Producto: HiChange 1000 Piezas Gafas Reloj Tornillos Tornillos Tuercas Kit de reparación con destornillador pequeño para el Reloj / Gafas/ Gafas de Sol/ Anteojos [Rebaja]

No hay productos para "HiChange 1000 Piezas Gafas Reloj Tornillos Tornillos Tuercas Kit de reparación con destornillador pequeño para el Reloj / Gafas/ Gafas de Sol/ Anteojos".

No hay productos para "HiChange 1000 Piezas".

No hay productos para "HiChange 1000".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
HiChange - Estuche de tela para estudiantes, monedero, neceser, bolsa de maquillaje
  • El paquete incluye: 4 PC; Tamaño: 19cm x 9cm / 7.5 pulg. X 3.5 pulg.
  • Los bolsos del lápiz se hacen del buen material de la lona, lavable y durable. Impreso con el modelo lindo y atractivo del flamenco, en un tema fresco y natural. El forro interior protege bien el contenido. La cremallera funciona suavemente para cremallera hacia arriba y hacia abajo.
  • No gran capacidad, pero muy práctico para ser utilizado para organizar sus pequeños artículos, como tarjetas de crédito de claves, detener las cosas rodando en su bolso. Fácil de colocar en un bolso de tamaño medio o una bolsa de hombro. Puede ser utilizado como los casos del lápiz para los cabritos, la bolsa cosmética, el monedero de la moneda etc.
  • Perfeccione como pequeños regalos, un pequeño convite o presentes prácticos para cualquier ocasión, por ejemplo, grupo del libro en la Navidad, partidos de los niños etc.
  • Lleno-Reembolso dentro de 30 días si usted no tiene gusto.Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita el reemplazo para los artículos defectuosos muy pequeños posibles.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
HiChange 1000 Piezas Gafas Reloj Tornillos Tornillos Tuercas Kit de reparación con destornillador pequeño para el Reloj / Gafas/ Gafas de Sol/ Anteojos
  • Tamaño del caso: (aproximado) 109 * 64 * 15mm Material: acero inoxidable y plástico
  • Cuando te decides a arreglar algo nunca encuentras el tornillo o destornillador adecuado.Con este conjunto NO te pasará, trae un juego de 1000 tornillos de distintas medidas en compartimentos diferentes, por lo que siempre tendrás uno que te servirá para lo que necesites y lo podrás encontrar fácilmente.
  • El completísimo juego de 1000 tornillos para gafas, drones, relojes o cualquier cosa que utilice tornillos pequeños. Vienen de varios tamaños (anchos y largos) muchas medidas distintas
  • Este con un pequeño destornillador multiusos GRATIS que se puede colgar de las llaves con varias puntas bastante útil que podemos llevar siempre.
  • El destornillador Gratis es para los trabajos de la reparación básica, si usted necesita mejores y diversos destornilladores por favor vea el juego del destornillador, busca el código de Asin en amazon: B072Q13WS9 Si usted necesita la barra de la correa de la correa del reloj de la venda del reloj, comprueba por favor esto asin B072Z9BQ4V