Oferta: Pasonomi Gafas VR – Gafas de Realidad Virtual 3D VR Compatible con iPhone, Samsung, LG HTC Google y Otros Smartphones [Oportunidad]

No hay productos para "Pasonomi Gafas VR – Gafas de Realidad Virtual 3D VR Compatible con iPhone, Samsung, LG HTC Google y Otros Smartphones".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL05)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
VR Gafas 3D,BlitzWolf Gafas Realidad Virtua de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5 (Versión Actualizada)
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, le ofrece experiencia maravillosa de vr.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Las vr gafas pueden ajustar la distancia de la pupila en 55-65mm, usted puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las vr gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Pasonomi Gafas VR - Gafas de Realidad Virtual 3D VR Compatible con iPhone, Samsung, LG HTC Google y Otros Smartphones
  • Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • 2. Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 3. La portada es adsorbido por el imán, fácilmente ser eliminar, hacer que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para un uso prolongado. Puede cargar y usar el auricular al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • El mando a distancia es compatible con smartphone (iOS / Android), MID, caja de TV, PC, game pad, ratón inalámbrico, etc. Apoyo iOS, Android, PC. Para iOS, el mando a distancia Bluetooth sólo es compatible con la función de selfie automático, y para Android, es compatible con todas las funciones.
  • 5. La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es mate y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma, design.Kindly cómoda sugerimos a nuestros clientes comprar el controlador adecuado juego bluetooth por sí mismos de acuerdo al tipo de su teléfono ya que no había controlador que puede ser compatible todo tipo de teléfono en el mercado en la actualidad.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Woxter Neo VR5 - Gafas de realidad virtual 3D para smartphone con auriculares incorporados, color blanco
  • Auriculares incorporados con conexión jack: 3.5 mm
  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles
  • Alta transparencia. Lentes magnificadas
  • Materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico
  • Banda de cabeza ajustable y máxima ventilación. Muy cómodo, fácil de usar y ligero (210 g)
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Pasonomi VR - Gafas Realidad Virtual, Gafas de vídeo virtual, Compatibilidad con iPhone Samsung y Otros Smartphones
  • 1. Convierte tu teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 iOS / Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Buscar VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • 2. Alumno Distancia (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Rango de ajuste Distancia pupilar: 55 mm - 75 mm. Miopía menos de 600 grados es buena idea utilizar este material sin usar gafas. Nota: El ajuste de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 3. La portada es adsorbido por el imán, fácilmente ser eliminar, hacer que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para un uso prolongado. Puede cargar y usar el auricular al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • 4. Se adapta para el iPhone, teléfonos Android y los teléfonos de Windows con tamaño de pantalla de 6.0 pulgadas dentro, tamaño del teléfono recomendada es de 4.0- 6.0 pulgadas. El máximo ancho de longitud * de teléfono es 154mm * 82mm.
  • 5. La superficie de este gafas de realidad virtual 3D es mate y también utiliza una alta definición de lentes de resina ópticos. Tres correas ajustables pueden distraer parte de la presión desde el puente de la nariz, cara protector súper espuma, design.Kindly cómoda sugerimos a nuestros clientes comprar el controlador adecuado juego bluetooth por sí mismos de acuerdo al tipo de su teléfono ya que no había controlador que puede ser compatible todo tipo de teléfono en el mercado en la actualidad.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
VR móvil bolsa de transporte para Samsung Galaxy Gear VR, Oculus Rift VR/VR Gafas y accesorios almacenamiento caso
  • Esta ligera, robusta mochila compartimientos de almacenamiento versátil que le permite adaptarse a su Samsung Galaxy Gear VR auriculares, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y cómodo.
  • El espacio de almacenamiento principal es lo suficientemente espacioso para guardar su Samsung Galaxy Gear VR, estación base, controladores inalámbricos, auriculares, soporte, cargador, cables, cable alargador USB, adaptador de alimentación y mucho más
  • Completamente personalizable interior con separadores de velcro interior le permite partición el espacio para adaptarse a sus necesidades individuales, durable y resistente al desgaste, funciona como bolso bandolera o mochila
  • Dimensiones del producto: 16,5 x 15 x 9,4 pulgadas (42 x 38 x 24 cm)
  • Contenido del paquete: Geekria VR Case x 1
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Wireless Bluetooth 360 Controller / Remote Control / Gamepad for VR Gear, Smartphones, Tablets, PC, Video, Music, Mouse, Ebook, and Virtual Reality Apps | Version 2017 [Battery operation | Android | black]
  • Alta calidad: policarbonato resistente a calor y ABS de alta calidad proporcionan un agarre agradable y le trasportan al mundo increíble de la realidad virtual 3D. Convierta su smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida. Silicona médica para evitar alergias y para tener una agradable sensación en la piel.
  • Compatibilidad: para la mayoría de smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7-6 pulgadas y para iPhone 6S, 6S plus, 6, 5 (tamaño máximo de la pantalla de 163 x 85 mm). - - Para hacer uso de todas las funciones es recomendable el uso de un teléfono móvil con giroscopio (sensor de posición).
  • Protección del ojo: las lentes de alta precisión con filtro de luz azul fabricadas en Japón y la tecnología de correcciones de distorsiones para la protección de sus ojos proporciona una imagen extremadamente nítida y corregida. Gracias al filtro de luz azul se evita la radiación.
  • Diseño: ideal también para personas con gafas. Incluso largas sesiones no dejarán que se canse la cabeza. Gracias a la parte delantera de la VR-Shark, el calor del smartphones puede salir. La temperatura del smartphone se reduce en un 5 °C, gracias al material.
  • - Dos tipos diferentes de lentes (FOV 60° y FOV 96°). Utilice la lente FOV 60° para ver vídeos en HD con plena nitidez. Experimente impresionantes presentaciones de juegos de realidad virtual con las lentes adecuadas FOV 96°.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
DURAGADGET Funda protectora compatible con las gafas de realidad virtual VR gafas de realidad virtual Pasonomi VR Headset H-B-010-3dvr | Tepoinn 3D VR Glasses | UMI BOX 6
  • Estuche acolchado para set de gafas de realidad virtual.
  • Impermeable (no sumergible)
  • Color gris oscuro.
  • Dimensiones internas: 150 x 220 x 105 mm
  • Dimensiones externas: 155 x 230 x 120 mm

No hay productos para "Pasonomi Gafas".

No hay productos para "Pasonomi".