Artículo: Occffy Hombre Gafas de sol deportivas polarizadas para béisbol, atletismo, ciclismo, pesca, golf Tr90 (Marco mate negro con lente azul) [Descuento]

No hay productos para "Occffy Hombre Gafas de sol deportivas polarizadas para béisbol, atletismo, ciclismo, pesca, golf Tr90 (Marco mate negro con lente azul)".

No hay productos para "Occffy Hombre Gafas".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Occffy Hombre Gafas de sol deportivas polarizadas para béisbol, atletismo, ciclismo, pesca, golf Tr90 (Marco negro con lente negra)
  • 🌹Las gafas de sol ultra ligeras de Occffy protegerán a tus ojos en los momentos cruciales y reduce accidentescausados por un golpe fuerte en un 85%.
  • 🌹Estilo y protección UV: Todas las gafas de sol de Occffy son UV400, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas son polarizadas contra la fuerte luz del sol.
  • 🌹Verdaderas gafas RV: Nos comprometemos a que todos los materiales utilizados sean de la más alta calidad. Nuestras gafas son hechas con cristales de primera que le hacen ver el mundo con menos brillo, reducen el cansancio del ojo y asegura la seguridad de los ojos en todos tipos de actividades al aire libre. Nuestras gafas son resistentes a los impactos y los arañazos.
  • 🌹Marco duradero, estilizado, flexible y cómodo: El marco de nuestras gafas está construido con materiales TR90 de la más alta calidad. Son ultralivianos y anti golpes.
  • 🌹Excelente opción para regular: Las gafas de sol de Occffy son la mejor elección un excelente regalo para familiares y amigos amantes del aire libre.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Occffy Gafas de sol Aviador Para Hombres y Mujeres con Marco Metal UV400 Protección (marco negro con lente negro)
  • UV400 PROTECCIÒN: Occffy de gafas de sol tiene protección UV400 100%,UV400 pueden proteger el 100% de sus ojos de los daños UV a largo plazo al bloquear totalmente de los rayos dañinos UVA y UVB.
  • Lentes de policarbonato: Las Gafas de Aviador Occffy están hechos de un material similar a la de los parabrisas de aviones. El policarbonato es ligero y resistente a los arañazos (no a prueba de arañazos), ofrece un alto nivel de claridad óptica, y es 50 veces más resistente al impacto que la fabricación del vidrio óptico para una lente muy fuerte, libre de distorsión.
  • Moda, Estilo y Diseno Retro:Las gafas de sol de diseño unisex Occffy son ideales para un adecuado como accesorio de moda de alta calidad y para el uso diario.También está listo y empaquetado para un presente, por lo que es una idea de regalo maravilloso y práctico para los amigos y familia!
  • 100% GARANTIZADAS: Nuestras gafas de sol polarizadas hombre y mujer se entregan con una garantía de reembolso de 30 días Y una garantía de por vida en caso de defecto. Siéntete 100% seguro con tu compra y ten la certeza de que no malgastas tu dinero. Nuestro sistema de atención al cliente siempre tiene soluciones para ti. Disfruta de unas gafas de sol baratas con la calidad de las primeras marcas.

No hay productos para "Occffy".