Producto: Mochila de Power Rangers para niños [Rebaja]

No hay productos para "Mochila de Power Rangers para niños".

No hay productos para "Mochila de Power".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
WAWJ Mochila antirrobo impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con puerto de carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Lixada 5L Deportes Mochila Vest Pack para 1.5L Water Bag Ciclismo Senderismo Bag al Aire Libre Deportes (L-XL)
  • Bandas de seguridad: el material reflectante garantiza una actividad deportiva segura, como correr o ciclismo, por la noche.
  • Material de calidad: estable, transpirable, ligero y duradero.
  • Bolsillos multi función: hay suficientes bolsillos y compartimentos para meter todos los objetos, como el teléfono, llaves, chubasquero, botella de 500 ml, botellas de 1,5 l y otros objetos para actividades de exterior.
  • Ligero, ajustable y versátil: su diseño completo y transpirable permite una gama completa de movimiento para todos los usuarios, ciclistas, niños y adultos. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo y demás.
  • Cómodo diseño ajustable: esta mochila está adaptada a cualquier actividad deportiva y se ajusta a la mayoría de los tamaños de cuerpo. En dos tamaños: S/M, L/XL.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
REYLEO Mochila de Portátil de Segunda Generación Hasta 15,6 Pulgadas Backpack Impermeable Para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje - 26L Negro RB01 PLUS
  • 【Aumenta la capacidad】Tiene más capacidad la mochila de portátil de segunda generación hasta 26L. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila.
  • 【Diseños especiales】Compara con la primera generación, añadimos un bolsillo para botellas de agua en un lado. Y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar.
  • 【Bien organizado】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con esta mochila, tenemos compartimentos especiales para el ordenador portátil e ipad. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, etc.
  • 【Durable e impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. También utilizamos el cuero artificial en el fondo, es anti-fricción.
  • 【Situaciones】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Horsky Azul oscuro Hojas
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas.
  • Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Este bolso con una apariencia simple y elegante, es apropiado llevarla a cualquier lugar y personas de diferentes edades, bolsa casual, deporte, gimnasio, escuela, compras, montañismo, cámping, senderismo, playa, etc.
  • Retorno de 30 días, 7 días de reembolso, respuesta en inglés español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
NEEKFOX Mochila de excursionismo ligera y portátil, Mochila de camping plegable 35L, Mochila deportiva ultraligera para exterior (01.Negro)
  • Espesa y resistente a los arañazos:La mochila de senderismo Neekfox está hecha de tela de nailon grueso de alta calidad. Tejido atractivo resistente a arañazos. Lleva la mochila para caminar por la selva, rocas y césped sin problemas. No tendrás que preocuparte por los arañazos cuando haces senderismo y viajes. También es una gran mochila deportiva para llevar al aire libre.
  • Ligera (0,41 kg) y espaciosa (35 litros):Esta mochila de viaje pesa solo 0,41 kg, pero es espaciosa.El compartimento principal tiene 35 L de espacio, puede contener un ordenador portátil de 13 pulgadas y aún queda espacio de repuesto. Dos bolsillos laterales de malla expansibles pueden incluso sostener una botella de agua de 1,13 L. Varios compartimentos para mantener las cosas organizadas.
  • Compacta y portátil:Pliegue la mochila en su propio bolsillo para el almacenamiento (se ahorras las tasas por sobrecarga) y despliéguela cuando llegue a su destino. El tamaño plegado es de solo 24,89 x 22 x 3 cm. Tamaño desplegado:53 x 32 x 22,9 cm. Ideal para deportes al aire libre.
  • Comodidad y seguridad:Las correas de hombro en forma de S pueden distribuir la carga sobre los hombros y la espalda de manera uniforme. Esta mochila le hace ir cómodo en rutas de senderismo. Dos hebillas laterales permiten mantener sujetos en los bolsillos de malla accesorios largos.
