserte su smartphone en la VR GAFAS un y déjate de 360 ° de fotos, películas y aplicaciones de Games impresionar. gran selección de VR.
  • Cómodo comodidad gracias a cuero acolchado, diseño ergonómico y cabezal ajustable cintas. su teléfono móvil está bien protegido por el soporte extraíble. ningún rayar del pantallas.
  • Compatible con otros accesorios como Bluetooth controlador y Headset. exacta nitidez de ajuste gracias a su amplio y de fondo ajustable lente. deslizantes exterior Tapa para el ajuste del smartphones.
  • Los lentes asféricas permiten un efecto 3d sorprendente. gracias a la umfassung flexible le permite utilizar la cámara móvil paralelo, para jugar a augmented Reality Games.
  • 'Para 3.5 - 6 Android & IOS nunart iPhone nunart Samsung Galaxy nunart Galaxy Note 4 nunart Galaxy Note 3 nunart Galaxy S6 Edge nunart Galaxy S6 nunart iPhone 6 nunart LG G3 nunart Sony Xperia T2 Ultra nunart Xperia Z3 + nunart moto Nexus 6 nunart HTC One Max nunart Asus Zenfone, etc.
Superventas nº. 15
Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual Para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la mayor Comodidad
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de BnextTM son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de BnextTM, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasSuperventas nº. 16
DESTEK V4 Gafas VR, 103°FOV, Ojos Protegidos HD Gafas de Realidad Virtual con el Botón Táctil para iPhone 6 6s 7 8 X/plus, Samsung s6 s7 s8/Plus/Edge Note 8, Teléfono Celular con 4.5 - 6.0 Pulgadas de Pantalla
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más divertido juego con el botón táctil - Pulse el botón, tomar en hordas de zombies, los extranjeros o cualquier otro enemigo que desea vencer para lograr su misión; Objetivo ... disparar ... recoger bonos para ganar el juego Frisbee. El botón táctil trae más diversión y versatilidad en tus juegos VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone 7/7 más / 6s / 6/6 más, Samsung s8 / s8 Plus / s7 / s7 Borde / s6 / s6 Edge Note8 / 5/4/3, LG g6 G5 g4 g3 v20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, s8 / s8 de Samsung, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, etc.
RebajasSuperventas nº. 17
RITech Riem 3 Montar La Cabeza 360 Grados De Realidad Virtual Vr Gafas 3d Blanco
  • RITECH Riem 3 gafas 3D VR. Casco de realidad virtual para la visualización de 360 grados y juegos.
  • Ajuste de la distancia focal. De alta definición lente óptica, ideal para video, películas, juegos, etc.
  • Diseño de la banda elástica, cómodo de llevar las gafas 3D en la cabeza, cinta elástica ajustable, para una variedad de tipo de cabeza.
  • Imagen del efecto 3D, y se obtiene sensaciones impresionantes.
  • Adecuado iPhone 6S / 6 / Samsung / HTC teléfono inteligente de pantalla de 3,5 - 6 pulgadas.
Superventas nº. 18
RtTech VR8 Virtual Reality VR Headset, auricular VR, Casco de RV independiente, 3D VR Gafas de RV de Realidad Virtual 3D Todo en Uno, Incorporado Pantalla Full HD 1080P de 5,5 pulgadas Integrada con Sistema Android para YouTube, Google Play, Juegos, Teatro Inmersivo de 360° con WiFi y Bluetooth - No se necesita Smartphone ni PC
  • VERSIÓN REVOLUCIONARIA INDEPENDIENTE - Por fin se ha lanzado la versión de RV independiente. Ya no se necesitas un Smartphone o un PC para disfrutar de una experiencia de realidad virtual completa. El casco viene con una pantalla Full HD 1080p de 5,5" integrada que te dará la increíble experiencia de RV sin tener que conectar tu móvil o PC al VR Gafas.
  • TU CINE PORTÁTIL - Disfruta de tu propio cine IMAX portátil mediante WiFi y Bluetooth. Incluso más cómodo que las gafas 3D. Ve películas en 3D y juega juegos con una experiencia inmersiva virtual de 360°, mientras estás sentado, de pie, acostado, en la comodidad de tu casa, oficina o mientras viajas.
  • FOCO AJUSTABLE - DP (distancia pupilar) Completamente Ajustable - Las gafas de RV RtTech ofrecen ajustes de distancia pupilar con campo de visión amplio para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal, mientras te cuidas los ojos. Las lentes con protección ocular y una claridad sin igual harán de tus películas de RV una experiencia inigualable.
  • SUPER COMODIDAD - El VR gafas RtTech cuenta con una correa para la cabeza supercómoda y equilibrada. La correa es ajustable para que puedas ajustar las correas y conseguir el ajuste perfecto, lo que te hará sentir mucho más cómodo mientras disfrutas de películas y juegos.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Si tu VR gafas no funciona como deseabas o si no estás satisfecho con tu compra por cualquier otra razón, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero o reemplazaremos el VR gafas sin coste adicional.
