Compra play 4 con gafas de realidad virtual [Oportunidad]

Superventas nº. 1
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de control,Augmented Reality | VR box,glasses,Shinecon,controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
RebajasSuperventas nº. 2
JINCHAO VR 3D Realidad virtual Caja VR gafas 3D con Ajustable Lente y Correa for 3.5-6.0 inch Universal teléfono inteligente iPhone 6 6s 6 plus Samsung S6 S5 Edge Note 4 3d juego de la película de video
  • Convierte tu teléfono inteligente en 3D de la máquina definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en el Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia verdaderamente divertido y absorbente para cualquier edad.
  • Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) tanto se puede ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Pupilar rango de ajuste Distancia: 55 mm - 75 mm. La miopía de menos de 600 grados es aceptable utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • La portada es adsorbido por el imán, fácil de quitar para ser, hacer que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para un uso prolongado. Puede cargar y usar el auricular al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • Se adapta para el iPhone, teléfonos Android y los teléfonos con Windows con un tamaño de pantalla de 6.0 pulgadas dentro, tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6 pulgadas. La anchura máxima longitud * del teléfono es 154 mm * 82 mm. Se adapta para: Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 6s / iPhone / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 5s 5c / iPhone / iPhone 5 / LG G3 / SONY Xperia Z3 + / HTC uno Max / Desire 816 / Uno M9 / ASUS Zenfone 2, etc.
  • La superficie de estos vidrios 3D VR es mate y que también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, protector de espuma de la cara súper, diseño cómodo.
Superventas nº. 3
VICTORSTAR @ 3D gafas + Controlador Remoto Bluetooth, 3D VR Auricular Caja de Realidad Virtual Con la Lente Ajustable y Correa, Adecuados Para el iPhone 5 5s 6 más Samsung S3 Nota Borde 4 y 3.5 a 6.0 Pulgadas Teléfono Inteligente Para Películas y Juegos en 3D
  • 1, Su propio cine 3D privado en cualquier lugar. Smartphone convertido en visor de realidad virtual. Disfrute de su propio cine portátil más conveniente que las gafas 3D y mejor que Google cartón. Deleitarse con el mundo de la VR , ver películas en 3D y jugar juegos mientras que siting, de pie, acostado, en casa, oficina, viajes, playa, avión. 360 experiencia virtual .
  • 2, Descarga fácil. Convenientemente encontrar películas de realidad virtual en Internet y aplicaciones en la tienda de Apple o Google Play. Disfrutar en Hollywood películas y programas de televisión, acción, thriller, suspense, ciencia ficción. Regalos únicos al marido, esposa, novio, novia, adolescencias, papá, mamá, hermano .
  • 3, Distancia ajustable de la pupila y distancia focal. Ligero, ajuste mejorado. Rango de ajuste de distancia pupila: 55mm - 75mm. Para aquellos que llevan anteojos, le recomendamos usar lentes de contacto .
  • 4, Destacan el diseño. Correa de cabeza ajustable y cojín de espuma reforzado para que ajuste cómodo sin irritación. Magnífica resina óptica HD con 8 capas de lente de recubrimiento nano. Absorbente del imán que quita la cubierta delantera para la refrigeración del teléfono. Puede cargar y utilizar auriculares al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados .
  • 5, Compatibilidad del teléfono. Se adapta a Apple y Android teléfono móvil (3,5 - 6,0 pulgadas) iPhone 6 iPhone 6S iPhone 6 Plus iPhone 6S iPhone 5c, Samsung Galaxy S7 Edge, S6 Edge, Samsung Nota 4, Samsung Nota 3, LG G3, Sony Xperia Z3 Notas: 4,0-6,0 pulgadas será el mejor ángulo de visión .