  • Ligera, duradera e impermeable.Estos puntos de tensión de la mochila están reforzados con remates para mayor durabilidad. La capacidad máxima de peso es de 20 kg. Cremalleras de metal SBS resistentes a la abrasión.Hecho de tela de nailon de alta gama, la ligera mochila es resistente al agua.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Mochila para portátiles, Anti-robo Mochila impermeable ,Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para ordenador portátil 15.6, con USB Puerto de Carga para hombres y mujeres, ligera, para senderismo, para Trabajo, Diario, Ocio-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Esta mochila aplica tecnología de diseño antirrobo. Incluye cerradura de combinación duradera y cremalleras metálicas duraderas, ningún robo abrirá fácilmente su mochila. Es genial para viajar, trabajar o ir a la escuela.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE Y CLASIFICADO - 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, proporciona espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Encuentra fácilmente lo que quieres.
  • DIMENSIÓN - 12.6 "L x 6" W X 18.5 "H, Capacidad: 25 L. El compartimento para el portátil tiene capacidad para portátil de hasta 15.6". Forro interior suave alrede
  • DISEÑO PUERTO DE CARGA USB - El puerto USB externo con cable de carga integrado ofrece una carga conveniente conectando el cargador portátil y su dispositivo electrónico. La mochila también tiene un agujero para auriculares, que te permite disfrutar de la música.
  • MATERIAL - Hecho de tela duradera, ecológica, resistente al agua de Oxford, forro interior suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y accesorios. Las correas y la espalda son acolchadas, fáciles y cómodas de usar todo el día.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Mochila de Hombro Bolsa de Hombro, Práctico y Espacioso para Llevar Artículos de Uso Cotidiano al Caminar ir de Excursión Acampar Viajar Nailon fabric black, by LC Prime
  • ✔ COMPACTO y ESPACIOSO - - Dos grandes compartimentos con cremallera con 3 pequeños bolsillos interiores. El compartimiento principal sostiene 2 botellas pequeñas de 7-8 onzas o iPad de la tableta hasta 9 pulgadas. El compartimiento más pequeño toma cosas: Billetera, Teléfono Celular, Llaves, Banco de Poder, Cargador, Gafas, MP3, Pluma, Cosméticos, Fuentes de la Diabetes, Engranaje de los Primeros Auxilios, Cámara Compacta
  • ✔ COSTURAS DURADERAS y BIEN HECHAS - - Tirón gris reforzado de la cremallera. nylon repelente al agua. ligero que ni siquiera se puede sentirlo. Color brillante y buena calidad. Moda y diseño multifunción. Correa acolchada y espalda, fácil y cómodo de llevar
  • ✔ ESTILOS de DESGASTE AJUSTABLES - - Correa ajustable, el tamaño del cuerpo ajuste dentro de los 120 cm o circunferencia de 47 pulgadas (hombro derecho a la epigastrio izquierda). Gran flexibilidad, lo usa en el pecho delantero o en la parte posterior
  • ✔ CASUAL y PRÁCTICO - - Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas)
  • ✔ WHAT YOU GET: LC Prime® 1 x LC Prime Chest bag. And our 60-day warranty and friendly customer service. Great choice for Prime Day & Gift idea.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Lote de 10 Mochilas Infantiles para Colorear. Incluye Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños, Comuniones...
  • Idea Genial para Fiestas Infantiles. Un regalo divertido que gracias a sus diseños lúdicos fascinará a los pequeños.
  • Pinturas Incluidas. Cada mochila incluye 5 pinturas de colores surtidos para colorear los diseños de las mochilas.
  • Tamaño Ideal para Niños. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños.
  • Original y Creativo. Regalo ideal para no obsequiar dulces: fascina a niños de entre 2 y 6 años.
  • Satisfacción Asegurada. Garantía de devolución del dinero de 30 días si no cumple tus expectativas.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro
  • Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o réflex digital, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños
  • Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio
  • Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de AmazonBasics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Neewer Mochila de cámara acolchada a prueba de choques insertar protección flexible para cámaras réflex digital SLR y lentes, linterna, disparadores Radio y otros accesorios (Interior rojo)
  • Exterior(Negro) de nylon impermeable durable; interior(gris) amplio
  • Protege los engranajes de la foto y otros accesorios de arañazos
  • Se adapta a sistemas de cámara GoPro, unidades de flash profesional de zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes, batería y cargador, y otros accesorios
  • Dimensiones: 9.8 x 6.3 x 13,4 pulgadas (25 x 16 x 34 cm)
  • Nota: Sólo la mochila, cámara, lente y otros accesorios no son incluidos
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Mochila para portátil, mochila para viaje, para hombres y para mujeres, mochila para escuela ultrasuave resistente al agua para mochila para Macbook, mochila para mujer, para hombre (Negro)
  • √ Dimensión: 18,9 x 12,1 x 5,8 pulgadas, con compartimento portátil dedicado para portátiles de menos de 15.6 pulgadas y 15.6 pulgadas; Macbook / Laptop de 14 pulgadas y 13 pulgadas, como para Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, Sony, MacBook, Notebook
  • √ Mochila multi-compartimento: gran capacidad para sostener su computadora portátil / portátil / iPad / iPhone, cámara, bolígrafo, llaves, billetera, bolso, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar, lo que quiere.