Superventas nº. 19
Smart Planet® alta calidad VR Gafas/Gafas 3d vr Upgrade con lentes verdes – más detalles mejor Colores – VR Gafas de realidad virtual
  • Alta calidad VR gafas con lentes verdes para mejor colores. utilice su smartphone con esta VR gafas 3d y producen una máquina escandalosa 3d para juegos en 3d y películas de Split Screen funciona con iOS/Android de realidad virtual de aplicaciones en Apple App Store y Google Play Store
  • Búsqueda simplemente VR o VR gafas en vuestro Play/APP Store (o una otros familiares KEYWORDS). y descargar la aplicación adecuada de carga - -- Un realmente diversión y immersive experiencia para cada edad.
  • 'Simplemente el smartphone en las gafas de poner y ajustar la visión "a las 2 tornillos existentes. ya puede comenzar
  • Apto para gafas (distancia interpupilar & esfera ajustable) - -- abklappbares frontal parte - -- de alta calidad Lentes de resina (no fatiga fenómenos)
  • Cabe para todos los teléfonos móviles con tamaño de pantalla de smartphone como iPhone, Windows y Android 4,5 - 6,0 pulgadas.. apta para, por ejemplo: Samsung Galaxy S6 Edge S7 Note 4 Note 3 S6 S7 S8/iPhone, 7, 7s 6S 6/iPhone 6 Plus/5 C iphone 5/iPhone 5S/iPhone 5/LG G3/Sony Xperia Z3 +/HTC One Max/HTC A9 M9 A10/Asus Zenfone 2, etc.
Superventas nº. 20
Casco Realidad Virtual Bluetooth 360 ° – Gafas 3d regulables – Professional VR BOX para smartphones Android y teléfono Apple iOS 4 A 6 "Samsung S6, Nexus 5 X, 6P, iPhone 6/6S/7
  • Imágenes de calidad y inoffensives para sus ojos: gracias a la alta resolución de los lentes ópticos asféricos, las imágenes son de muy buena calidad y no tóxicas para tu vista.
  • Cómodo de transportar: gracias a su material ABS plástico y su résine-mousse al contacto de su cara, el casco ofrece un alto nivel de confort durante de cada uso.
  • Amplia compatibilidad: con todos los smartphones incluyendo la Tamaño de pantalla es de entre 4 'y 6' (pulgadas).
  • Fácil de usar: basta con colocar su teléfono en la parte deslizante dedicada a este efecto para hacerlo funcionar.
  • Ajustable según sus necesidades: la distancia focal, la distancia de observación (IPD) y la visión favorita (FOV) pueden ajustarse según sus necesidades y en ángulo para evitar cualquier defecto ocular.
Superventas nº. 21
Gearmax® 3D VR SHINECON Gafas 360 Display de Google Realidad Virtual Gafas de Cartón 3D Inmersivo de Video Juegos Compatibles con 3.5-6.0 Pulgadas Android y Teléfonos Inteligentes de Apple para Películas y Juegos en 3D
  • La protección de la alfombra y tabla ajustable puede bloquear su teléfono.
  • Para el jefe de la cabeza de montaje y disfrutar de una fiesta para los ojos gratamente, si se queda o un sofá que desea en la cama.
  • La distancia entre los ojos ajustable y visibilidad, se reúnen diferentes grupos de personas. Luz para su teléfono móvil en las gafas 3D.
  • Adecuado para iOS y Android teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla 3.5-6 pulgadas, la longitud * anchura máxima era de 4,62 x 2,46 pulgadas.
  • Tales como: Samsung Galaxy Mega 2 / Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / LG G3 / Xperia T2 Ultra / Xperia Z3 + / MOTO Nexus 6 / HTC uno Max / Desire 816 / A M9 / ASUS Zenfone 2, etc.
Superventas nº. 22
Tamaño grande, acolchado ajustable Caja de VR Gafas para Android/iOS
  • Grande de alta calidad caja de VR para iOS y Android smartphones. simplemente configure el smartphone con la caja de VR media usted desea ver, insertarla en la VR y reloj Away.
  • Frontal perforada y head-strap Will no causa molestias después de un uso prolongado (antes de imitaciones de plástico barato).
  • Universal - adecuado para 3,5 smartphones (6 pulgadas (Max Tamaño 159.3 x 77.8 x 7,3 mm).
  • Esta última versión tiene lentes para Tune ajustable en la imagen perfecta.
  • Ligero y compacto que permite fácil portabilidad. rejillas de ventilación para permitir que escape el calor desde tu smartphone caja de regalo.
Superventas nº. 23
Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 24
Gafas de Realidad Virtual OSMOSE VR con pantalla 2K de 5,5 pulgadas 540PPI. Experimenta estas excepcionales Gafas de Realidad Virtual Todo-en-uno. Angulos de vision de 180, 360 grados o 3D completo además de interfaz HDMI para gráficos fluidos hasta en los videojuegos más exigentes.
  • ★ SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DEDICADO. Cuenta con el ultimo sistema operativo Nibiru VR, además de con el hardware más potente para una experiencia de realidad virtual inmejorable.
  • ★ PANTALLA INMERSIVA. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con Resolución 2K (2560x1440) para imágenes a una resolución extraordinaria. Las lentes son anti reflejos y anti-UVA de 38mm PMMA para una experiencia visual mejorada y mas cómoda hasta en largos periodos de utilización.
  • ★ EL MEJOR HARDWARE. Cuenta con un procesador ultra rápido de 1,8GHz a cuatro núcleos y la potente GPU Mali-T764 además de 2GB de RAM DDR3 para poder con cualquier tarea sin ningún esfuerzo.