Superventas nº. 4
VR Headset, Huispark Reality 3D Gafas 3D con cabeza de banda de cabeza etiqueta NFC para iPhone 7 7plus 6s 6Plus 6 5S 5C 5, Para Samsung Galaxy S5 S6 Note4 Nota5 para google LG2 para HTC y otros 4.0 "-6.0" pulgadas smart teléfonos celulares versión actualizada Caja de realidad virtual para ver películas y juegos en 3D (VR-203)
  • ★ Tecnología Avanzada - Los lentes de realidad funcionan perfectamente con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como el para iPhone 7/6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 para Galaxy S5 / S6 / S7 / Note4 / Note5 / Edge y otros Este dispositivo ofrece una visión visual de 360 grados de videos panorámicos y fotos, ver películas en 3D IMAX en la comodidad de su casa con optimización de Alta Definición, juegos 3D y mucho más
  • ★ AJUSTABLE Y CÓMODO - Ajustar las gafas de realidad virtual es muy fácil. La correa ancha ajustable para la cabeza ayuda a mantener las gafas de realidad virtual en su lugar. También cuando juegas y ves películas en su VR, este se disfruta mejor cuando tus ojos están correctamente alineados a la caja de la pantalla. Es por eso que este dispositivo cuenta con pupila de distancia (PD) y distancia focal para que puedas tener la mejor experiencia posible
  • ★ COMPATIBILIDAD AMPLIA - Huispark es adecuado para los telefonis smarphones de 4.7 y 6 pulgadas como el para iPhone 6s 6s Plus 5s,Galaxy S5 S6 S6 Edge S7 Nota 4 5 Edge, G3x Xperia Z3, entre otros
  • ★ CONTROL DE MANOS LIBRES - Con el G-Sensor y el giroscopio de su teléfono inteligente, sus movimientos de su cabeza se transmiten directamente a la pantalla de su teléfono inteligente. Se puede mirar el entorno virtual ten todas las direcciones
  • ★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Su satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar los mejores productos tecnológicos en el mercado. Nos sentimos seguros de que te encantará su Huispark gafas de realidad 3D, pero si no está satisfecho, nuestros productos siempre están respaldados por un 100% de devolución de dinero sin ninguna pregunta garantizada!
Superventas nº. 5
Bitmore VR Eye V2.0 - Casco VR para teléfonos inteligentes 4"- 6,5" IOS / Android con mando a distancia
  • Compatible con smartphones Android y iPhone con pantalla de 4" a 6,5" y siempre y cuando el teléfono no exceda una longitud de 17,5 cm y un ancho de 9 cm.
  • Hay más de 300 aplicaciones de realidad virtual en la App Store de Apple y Google Play Store para poder descargar y disfrutar de la inmersión, divertida y emocionante, en el mundo de la VR. El mando a distancia Bluetooth es compatible con Android y iPhone.
  • Diseñado para un uso prolongado con comodidad; Bitmore Eye tiene un suave acolchado de espuma de contacto alrededor de los ojos y la frente con correas ajustables en la cabeza.
RebajasSuperventas nº. 6
VR Gafas de 3d, Virtual Reality Google Cardboard para 4 modelos hasta 6,5 pulgadas Smartphone como por ejemplo Samsung Galaxy S5, S6, S7, Edge Plus, iPhone 5, 6, 7 Plus y HTC M9, M10, One u.v.a., Nuevo
  • Virtual VR gafas 3d de realidad virtual para smartphones de 4 pulgadas hasta 6,5 pulgadas Tamaño - Compatible con todos los populares modelos de iPhone de Apple, Samsung Galaxy, HTC, Sony, Google Nexus, Huawei, etc.....
  • También ideal para VR equipados con dron cuadricóptero Multicopter.
  • Transforma tu smartphone de una máquina de 3d definitiva para juegos en 3d y películas de Split Screen; trabaja con más de 300 + iOS/Android aplicaciones de realidad virtual. búsqueda VR o una otros familiares keyword en Google Play o App Store
  • Pupila distancia focal (PD) y (FD) ambos pueden ajustarse, para obtener la mejor experiencia 3d. control por los movimientos de cabeza
  • Estable cabeza correa para fijar al seguro cabeza + ojo suave acolchado de espuma para mayor comodidad
RebajasSuperventas nº. 7
Cewaal Gafas de la tarjeta de 3D Headset VR Virtual Reality VR para Android Smartphone iPhone + NFC y correa de cabeza BROWN
  • 【LENTE DE ALTA CALIDAD】: Las lentes de resina de este vr cartón proporcionan un sentido más claro y más cómodo de la vista para ver videos. Reducir la deformidad y eliminar el deslumbramiento.
  • 【DISEÑO ESPECIAL HUMANIZADO】: La almohadilla suave de la nariz libera la fatiga de la nariz. El teléfono no cayó con un lechón. Y la cinta de la frente ayuda a mantener el vr de cartón limpio.
  • 【SUPER LIGHT】: Hecho en el mejor papel virgen de la pulpa, el peso de los vidrios 3d de la cartulina es 130g. La correa elástica de la cabeza es ajustable.