  • √ Mochila para computadora portátil: Fabricada con tejido oxford repelente al agua duradero y respetuoso con el medio ambiente. Una correa para el equipaje permite el ajuste de la mochila en el equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para transportarlo más fácilmente.
  • √ Cable USB externo de carga y conector para auriculares: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno integrado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • √ Repelente de agua y uso múltiple: Fabricado en resistente agua Tejido de poliéster respetuoso con el medio ambiente con tira reflectante y cremalleras dobles de metal, ofrece transporte de peso ligero y refuerzo de fuerza, perfectos para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, trabajo de oficina y otras actividades al aire libre. También mochila de estudiante de secundaria de escuela para mujeres y hombres, niños, niñas, adolescentes
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Fjällräven Kånken, Mochila Unisex Adultos, Verde (Fst Gen-Chs Patrn), 24x36x45 cm (W x H x L)
  • 2017
  • Asa en la parte superior y estrechable, las correas de hombro son ajustables
  • Logo reflectante en la parte delantera
  • La almohadilla de respaldo es extraíble y se puede utilizar como un cojín de asiento
  • Cremallera YKK
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
SPARIN Mochila Hombre para Portátil, Backpack para Laptop15.6 17.3 Pulgadas con [Puerto USB] Mochila Negocio [Multifuncional] [Alta capacidad] Negra para Hombre (17,3 Pulgada)
  • 1.Volumen: 40 litros. Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión: 34CM x 4CM x 47CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 17.3 pulgadas.
  • 2.Diseño creativo: El cable de carga incorporado del USB y el puerto de carga externo del USB realzado con conveniente-cargar, sin batería incorporada. El frente del bolso con el diseño reflexivo cuatro reflejarán la luz en la noche, tienen un ojal del auricular, hebilla de las gafas y una correa detrás la mochila para deslizarse sobre una manija de maleta.
  • 3.Repelencia de agua duradera: Hecho de alto grado Tela de nylon. Se puede prevenir eficazmente la lluvia que se moja la mochila, se formará en la superficie de la mochila debido al efecto de loto. Cuando la mochila en la lluvia, golpear la mochila la gota se cae y la mochila no se puede penetrar, contaminar, extender.
  • 4.La mochila se divide en muchos compartimentos, cada capa entre dos compartimentos que se ha colocado esponja, puede ser muy eficaz en la colisión y fricción, para proteger mejor su computadora portátil y iPad. Mochila tiene un diseño especial anti-robo, hay un compartimento en la parte posterior de la mochila, usted puede poner sus objetos más importantes, cuando carga con la mochila y ajusta perfectamente a su espalda , usted no sería la meta de los ladrones.
  • 5.El cliente primero: AHORRA el 5% si usted compra 2 o más de la mochila, SPARIN proporciona el servicio estupendo del cliente a todos los clientes.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila, Hombre, Negro (Negro)
  • La tecnología UA Storm proporciona un acabado resistente al agua que combate los elementos
  • Fuerte, panel inferior resistente a la abrasión
  • Funda con forro suave para portátiles de hasta 15"
  • Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
mochila de cuero Marrón olsos de Hombro bolsa de mano de moda para mujer
  • ♪ De color: Negro/Marrón
  • ♪ Bolsos de Mujer: Anchura 32CM, Espesor 14CM, Altura 35CM
  • ♪Guarnición de tela negra pararada.2 correas de espalda ajustables, 1 correa para el hombro extraíble y 1 asa superior.
  • ♪El paquete incluye: 1 x mochila
RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
WAWJ Mochila antirrobo impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con puerto de carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
REYLEO Mochila de Portátil de Segunda Generación Hasta 15,6 Pulgadas Backpack Impermeable Para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje - 26L Negro RB01 PLUS
  • 【Aumenta la capacidad】Tiene más capacidad la mochila de portátil de segunda generación hasta 26L. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila.