  • ★ SENSORES. También incorpora sensores de gravedad, magnetómetro y sensor de proximidad los cuales trabajan sincronizadamente para proporcionar la mejor experiencia de juego.
  • ★ VERSATIL. Ofrece interfaces HDMI, mini-USB y USB para una conectividad mucho más fácil con otros dispositivos o accesorios, además de software capaz de trabajar con plataformas como YouTube, Steam y otras similares.
Superventas nº. 25
Andoer V1 Panorámica Cámara de 360 Grados Wifi 2448P 30FPS 16M Ojo de Pez Fuente de Película para Gafas Virtuales VR Cámara de Deportes Videocámara Actividades al Aire Libre Coche DVR
  • Proporciona vidoes de 360 grados con lente de FOV 200°.
  • Resolución de imagen hasta 16M(4096 * 4096). Resolución de video: 2448P(30fps); 2048P(30fps); 1440P(60fps / 30fps); 1072P(60fps / 30fps)
  • Diferentes modos de disparo: Round, 306° Panoranic, Half-Half, Halfround, Inner Rim, Annular, Square, VR.
  • Wifi incorporado. APP de múltiples funciones. Coche DVR: Grabación de bucle y modo de coche.
  • Viene con una funda resistente al agua hasta 30M. 1/4" agujero del tornillo.
RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta de Pascua] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Sony - PlayStation VR + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Juego VR Worlds, gafas VR y cámara
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
VICTORSTAR @ VR Caja II Auricular 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,7 a la de 6 Pulgadas IOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4)
  • Adéntrate en nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar
  • Pantalla OLED de 5,7"
  • La inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido
  • Es el modelo CUH-ZVR1
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0'' - 6.0'' para iPhone Android [Negro]
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
VR Gafas 3D + Control Remoto Bluetooth, BlitzWolf Gafas de Realidad Virtual de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s Plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, tomar fotos, grabar videos, control música en cualquier lugar y cualquier momento.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Lente HD con lentes asféricas FOV108 Mitsubishi de 42 mm, revestimiento nano de 8 capas y 5 veces pulido. Puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las VR gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • {3D VR experiencia virtual y excelente} Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • {Diseño Cómodo} El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • {Distinctive Technology} Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • {Diseño típìco y desmontable} De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • {Compatibilidad con smartphone} Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Arizona VR
  • Sony
  • Videojuegos
  • Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso
Superventas nº. 11Superventas nº. 11
HTC Vive gafas de vídeo
  • Resolución 1080 x 1200 por ojo a 90 Hz, tecnología de visualización diseñada específicamente para VR
  • Seguimiento de 360 grados de Roomscale, girocompás y acelerómetros también incorporados, Roomscale 360 grado uno a uno controladores de seguimiento
  • Batería de 960 mAh, que duran al menos 4 horas de uso intensivo
  • Nuevo motor háptico, gatillo de dos etapas, almohadillo para pulgar de seguimiento
  • Incluye los gafas Vive, dos controladores inalámbricos, dos estaciones base, caja de enlace, auriculares, accesorios Vive, guía de seguridad y tarjeta de garantía
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Samsung GEAR VR
  • SM-R322NZWABTU
  • 8806088150208
  • head mounted displays
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
3D VR, [Regalos de Pascua] HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares Incorporados, Visión de 120 Grados, FOV Botón, Multifunción Para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y otros Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida. Si encontras problema, por favor contactas con nosotros directamente. Auriculares incorporados contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva y estérea en conectador simple de 3.5mm con su móvil. pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Botón Multifunción】Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Presiona el botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño típìco】La innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares son compatible con todos tipos de móviles con pantalla entres 4.0-6.0 pulgadas.
  • HAMSWAN VR Gafas de realidad virtual se diseña tecnología nueva, tiene un función calorífica para proteger su móvil, tapa anterior se puede deshacer de acuerdo con su necesario
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Battlezone VR
  • Entra en el caos explosivo de un neón-bañado futuro de la Tierra y los tanques de cara, torres, drones y mecánicas enjambres como luchar por la supervivencia del planeta
  • No hay dos batallas que sean iguales, con objetivos y escenarios generados por procedimientos que redefinen cada nuevo encuentro de combate
  • Recoge una vasta gama de armas devastadoras para romper tu camino a través de la invasión de tierra y las fuerzas aéreas
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)
  • Colócate tus Gear VR y prepárate para vivir todas aquellas aventuras que hasta ahora solo habías podido soñar
  • Ahora será mucho más sencillo perderte en nuevos mundos gracias al diseño más ligero de tus Gear VR
  • Usa el mando de tus Gear VR como si de un mando a distancia se tratase para navegar fácilmente por tu realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas
Superventas nº. 16Superventas nº. 16
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
Sony - PlayStation VR + Cámara + VR Worlds
  • Cámara y VR gafas
  • Para Playstation
  • Es de la marca Sony
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0 y 6.0 pulgadas para iPhone Android
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19
ZEISS 112 7000 ZEISS VR ONE PLUS INCL. MULTI BANDEJA PARA SMARTPHONE
  • Para una experiencia de visualización virtual
  • Compatibles con el uso de gafas graduadas
  • Diseñados para smartphones con pantallas entre 11.93 y 13.97 cm
  • Tiene correas ajustables y un angulo de vision de 100°
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20
VR 3D Gafas SHINECON de Realidad Virtual VR Headset Gafas para Ver 3D Películas / Juegos para IOS iPhone,Android Celulares de 4.7-6 Pulgadas (6- con auricular)
  • ►Diseño Ergonomia: La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es de ABS y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma.