  • 【WIDE COMPATIBILITY】: Compatible con teléfonos inteligentes de 3.5-5.5 pulgadas. Más de 300 aplicaciones de realidad virtual están disponibles en Apple Store y Google Play Store. ¡Apenas transfiera uno antes de poner su teléfono de la célula en la caja y disfrute del efecto impactante de las gafas 3D!
  • 【INTERRUPTOR DE SENSACIÓN CAPACITIVO】: Experimente un juego de VR verdaderamente feroz desde la pantalla de su teléfono inteligente usando el interruptor de detección capacitiva.¡Acceso rápido a una amplia gama de fantásticos juegos de VR!
Superventas nº. 8
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Ajustable,Google Cardboard QR,Botón de control,Augmented Reality | VR box,shinecon,glasses,headset
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android .
  • Nuevo: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación.
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad.
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini. VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon.
Superventas nº. 9
Gafas VR VR-PRIMUS VA4s | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Ajustable,Google Cardboard QR,Botón de control,Lentes grandes | VR box,headset,glasses,móvil | negro
  • Gafas VR VR-PRIMUS VA4s: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android. Se puede utilizar con gafas graduadas.
  • Campo de visión muy grande de hasta 120 grados (dependiendo del smartphone). Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga .
  • Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR). VR box,glasses,móvil.
  • Samsung Galaxy S8 Plus,S8,S7 Edge,S7,S6 Edge Plus,S6 Edge,S6,S5 neo,S5,Note 4,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone X,8 Plus,7 Plus,6S Plus,6S,6 Plus,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Premium,Z5,Z3+,Z3,XZs,XZ1,XZ Premium,XZ,X Performance,X / HTC U11,U Ultra,U Play,One M9,One M8,One A9,10 evo,10 / LG X Power 2,Q6,G6,G5,G4 / Huawei Y7,P9 Plus,P9,P8,P10 Plus,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S,Mate 9,Mate 8,Mate 10 Pro / Honor 8 Pro,6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2 XL,1 XL,2,1 / Google Nexus 6P,5X / Motorola Moto Z2
Superventas nº. 10
Gafas VR VR-PRIMUS VA4 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Ajustable,Google Cardboard QR,Auriculares,Botón de control | VR box,glasses,controlador | negro
  • Gafas VR VR-PRIMUS VA4: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android. Se puede utilizar con gafas graduadas.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone). Campo de visión muy grande de hasta 120 grados (dependiendo del smartphone). Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen.
  • Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad . Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Auriculares integrados .
  • Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Botones de control de volumen y medios. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR). VR box,glasses,móvil,controlador .
  • Samsung Galaxy S8 Plus,S8,S7 Edge,S7,S6 Edge Plus,S6 Edge,S6,S5 neo,S5,Note 4,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone X,8 Plus,7 Plus,6S Plus,6S,6 Plus,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Premium,Z5,Z3+,Z3,XZs,XZ1,XZ Premium,XZ,X Performance,X / HTC U11,U Ultra,U Play,One M9,One M8,One A9,10 evo,10 / LG X Power 2,Q6,G6,G5,G4 / Huawei Y7,P9 Plus,P9,P8,P10 Plus,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S,Mate 9,Mate 8,Mate 10 Pro / Honor 8 Pro,6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2 XL,1 XL,2,1 / Google Nexus 6P,5X / Motorola Moto Z2

No hay productos para "play".

No hay productos para "play 4".

No hay productos para "play 4 con".