  • 【Diseños especiales】Compara con la primera generación, añadimos un bolsillo para botellas de agua en un lado. Y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar.
  • 【Bien organizado】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con esta mochila, tenemos compartimentos especiales para el ordenador portátil e ipad. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, etc.
  • 【Durable e impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. También utilizamos el cuero artificial en el fondo, es anti-fricción.
  • 【Situaciones】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila, Hombre, Negro (Negro)
  • La tecnología UA Storm proporciona un acabado resistente al agua que combate los elementos
  • Fuerte, panel inferior resistente a la abrasión
  • Funda con forro suave para portátiles de hasta 15"
  • Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
BeGreat 35L Mochila Impermeable Senderismo, Mochila Plegable Ultra Ligera para Hombres Mujeres Niños para Escuela Excursiones Viaje Camping Trekking,Color Negro
  • 【TELA IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】BeGreat impermeable mochila ultra ligera se hace con tela de nylon, un material muy impermeable, desgaste y ultra ligera
  • 【ULTRA LIGERA Y PORTÁTIL】 Se puede plegar en una forma muy pequeña y pone en su maleta,es muy facíl de llevarlo,y el uso de la tela de ultra ligera, asegúrase de que no aumente su carga, es la perfecta opciòn para viaje
  • 【DE GRAN CAPACIDAD】El tamaño es 45 * 28 * 22 cm, 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】puede ajustar la longitud de bandolera según su necesario, se permite tener una excelente experiencia
  • 【LA MEJORA OPCIÓN AL AIRE LIBRE】Se utiliza la tela de nylon de alta calidad impermeable, desgaste,posee alta capacidad, es la mejor opciòn al aire libre, Especialmente adecuado para la vida cotidiana, escuela, viajar, camping, montañismo, senderismo, etc
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
VASCHY Mochila Liviana, Mochila Plegable Repelente al Agua 20 Litros Para Excursiones Deportivas, Mochila Escolar con dos Bolsillos Para Botellas Negro
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 16.9x12.9 x5.5pulgadas(HxLxW); Dimensiones del producto: 32.8 x 14 x 42.9 cm;Capacidad: 20Liters; Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas; Peso: 0.36KG.
  • 4.Esta mochila clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • 5.Con una garantía del año, usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La mochila básica de Vaschy es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
The North Face Jester - Mochila, color negro, talla única
  • Compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
  • Cordón elástico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional
  • Asa superior cómoda y acolchada
  • Correa para el esternón con hebilla con silbato
  • También disponible en diseño para mujer
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Lixada 40 Resistente al Agua Viaje Mochila Camp Caminata Portátil Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres
  • Repelente al agua y tela de nylon resistente al desgarro.
  • Cremalleras de alta calidad, Easy zip y descomprimir.
  • Dos lados de malla de bolsillo para la botella de agua u otros accesorios.
  • Panel trasero transpirable y acolchado.
  • Correa del esternón y correa de hombro ajustables.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
NEEKFOX Mochila de excursionismo ligera y portátil, Mochila de camping plegable 35L, Mochila deportiva ultraligera para exterior (01.Negro)
  • Espesa y resistente a los arañazos:La mochila de senderismo Neekfox está hecha de tela de nailon grueso de alta calidad. Tejido atractivo resistente a arañazos. Lleva la mochila para caminar por la selva, rocas y césped sin problemas. No tendrás que preocuparte por los arañazos cuando haces senderismo y viajes. También es una gran mochila deportiva para llevar al aire libre.
  • Ligera (0,41 kg) y espaciosa (35 litros):Esta mochila de viaje pesa solo 0,41 kg, pero es espaciosa.El compartimento principal tiene 35 L de espacio, puede contener un ordenador portátil de 13 pulgadas y aún queda espacio de repuesto. Dos bolsillos laterales de malla expansibles pueden incluso sostener una botella de agua de 1,13 L. Varios compartimentos para mantener las cosas organizadas.