  • ►Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • ►Lente de alta calidad: Este lente se adopta materiales PMMA de Japón, tiene el certificado de BTT anti-azul. Este tipo de anti-azul lentes puede prevenir efectivamente 72.4% de luz azul, y restaura lo máximo el color verdadero.
  • ►Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Rango de visión: 100 - 120 grados. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • ►Se adapta para el iPhone, teléfonos Android y Windows teléfonos con tamaño de pantalla dentro de 6,0 pulgadas, el tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6.0 pulgadas.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21
PYRUS Bluetooth inalámbrico controlador 3d VR Control remoto Gamepad Joystick
  • Posicionamiento Preciso y prolongar la vida útil de la batería: realizing nválido remoto dentro de 10 - 15 m, resistente soporte de batería para funcionar todo el día.
  • Upgrade portátil blutooth Controller: dispositivo de eléctrica rápida a juego, conexión inalámbrica con Bluetooth como teléfono/PC/reproductor de música y video, etc.
  • Alta compatibilidad: Compatible con iOS/Android/PC sistema, simple y fácil de operar, apoyo a aplicaciones más mercado mainstream VR.
  • Diseño de controladores para 3d VR gafas: control con 3d VR juego/vedio por la mano, confirmar el retorno y otras funciones sin tener que abrir la VR GAFAS; también se puede utilizar como un ratón para controlar directamente la VR Shopping página web (comprar +), confirmación, volver, página libro arriba y abajo.
  • Multifunción inalámbrica Bluetooth control remoto: Control remoto se puede trabajar como TV Box/PC, Bluetooth controlador de juego, selfie mando a distancia, control de música, Electric libro Páginas, control de vídeo, los auriculares VR juego, control del ratón de compras.
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22
BOBOVR Z4 Xiaozhai Z4 3D VR 3D gafas de visión 120 ° FOV 3d VR Virtual Reality auricular 3d Movie Video Game Privado Theater con auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphon
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina
  • Las correas en forma de T que sea ajustable para diferentes personas. Su diseño también puede ayudar a disminuir la presión sobre alrededor de los ojos por lo que se sentirá mucho más cómodo cuando disfrutar de la película o juego; La simulación de distancia de visualización: le ofrecen una gran pantalla 1000 a una distancia de 3 m pulgadas; le ofrece efectos de imagen súper 3D y sensación maravillosa
  • Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad (ajustable en la distancia de pupila y la distancia del objeto), la satisfacción de los diferentes grupos de personas. - Eje óptico de deslizamiento función de Control: Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de la VR gafas 3D con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Apto para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; Ambos lados agujeros de la VR gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares / datos / carga, lo que le permite cargar su teléfono inteligente (Será mejor que no cargar su teléfono durante disfrutar de películas)
  • Lo que se obtiene: 1 x BOBOVR Z4 VR 3D Gafas, 1 x Inglés manual del usuario
Superventas nº. 23Superventas nº. 23
YI 360 VR Lente Dual mayor ángulo 5.7K HI RESOLUCIÓN CÁMARA CON 4K EN CÁMARA DE COSTURA
  • 5.7K RESOLUCIÓN:A YI 360 VR es la primera cámara accesible de 5.7K 360 que ofrece una resolución de hasta 4K / 30fps y transmisión en vivo en 4K.
  • CONEXIÓN DE ALTA VELOCIDAD :Conecte su YI 360 VR a su Smart Phone con Wi-Fi incorporado de 2,4 GHz y 5 GHz, que ofrece velocidades de descarga de hasta 100 Mbps.
  • 4K / 30fps EN LA CÁMARA DE COSTURA :Compartir tus vídeos 360 completos ahora es más fácil que nunca con 4K / 30fps en la cámara.
  • CONTENIDO:Cámara YI 360 VR, batería, cable USB tipo C, mini trípode, bolsa protectora, manual del usuario. NOTA: YI recomienda encarecidamente que solo compre la batería de repuesto 1440mAH YI Lite / 4K / 4K + / YI 360 VR para garantizar un rendimiento óptimo y la duración de la batería.