No hay productos para "play 4 con gafas".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
FlexDin PlayStation 4 base vertical con 14 Slots para juegos PS4/ PS VR, estación de carga para Mandos PS3/ PS4 Move Motion y DualShock 4, Soporte PSVR/ PS4/ PS4 Slim/ SP4 Pro, ventiladores + USB Hub
  • [DISEÑO 7-EN-1] Soporte vertical PS4 Slim / PS4 Pro / PS4 Clásico + Ventilador PS4 Dual + Soporte para juegos PS4 14 slots + (Base de carga) Cargador de mandos dual PS4 + Cargador de PS Move dual + Soporte de PlayStation 4 VR + Hub USB 2.0 de 3 puertos
  • [AHORRO DE ESPACIO] Admite la posición vertical de la consola para permitirle ahorrar espacio en los muebles de almacenamiento de componentes, y tiene patas de goma para una estabilidad antideslizante. Esta estación de carga y visualización FlexDin para PlayStation VR (CUH-ZVR1 / CUH-ZVR2) también mantiene sus accesorios PS4 (controllers, discos de juegos, gafas VR, etc.) en un solo lugar. Ideal para jugadores de PS VR
  • [CARGADOR MANDOS PS4 / PS MOVE] Recargue hasta 2 Controllers DualShock 4 y 2 Controllers de movimiento PlayStation Move (CECH-ZCM1J / CECH-ZCM2J) Simultáneamente. Todos los puertos de carga tienen indicación de carga LED individual. 2x revolucionario adaptador de carga Plug & Play para el controller DS4, fijado al puerto de carga del controller y sin necesidad de despegar mientras se usa - proteger el puerto de carga del controller del polvo y facilitar la alineación en la oscuridad
  • [VENTILADORES DE REFRIGERACIÓN AJUSTABLE] Cuenta con 2 ventiladores de refrigeración incorporados en la parte inferior para dispersar el calor de la consola y mejorar la vida operativa. Y con un interruptor giratorio para controlar la velocidad del viento libremente
  • [MÁS CARACTERÍSTICAS] 1, Cajón estilo 14 piezas que se extienden libremente ranura para poner todos los juegos en orden; 2, 3-puertos USB 2.0 Hub para su PS4 y otros dispositivos; 3, Bandeja simple para colocar en las consolas verticales para mostrar las gafas PSVR (No es un soporte fijo)
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
YKS Mando Inalámbrico para Juegos (con soporte para el móvil, conexión Bluetooth, batería litio) para Android / PC / Gafas VR
  • - Mando Inalámbrico - Conexión bluetooth 3.0 que asegura un rango de alcance de 6 - 8 metros.
  • - Fácil de usar - Plug y play. No requiere ningún driver.
  • - Soporte para smartphones - Se ajusta a teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas y es muy cómodo jugar con él en su smartphone.
  • - Batería integrada de 350mA - Puede jugar sin cortes 10 horas después de una carga completa.
  • - 4 modos - Modo de teclado, mode de Joystick, modo de ratón, modo de iCade. En modos Teclado y Joystick, sirve para jugar con tu Smartphone/tablet/Android TV o cualquier dispositivo con Android 3.2 y superior .
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
VR Gafas 3D + Control Remoto Bluetooth, BlitzWolf Gafas de Realidad Virtual de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s Plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, tomar fotos, grabar videos, control música en cualquier lugar y cualquier momento.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Lente HD con lentes asféricas FOV108 Mitsubishi de 42 mm, revestimiento nano de 8 capas y 5 veces pulido. Puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las VR gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
ElecGear – Stand para VR Gafas de Realidad Virtual - HMD Headset auricular Station Soporte de almacenaje y cable organizador para SONY PlayStation PS VR / Oculus Rift / HTC VIVE / Samsung Gear VR
  • Sencilla y conveniente manera de guarder y organizar los cables y el Visor VR
  • Compatible con los visors HDM: PlayStation VR, Oculus Rift, Samsung Gear VR and HTC VIVE and other standard-sized VR
  • Diseño elegante que complementa a su Visor VR y accesorios
  • Diseño desmontable para almacenarlo cuando no está en uso
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
VR Gafas 3D,BlitzWolf Gafas Realidad Virtua de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5 (Versión Actualizada)
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, le ofrece experiencia maravillosa de vr.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Las vr gafas pueden ajustar la distancia de la pupila en 55-65mm, usted puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las vr gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
VOX VR BE gafas de realidad virtual Headset gafas 3D con el auricular de 4.0 a 6.2 pulgadas de teléfonos inteligentes
  • Los cascos VOX+ VR tienen unos auriculares retractables integrados, una tecla para responder y pausar, una rueda deslizante para subir y bajar el volumen. Responda al smartphone y pause pulsando una vez.
  • Ajuste la posición de las lentes de resina esféricas a través de la rotación del botón de la parte superior de los cascos VR para obtener una mejor experiencia al ver películas.
  • Los cascos VOX+ VR se adoptan a lentes importadas de tamaño grande 42mm, ofreciéndole una experiencia de inmersión 3D impactante. Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ajustable en un rango de 58 - 68 mm, permitiendo un disfrute visual diferente.
  • Tiras ajustables con forma de T para llevarlo de forma flexible, material de piel perforada de alto grado, puente para la nariz apropiado y protector de espuma para la cara. Estos cascos VR le ofrecerán una sensación ultra cómoda.