  • Compacta y portátil:Pliegue la mochila en su propio bolsillo para el almacenamiento (se ahorras las tasas por sobrecarga) y despliéguela cuando llegue a su destino. El tamaño plegado es de solo 24,89 x 22 x 3 cm. Tamaño desplegado:53 x 32 x 22,9 cm. Ideal para deportes al aire libre.
  • Comodidad y seguridad:Las correas de hombro en forma de S pueden distribuir la carga sobre los hombros y la espalda de manera uniforme. Esta mochila le hace ir cómodo en rutas de senderismo. Dos hebillas laterales permiten mantener sujetos en los bolsillos de malla accesorios largos.
  • Ligera, duradera e impermeable.Estos puntos de tensión de la mochila están reforzados con remates para mayor durabilidad. La capacidad máxima de peso es de 20 kg. Cremalleras de metal SBS resistentes a la abrasión.Hecho de tela de nailon de alta gama, la ligera mochila es resistente al agua.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Mochila para Portátil, Anti-robo Mochila, Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Casual Chico con USB Puerto de Carga, para hombres y mujeres, ligera, para senderismo, para Trabajo, Diario, Ocio
  • 1. Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, también es díficil de lacerar. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • 2. La Gran Capacidad:Longitud:29 CM,Ancho:14 CM,Altura:42 CM. Se adapta a portátiles de 12-14 pulgadas. Con bolsillos interiores de uso múltiple, no es necesario preocuparse de cómo llevar todos sus suministros diarios, como computadoras, teléfonos móviles, licencias, carteras y revistas, etc.
  • 3. Puerto de carga USB: Con un diseño de puerto USB único, ideal para que su teléfono móvil se cargue en cualquier lugar en cualquier momento; Además, la toma de auriculares le permite disfrutar de la música mientras camina.
  • 4. Mochila antirrobo: Esta mochila se aplican la tecnología de diseño antirrobo. La cremallera del bolsillo principal está totalmente escondido en la parte posterior de esta bolsa, ningún robo se abrirá fácilmente su mochila.
  • 5. Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
SueH Design Mochila de 30L Resistente al Agua, Mochila Plegable y Ligera, Negro
  • Gran Espacio Para Almacenamiento: Almacenamiento de 30L con múltiples compartimentos, mantenga sus artículos organizados y clasificados.
  • Compacta: Se puede plegar sobre si misma para transportarla. Puedes plegar la mochila usando su propio bolsillo para guardarla y despliégala cuando llegues a tu destino.
  • Duradera: Costura firme. Equipada con cremalleras de dos vías. Tiene tela anti-desgarro de nylon, que proporciona resistencia extra y un rendimiento duradero.
  • Resistente al Agua: Protege sus cosas de la lluvia ligera, la niebla y el rocío utilizando la tela premium resistente al agua.
  • Agradable Para Llevar: El diseño de malla ancha con abundante relleno de esponja hace que las correas sean transpirables y alivia la presión en los hombros.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
mochila para senderismo, 25 l, Ultra ligera, impermeable, para hombres y mujeres, práctica, plegable, para ciclismo, Camping, Deportes al aire libre, etc., negro
  • ☆ ligera y compacta: se pliega en un bolsillo interior con cremallera para adaptarse en cualquier parte.
  • ☆ Tamaño sin doblar: 45 x 30 x 20 cm (alto x ancho x profundo), tamaño compacto: 23 X 18 X 3 cm (alto x ancho x profundo)
  • ☆ duradera: Hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y a los desgarros, fuerte y durable.
  • ● Capacidad: 25 l; Peso: 180 g.
  • ☆ adecuado para: senderismo, camping, montañismo, ciclismo y otras actividades al aire libre
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
P.KU.VDSL Mochilas Coronel Tapioca, Mochila Hombre Viaje, Mochila Vintage para Viaje Escuela Senderismo Montañismo Camping
  • ★LA BOLSA IMPERMEABLE : La mochila de viaje usa la tela de algodón 100% , el cuero de genuina de alta calidad y los hardwares que es robusto, durable, alta calidad.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: tamaño normal 28cm (L) x16cm (W) x42cm (H) / 11 "(L) x6.3" (W) x16.5 "(H), tamaño grande 32cm (L) x20cm (W) x46cm (H) /12.6 "(L) x7.8" (W) x18.1 "(H), Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★CARACTERÍSTICAS : Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • ★DISEÑO : Rucksack usa con diseño de cinturón ,de los cierres magneticos y de gran compartimiento principal cierre con cordón. Es nuy buena, cómodo y seguro.