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Sony - PlayStation VR + VR Worlds
  • Juego VR Worlds, gafas VR y cámara
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony

No hay productos para "vr 360".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • {3D VR experiencia virtual y excelente} Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • {Diseño Cómodo} El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • {Distinctive Technology} Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • {Diseño típìco y desmontable} De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • {Compatibilidad con smartphone} Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta de Pascua] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Mactrem Gafas 3D VR para Realidad Virtual | con Control Remoto, Bluetooth | Ajustable | Universales para Móviles de 3.5-6 Pulgadas | para Películas 3D y Juegos de Vídeo
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D están equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrías para garantizar la comodidad visual, tanto en visualización de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso después de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH: El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con Smartphone iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la función de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de visión 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilación apropiada al teléfono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten cómodas de utilizar al 99% de la población.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Europea Gris (Orchid Grau)
  • Gafas de realidad virtual para panoramas, 3d de 360 °/2d de vídeos y fotos
  • Incluye controlador para adentrarle juego experiencias y precisa distancia
  • De Facebook streamings que del contenido de la pantalla posible
  • Ergonómico, cómodo, diseño
  • Amplio campo de visión de 101 °
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de realidad virtual con mando/controlador remoto para iPhone X 8 7 6s 6/plus, Samsung s8/plus s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4.5 a 6.0 pulgadas
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más diversión de juego con Bluetooth controlador remoto - Vuela sobre el mar y muchos terreno a través de diferentes niveles de dificultad; Evitar todos los enemigos o simplemente destruirlos para batir el récord; Completa la misión de inspeccionar alrededor de un planeta desierto para ver si una vida para la gente allí es en absoluto posible. El DESTEK controlador remoto es tu increíble compañero de juego VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Samsung s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
VersionTech 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Lente Ajustable de 4-6 Pulgadas para Videos Películas en iPhone7 Plus 7/ 6/ 6S Plus Samsung Huawei LG etc
  • 【Efecto 3D Increíble】Las VR Gafas 3D le ofrece una experiencia viva en el mundo de realidad virtual con una pantalla HD. Es una opción divertida para disfrutar el tiempo del ocio, mejor regalo para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatible con los móviles inteligentes tanto de los sistemas Android como con el de IOS con pantalla entre 4.0-6.0pulgadas. Tiene más de 300 aplicaciones de realidad virtual en el Apple App Store y Google Play Store para descargar y disfrutar del efecto 3D impactante.
  • 【Ángulo Visión Amplia Hasta 360°】Pónte las gafas y mueve tu cabeza, el casco VR te muestra un mundo de realidad virtual maravilloso en el móvil con una mayor comodidad en casa. Encontrará un montón del videos de VR en las Aplicaciones en Google Play y Apple Store, disfrútate las películas, los videos fantásticos.
  • 【Focal de Lente Ajustable】La distancia focal (rango de 55 mm a 75 mm) es ajustable por tu preferencia a conseguir una mejor experiencia de 3D, incluso a los miopes(Dentro de 400 grados).
  • 【Diseño Cómodo】Diseño ergonómico de alta calidad y un agradable color negro, el diseño ligero no te molestia mucho cuando lo usa. Asímiso, proporciona puerto de auriculares para disfrutar el audio y la visión a la vez.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
VR 3D vr Headset 360 ° Visualización Immersive Virtual Reality Headset para películas 3D Videojuegos VR box, Compatible con iPhone 7 Plus / 6s Plus Serie Samsung Galaxy (VR Headset)
  • UN MUNDO NUEVO ANTE TI. Con las gafas de realidad virtual VR Headset se abre un mundo nuevo de sensaciones que podrás compartir con los tuyos. Viaja alrededor del mundo, conviértete en tu cantante, actor o deportista favorito, aterriza en la luna, etc. Tú decides desde el salón de casa. VR Headset te trae una de las mejores opciones de ocio personal y el regalo perfecto para fechas señaladas.
  • Gafas VR para visualizar contenidos de realidad virtual con tu Smartphone. Encontrarás multitud de videos de 360º para ver con tus VR Glasses en YouTube, y gran cantidad de juegos y aplicaciones en Google Play y Apple Store. Sumérgese en el mundo de realidad vitual con VR Headset Gafas - Jugar videojuegos, ver películas, disfrutar de las imágenes panorámicas como si estuviera realmente allí
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina
  • ÁNGULO DE VISIÓN Y DISTANCIA FOCAL AJUSTABLE. Las gafas de realidad virtual disponen de mecanismos para ajustar el ángulo de visión y la distancia focal de las lentes, ayudando a las personas con dioptrías de miopía o hipermetropía de hasta 6º a la visualización de contenidos sin necesidad de usar las gafas. FRONTAL EXTRAIBLE. La parte frontal de las gafas VR es extraíble para ofrecer una mayor ventilación.
  • Apto para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; Ambos lados agujeros de la VR gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares / datos / carga, lo que le permite cargar su teléfono inteligente (Será mejor que no cargar su teléfono durante disfrutar de películas)
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
VICTORSTAR @ 3D gafas + Controlador Remoto Bluetooth, 3D VR Auricular Caja de Realidad Virtual Con la Lente Ajustable y Correa, Adecuados Para el iPhone 5 5s 6 más Samsung S3 Nota Borde 4 y 3.5 a 6.0 Pulgadas Teléfono Inteligente Para Películas y Juegos en 3D
  • 1, Su propio cine 3D privado en cualquier lugar. Smartphone convertido en visor de realidad virtual. Disfrute de su propio cine portátil más conveniente que las gafas 3D y mejor que Google cartón. Deleitarse con el mundo de la VR , ver películas en 3D y jugar juegos mientras que siting, de pie, acostado, en casa, oficina, viajes, playa, avión. 360 experiencia virtual .
  • 2, Descarga fácil. Convenientemente encontrar películas de realidad virtual en Internet y aplicaciones en la tienda de Apple o Google Play. Disfrutar en Hollywood películas y programas de televisión, acción, thriller, suspense, ciencia ficción. Regalos únicos al marido, esposa, novio, novia, adolescencias, papá, mamá, hermano .
  • 3, Distancia ajustable de la pupila y distancia focal. Ligero, ajuste mejorado. Rango de ajuste de distancia pupila: 55mm - 75mm. Para aquellos que llevan anteojos, le recomendamos usar lentes de contacto .