  • Compatible con: iPhone 5s, iPhone 6, etc. Dispositivos iOs, Android y Windows Phone y más, cuyo tamaño de pantalla esté entre 4 y 6.2 pulgadas. Sin embargo se recomienda más un tamaño de pantalla de 4.7 - 6.2 pulgadas.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Pasonomi VR - Gafas Realidad Virtual, Gafas de vídeo virtual, Compatibilidad con iPhone Samsung y Otros Smartphones
  • 1. Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • 2. Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 3. La portada es adsorbido por el imán, fácilmente ser eliminar, hacer que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para un uso prolongado. Puede cargar y usar el auricular al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • 4. Se adapta para el iPhone, teléfonos Android y los teléfonos de Windows con tamaño de pantalla de 6.0 pulgadas dentro, tamaño del teléfono recomendada es de 4.0- 6.0 pulgadas. El máximo ancho de longitud * de teléfono es 154mm * 82mm.
  • 5. La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es mate y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma, design.Kindly cómoda sugerimos a nuestros clientes comprar el controlador adecuado juego bluetooth por sí mismos de acuerdo al tipo de su teléfono ya que no había controlador que puede ser compatible todo tipo de teléfono en el mercado en la actualidad.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Gafas VR VR-PRIMUS VA4 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Ajustable,Google Cardboard QR,Auriculares,Botón de control | VR box,glasses,controlador | blanco
  • Gafas VR VR-PRIMUS VA4: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android .
  • Campo de visión muy grande de hasta 120 grados (dependiendo del smartphone). Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad
  • Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Auriculares integrados . Botones de control de volumen y medios. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR)
  • Samsung Galaxy S8 Plus,S8,S7 Edge,S7,S6 Edge Plus,S6 Edge,S6,S5 neo,S5,Note 4,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone X,8 Plus,7 Plus,6S Plus,6S,6 Plus,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Premium,Z5,Z3+,Z3,XZs,XZ1,XZ Premium,XZ,X Performance,X / HTC U11,U Ultra,U Play,One M9,One M8,One A9,10 evo,10 / LG X Power 2,Q6,G6,G5,G4 / Huawei Y7,P9 Plus,P9,P8,P10 Plus,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S,Mate 9,Mate 8,Mate 10 Pro / Honor 8 Pro,6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2 XL,1 XL,2,1 / Google Nexus 6P,5X / Motorola Moto Z2
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone). VR box,glasses,móvil,controlador, controller.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + mando | Para smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de control,Augmented Reality | VR box,glasses,Shinecon,controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
3d vr gafas, YSSHUI 3d VR Auricular Bluetooth con mando a distancia cartón realidad virtual video Mobile Phone 3d juegos con resina Lente de 4,7 – 6,0 pulgadas Móviles
  • Convierte tu Smart Phone en la máquina 3d final para los juegos 3d y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 + iOS/Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Busca VR o cuantas otra palabra clave relacionadas en Google Play o App Store. Una experiencia verdaderamente divertido y envolvente para todas las edades.
  • Distancia pupila (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia immersiva en 3d. pupillary campo de ajuste Distancia: 55 mm - 75 milímetros. La miopia inferior a 600 grados es OK para utilizar esta voz sin poner las gafas. Nota: La enfoque no es independiente para cada ojo.
  • La cubierta es absorban el imán, fácilmente ser eliminar, que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para el uso a largo. Es posible cargar y utilizar los auriculares al mismo tiempo, a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • Adecuado para iPhone, teléfonos Android y Windows Phone con tamaño de pantalla dentro de 6.0 pulgadas, tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6 pulgadas. La anchura máxima longitud * de teléfono es 154 mm * 82 milímetros. Adecuado para: Samsung Galaxy Note 4/Galaxy Note 3/Galaxy S6 borde/Galaxy S6 6s/iPhone/iPhone 6/iPhone 6 Plus/iPhone 5S 5 C/iPhone/iPhone 5/LG G3/SONY Xperia Z3 +/HTC uno Max/Desire 816/un M9/ASUS Zenfone 2 etc.
  • La superficie de este gafas 3d VR es mate y también utiliza AD alta definición resina lentes ópticas. Tres correas ajustables pueden distrarre parte de la presión desde el puente de la nariz, super-protettore espuma cara, diseño cómodo. Garantía de un año desde ysshui.

No hay productos para "play 4 con gafas de realidad".

No hay productos para "play 4 con gafas de realidad virtual".