  • ★ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES : Laptop Backpack son el estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
REYLEO Mochila Negocio del Trabajo Oficina Estudio Ocio Para Hombre Mujer Estudiante - 18L Negro
  • 【Durable y cómodo】Material exterior: Nylon; Material interior: Poliéster 210D. Impermeable (sólo puede llevarlo en las lloviznas con un tiempo corto), durable, cómodo y de buena calidad.
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 14.1 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Dibujo especial】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad.
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Horsky Azul oscuro Hojas
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas.
  • Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Este bolso con una apariencia simple y elegante, es apropiado llevarla a cualquier lugar y personas de diferentes edades, bolsa casual, deporte, gimnasio, escuela, compras, montañismo, cámping, senderismo, playa, etc.
  • Retorno de 30 días, 7 días de reembolso, respuesta en inglés español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila, Hombre, Gris (041), One Size
  • La tecnología UA Storm proporciona un acabado resistente al agua que combate los elementos
  • Fuerte, panel inferior resistente a la abrasión
  • Funda con forro suave para portátiles de hasta 15"
  • Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Mochila para portátil, mochila para viaje, para hombres y para mujeres, mochila para escuela ultrasuave resistente al agua para mochila para Macbook, mochila para mujer, para hombre (Negro)
  • √ Dimensión: 18,9 x 12,1 x 5,8 pulgadas, con compartimento portátil dedicado para portátiles de menos de 15.6 pulgadas y 15.6 pulgadas; Macbook / Laptop de 14 pulgadas y 13 pulgadas, como para Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, Sony, MacBook, Notebook
  • √ Mochila multi-compartimento: gran capacidad para sostener su computadora portátil / portátil / iPad / iPhone, cámara, bolígrafo, llaves, billetera, bolso, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar, lo que quiere.
  • √ Mochila para computadora portátil: Fabricada con tejido oxford repelente al agua duradero y respetuoso con el medio ambiente. Una correa para el equipaje permite el ajuste de la mochila en el equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para transportarlo más fácilmente.
  • √ Cable USB externo de carga y conector para auriculares: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno integrado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • √ Repelente de agua y uso múltiple: Fabricado en resistente agua Tejido de poliéster respetuoso con el medio ambiente con tira reflectante y cremalleras dobles de metal, ofrece transporte de peso ligero y refuerzo de fuerza, perfectos para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, trabajo de oficina y otras actividades al aire libre. También mochila de estudiante de secundaria de escuela para mujeres y hombres, niños, niñas, adolescentes
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex Adulto, Rojo (600), One Size
  • La tecnología UA Storm proporciona un acabado resistente al agua que combate los elementos
  • Fuerte, panel inferior resistente a la abrasión
  • Funda con forro suave para portátiles de hasta 15"
  • Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
RUPUMPACK Military Tactical Assault Backpack, Hydration Backpack by, Army MOLLE Bug Out Bag, Small Rucksack for Outdoor Hiking Camping Trekking Hunting School Daypack 35L Black …
  • CAPACITY: This RUPUMPACK tactical military backpack can accommodate about 35L. Size approx.:10"*18"*12" / 26*45*30CM (W*H*D), it's not a big pack which is suitable as a 3-day bug out bag.
  • HYDRATION INSULATION LAYER INCLUDED: With a hydration insulation layer which works great for 2.5L hydration bladder ( bladder not included), this military pack can also be used as a hydration backpack or portable cooler for outdoor, camping and hiking.
  • VERSATILE WITH MULTI-COMPARTMENT: With two extra pockets on the wide waist straps you can put your phone in and take it out freely. This pack has multi-compartment and zippered closure pockets including interior zip pocket and mesh pocket for added storage options to meet your demands in daily life and outdoor camping.
  • DURABLE AND COMFORTABLE TO USE: This tactical pack is reliable and durable due to its high density fabric material, double-stitches, heavy duty zippers and safety reflectors on the shoulder straps. It is also comfortable to use with its ventilated mesh padding in the back area and shoulder straps.
  • MOLLE SYSTEM: MOLLE external expansion system of RUPUMPACK is designed to be used in combination with other equipment. You can load pockets, water bottle bag, accessory kits or other things.