  • 4, Destacan el diseño. Correa de cabeza ajustable y cojín de espuma reforzado para que ajuste cómodo sin irritación. Magnífica resina óptica HD con 8 capas de lente de recubrimiento nano. Absorbente del imán que quita la cubierta delantera para la refrigeración del teléfono. Puede cargar y utilizar auriculares al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados .
  • 5, Compatibilidad del teléfono. Se adapta a Apple y Android teléfono móvil (3,5 - 6,0 pulgadas) iPhone 6 iPhone 6S iPhone 6 Plus iPhone 6S iPhone 5c, Samsung Galaxy S7 Edge, S6 Edge, Samsung Nota 4, Samsung Nota 3, LG G3, Sony Xperia Z3 Notas: 4,0-6,0 pulgadas será el mejor ángulo de visión .
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
valens360 – Gafas 3d VR en 360 realidad Virtual Headset 2.0 con gafas de sol en construido sonido auriculares compatible con 4.0 A 6,2 pulgadas Smartphones iPhone 7 6 6S Plus 5S Samsung y más (2017)
  • valens360 VR Headset Auriculares tiene plena Wrap redondo retráctil integrado, no hacer el error a comparar este auricular con otros, que son uno de los primeros en ofrecer abrigo lleno redondo auriculares dando una experiencia de sonido envolvente y visual total.
  • Funciones ajustables en la parte superior de los auriculares y los lados para adaptarse a su cabeza, cara y ojos forma proporciona la mejor experiencia posible.
  • valens360 VR Headset ha sido diseñado con el objetivo de 42 mm tamaños que le da una experiencia Shocking 3d Full envolvente con Full alumno distancia ajustable (PD) y distancia focal (FD) a una gama de 58 mm - 68 mm para adaptarse a su cara y ojos forma para una personalización óptima.
  • En forma de T correas ajustables para cierre flexible para adaptarse a cualquier tamaño de la cabeza, sabiendo que le será llevar este durante algún tiempo, hemos hecho una GRAN prioridad a la comodidad, la valens360 1.0 Headset está diseñado para ser lo más cómodo posible.
  • VR Headset universal compatible con la mayoría de los smartphones. compatible con: Todos los modelos de iPhone después de iPhone 5S, teléfonos Android y Windows y cualquier smartphone con un tamaño de pantalla es entre 4 - 6.2 Pulgadas.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
UMIDIGI VR Gafas de Realidad Virtual 3D, Video Virtual con Lentes Ajustables Headset VR Box 3, Cinta de Sujeción Para la Cabeza, Gatillo Magnético Para Películas 3D / Juegos para Iphone Samsung Smartphones entre 4.7~6 pulgadas - Color Negro y Blanco
  • Ligero y confortable: Este dispositivo de Realidad Virtual ha sido construido con productos de gran calidad haciéndolo un producto sólido y un 20% más ligero que otros similares en el mercado
  • Material: Compuesto por ABS+Resina. Las lentes han sido fabricadas con resina refinada, mucho más clara y viene con un recubrimiento anti-radiación.
  • Ajustable: Viene con unas lentes totalmente ajustables y una cinta de sujeción para la cabeza, haciendo que este dispositivo ofrezca una visión óptima y el máximo efecto, sin imágenes fantasma u oscuridad en la imagen.
  • Controlable: Un gatillo magnético te permite controlar el teléfono colocado en el interior de las gafas, haciendo que la usabilidad del dispositivo sea mucho más fácil y eficiente.
  • Tamaños de pantalla compatibles: Soporta teléfonos de entre 4 y 6 pulgadas; Tamaños recomendados para una experiencia óptima: Entre 4.7 y 6 pulgadas.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Esperanza Virtual Reality Gafas para 3,5 – 6 pulgadas Smartphones – 360 ° VR Box – Realidad Virtual
  • Disfruta de imágenes, vídeos y juegos como nunca antes. simplemente inserte su smartphone en la VR GAFAS un y déjate de 360 ° de fotos, películas y aplicaciones de Games impresionar. gran selección de VR.
  • Cómodo comodidad gracias a cuero acolchado, diseño ergonómico y cabezal ajustable cintas. su teléfono móvil está bien protegido por el soporte extraíble. ningún rayar del pantallas.
  • Compatible con otros accesorios como Bluetooth controlador y Headset. exacta nitidez de ajuste gracias a su amplio y de fondo ajustable lente. deslizantes exterior Tapa para el ajuste del smartphones.
  • Los lentes asféricas permiten un efecto 3d sorprendente. gracias a la umfassung flexible le permite utilizar la cámara móvil paralelo, para jugar a augmented Reality Games.
  • 'Para 3.5 - 6 Android & IOS nunart iPhone nunart Samsung Galaxy nunart Galaxy Note 4 nunart Galaxy Note 3 nunart Galaxy S6 Edge nunart Galaxy S6 nunart iPhone 6 nunart LG G3 nunart Sony Xperia T2 Ultra nunart Xperia Z3 + nunart moto Nexus 6 nunart HTC One Max nunart Asus Zenfone, etc.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual Para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la mayor Comodidad
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de BnextTM son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de BnextTM, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
DESTEK V4 Gafas VR, 103°FOV, Ojos Protegidos HD Gafas de Realidad Virtual con el Botón Táctil para iPhone 6 6s 7 8 X/plus, Samsung s6 s7 s8/Plus/Edge Note 8, Teléfono Celular con 4.5 - 6.0 Pulgadas de Pantalla
  • ✔ 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • ✔ Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • ✔ Más divertido juego con el botón táctil - Pulse el botón, tomar en hordas de zombies, los extranjeros o cualquier otro enemigo que desea vencer para lograr su misión; Objetivo ... disparar ... recoger bonos para ganar el juego Frisbee. El botón táctil trae más diversión y versatilidad en tus juegos VR.
  • ✔ Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • ✔ Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone 7/7 más / 6s / 6/6 más, Samsung s8 / s8 Plus / s7 / s7 Borde / s6 / s6 Edge Note8 / 5/4/3, LG g6 G5 g4 g3 v20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, s8 / s8 de Samsung, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, etc.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
RITech Riem 3 Montar La Cabeza 360 Grados De Realidad Virtual Vr Gafas 3d Blanco
  • RITECH Riem 3 gafas 3D VR. Casco de realidad virtual para la visualización de 360 grados y juegos.
  • Ajuste de la distancia focal. De alta definición lente óptica, ideal para video, películas, juegos, etc.
  • Diseño de la banda elástica, cómodo de llevar las gafas 3D en la cabeza, cinta elástica ajustable, para una variedad de tipo de cabeza.
  • Imagen del efecto 3D, y se obtiene sensaciones impresionantes.
  • Adecuado iPhone 6S / 6 / Samsung / HTC teléfono inteligente de pantalla de 3,5 - 6 pulgadas.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
RtTech VR8 Virtual Reality VR Headset, auricular VR, Casco de RV independiente, 3D VR Gafas de RV de Realidad Virtual 3D Todo en Uno, Incorporado Pantalla Full HD 1080P de 5,5 pulgadas Integrada con Sistema Android para YouTube, Google Play, Juegos, Teatro Inmersivo de 360° con WiFi y Bluetooth - No se necesita Smartphone ni PC
  • VERSIÓN REVOLUCIONARIA INDEPENDIENTE - Por fin se ha lanzado la versión de RV independiente. Ya no se necesitas un Smartphone o un PC para disfrutar de una experiencia de realidad virtual completa. El casco viene con una pantalla Full HD 1080p de 5,5" integrada que te dará la increíble experiencia de RV sin tener que conectar tu móvil o PC al VR Gafas.
  • TU CINE PORTÁTIL - Disfruta de tu propio cine IMAX portátil mediante WiFi y Bluetooth. Incluso más cómodo que las gafas 3D. Ve películas en 3D y juega juegos con una experiencia inmersiva virtual de 360°, mientras estás sentado, de pie, acostado, en la comodidad de tu casa, oficina o mientras viajas.
  • FOCO AJUSTABLE - DP (distancia pupilar) Completamente Ajustable - Las gafas de RV RtTech ofrecen ajustes de distancia pupilar con campo de visión amplio para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal, mientras te cuidas los ojos. Las lentes con protección ocular y una claridad sin igual harán de tus películas de RV una experiencia inigualable.
  • SUPER COMODIDAD - El VR gafas RtTech cuenta con una correa para la cabeza supercómoda y equilibrada. La correa es ajustable para que puedas ajustar las correas y conseguir el ajuste perfecto, lo que te hará sentir mucho más cómodo mientras disfrutas de películas y juegos.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Si tu VR gafas no funciona como deseabas o si no estás satisfecho con tu compra por cualquier otra razón, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero o reemplazaremos el VR gafas sin coste adicional.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Smart Planet® alta calidad VR Gafas/Gafas 3d vr Upgrade con lentes verdes – más detalles mejor Colores – VR Gafas de realidad virtual
  • Alta calidad VR gafas con lentes verdes para mejor colores. utilice su smartphone con esta VR gafas 3d y producen una máquina escandalosa 3d para juegos en 3d y películas de Split Screen funciona con iOS/Android de realidad virtual de aplicaciones en Apple App Store y Google Play Store
  • Búsqueda simplemente VR o VR gafas en vuestro Play/APP Store (o una otros familiares KEYWORDS). y descargar la aplicación adecuada de carga - -- Un realmente diversión y immersive experiencia para cada edad.
  • 'Simplemente el smartphone en las gafas de poner y ajustar la visión "a las 2 tornillos existentes. ya puede comenzar
  • Apto para gafas (distancia interpupilar & esfera ajustable) - -- abklappbares frontal parte - -- de alta calidad Lentes de resina (no fatiga fenómenos)
  • Cabe para todos los teléfonos móviles con tamaño de pantalla de smartphone como iPhone, Windows y Android 4,5 - 6,0 pulgadas.. apta para, por ejemplo: Samsung Galaxy S6 Edge S7 Note 4 Note 3 S6 S7 S8/iPhone, 7, 7s 6S 6/iPhone 6 Plus/5 C iphone 5/iPhone 5S/iPhone 5/LG G3/Sony Xperia Z3 +/HTC One Max/HTC A9 M9 A10/Asus Zenfone 2, etc.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Casco Realidad Virtual Bluetooth 360 ° – Gafas 3d regulables – Professional VR BOX para smartphones Android y teléfono Apple iOS 4 A 6 "Samsung S6, Nexus 5 X, 6P, iPhone 6/6S/7
  • Imágenes de calidad y inoffensives para sus ojos: gracias a la alta resolución de los lentes ópticos asféricos, las imágenes son de muy buena calidad y no tóxicas para tu vista.
  • Cómodo de transportar: gracias a su material ABS plástico y su résine-mousse al contacto de su cara, el casco ofrece un alto nivel de confort durante de cada uso.
  • Amplia compatibilidad: con todos los smartphones incluyendo la Tamaño de pantalla es de entre 4 'y 6' (pulgadas).
  • Fácil de usar: basta con colocar su teléfono en la parte deslizante dedicada a este efecto para hacerlo funcionar.
  • Ajustable según sus necesidades: la distancia focal, la distancia de observación (IPD) y la visión favorita (FOV) pueden ajustarse según sus necesidades y en ángulo para evitar cualquier defecto ocular.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Gearmax® 3D VR SHINECON Gafas 360 Display de Google Realidad Virtual Gafas de Cartón 3D Inmersivo de Video Juegos Compatibles con 3.5-6.0 Pulgadas Android y Teléfonos Inteligentes de Apple para Películas y Juegos en 3D
  • La protección de la alfombra y tabla ajustable puede bloquear su teléfono.
  • Para el jefe de la cabeza de montaje y disfrutar de una fiesta para los ojos gratamente, si se queda o un sofá que desea en la cama.
  • La distancia entre los ojos ajustable y visibilidad, se reúnen diferentes grupos de personas. Luz para su teléfono móvil en las gafas 3D.
  • Adecuado para iOS y Android teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla 3.5-6 pulgadas, la longitud * anchura máxima era de 4,62 x 2,46 pulgadas.
  • Tales como: Samsung Galaxy Mega 2 / Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / LG G3 / Xperia T2 Ultra / Xperia Z3 + / MOTO Nexus 6 / HTC uno Max / Desire 816 / A M9 / ASUS Zenfone 2, etc.
Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Tamaño grande, acolchado ajustable Caja de VR Gafas para Android/iOS
  • Grande de alta calidad caja de VR para iOS y Android smartphones. simplemente configure el smartphone con la caja de VR media usted desea ver, insertarla en la VR y reloj Away.
  • Frontal perforada y head-strap Will no causa molestias después de un uso prolongado (antes de imitaciones de plástico barato).
  • Universal - adecuado para 3,5 smartphones (6 pulgadas (Max Tamaño 159.3 x 77.8 x 7,3 mm).
  • Esta última versión tiene lentes para Tune ajustable en la imagen perfecta.
  • Ligero y compacto que permite fácil portabilidad. rejillas de ventilación para permitir que escape el calor desde tu smartphone caja de regalo.
Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Disfrute de la realidad virtual, 3D y 360°
  • Diseño ergonómico y ligero para máxima comodidad
  • Manejo intuitivo a través de la almohadilla táctil
  • Posible el uso de accesorios tales como controladores a través de Bluetooth y Micro USB
Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Gafas de Realidad Virtual OSMOSE VR con pantalla 2K de 5,5 pulgadas 540PPI. Experimenta estas excepcionales Gafas de Realidad Virtual Todo-en-uno. Angulos de vision de 180, 360 grados o 3D completo además de interfaz HDMI para gráficos fluidos hasta en los videojuegos más exigentes.
  • ★ SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DEDICADO. Cuenta con el ultimo sistema operativo Nibiru VR, además de con el hardware más potente para una experiencia de realidad virtual inmejorable.
  • ★ PANTALLA INMERSIVA. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con Resolución 2K (2560x1440) para imágenes a una resolución extraordinaria. Las lentes son anti reflejos y anti-UVA de 38mm PMMA para una experiencia visual mejorada y mas cómoda hasta en largos periodos de utilización.
  • ★ EL MEJOR HARDWARE. Cuenta con un procesador ultra rápido de 1,8GHz a cuatro núcleos y la potente GPU Mali-T764 además de 2GB de RAM DDR3 para poder con cualquier tarea sin ningún esfuerzo.
  • ★ SENSORES. También incorpora sensores de gravedad, magnetómetro y sensor de proximidad los cuales trabajan sincronizadamente para proporcionar la mejor experiencia de juego.
  • ★ VERSATIL. Ofrece interfaces HDMI, mini-USB y USB para una conectividad mucho más fácil con otros dispositivos o accesorios, además de software capaz de trabajar con plataformas como YouTube, Steam y otras similares.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Andoer V1 Panorámica Cámara de 360 Grados Wifi 2448P 30FPS 16M Ojo de Pez Fuente de Película para Gafas Virtuales VR Cámara de Deportes Videocámara Actividades al Aire Libre Coche DVR
  • Proporciona vidoes de 360 grados con lente de FOV 200°.
  • Resolución de imagen hasta 16M(4096 * 4096). Resolución de video: 2448P(30fps); 2048P(30fps); 1440P(60fps / 30fps); 1072P(60fps / 30fps)
  • Diferentes modos de disparo: Round, 306° Panoranic, Half-Half, Halfround, Inner Rim, Annular, Square, VR.
  • Wifi incorporado. APP de múltiples funciones. Coche DVR: Grabación de bucle y modo de coche.
  • Viene con una funda resistente al agua hasta 30M. 1/4" agujero del tornillo.