Mejor precio para: Gafa de sol de mujer en Valle de Sedano [Oportunidad]

Superventas nº. 1
GQUEEN Futurista sin reborde protector de lente reflejado gafas de sol MEO5
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Diseño de lente integrada cubre todo el marco, le da un sentido muy fuerte del futuro , también muy c omfortable al desgaste.
  • Bastidor de alta calidad: hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.weather conditions.
  • Altura de lente: 52 mm- Lente de anchura: 55mmde longitud del Templo : 140mm--puente para nariz: 19mm --Longitud del marco:140mm
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta para todos GQUEEN gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
Superventas nº. 2
GQUEEN Unisex gafas de sol polarizadas GQ33
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas reducen los destellos y Haze, para que sus ojos son más cómodos y se puede ver mejor.
  • Hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • Altura de lente: 43 mm -- Lente de anchura: 56mm -- de longitud del Templo : 140mm -- puente para nariz: 20mm
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta
Superventas nº. 3
CGID E47 Pequeño Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS.UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • Bisagra reforzada muelles. Utilizamos bisagras de resorte para mejorar su comodidad al llevar las gafas, haciendo que los brazos se ajustan mejor a tu rostro, sin sentirse demasiado apretado.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Incluido. 1*Gafas de sol de alta calidad de, 1* estuche de cuero, 1*paño de limpieza de microfibra,1* funda de microfibra,1*user manual,1* polarizado tarjeta de prueba.
  • Las dimensiones. Altura óptica:47mm--Lens width:50mm--Templo Longitud:135mm--puente para nariz:21MM--La longitud de la trama:130mm
Superventas nº. 4
COLOSSEIN Hombres clásicos / gafas de sol de las mujeres marco cuadrado con espejo UV400 Protect
  • Sin polarizar
  • Protección ULTRAVIOLETA de la PC Lenses.100% de la alta calidad. Bloques 100% dañosos UVA y UVB y UVC Rays100% Lente de protección UV400, bloquea rayos UVA, UVB y UVC del 100% dañosos.
  • Color del marco: Shiny Crystal Clear, Color del brazo: Shiny Crystal Blue, Color de lente: Smoke With Blue Mirror
  • Ancho de la lente: 55mm, Puente: 16mm, Brazo: 135mm; Peso Neto: 33g
RebajasSuperventas nº. 6
Gafas de Sol Mujer Polarizadas, Anti-Reflejo 100% UV Ojos Proteccion Estiloso Ovaladas Gafas Marco Grande (Champagne) - BLDEN
  • Lentes Polarizadas Puras: 100% UV 400 proteccion efectivamente reduce el deslumbramiento al daño ocular, evite que la luz dañina entre directamente en los ojos. Haga su visión más clara, después de llevar mucho tiempo, los ojos no se sentirán cansados.
  • Materiales de Alta Calidad: Marco de policarbonato de alta calidad, después de repetidas pruebas de apertura y cierre, los marcos son fuertes y duraderos. El diseño del marco con estilo del anillo agrega un punto culminante a esta gafas.
  • Lentes Resistentes: El material de la lente es resina de alta resistencia, tiene función Anti-crack, puede soportar grandes golpes en condiciones normales. El diseño en color degradado hace que el usuario sea más misterioso.
  • Accesorios de Moda: Además de gafas, también recibirá las cajas, bolsas telescópicas y el paño para gafas que todo colores aleatorios para el mantenimiento normal de gafas y fácil de cargar.
  • Servicio 100% Satisfecho: Si hay algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, estaremos en línea las 24 horas para cualquier posible problema que pueda tener. proporcionamos un reembolso completo o cambio gratuito por cualquier tipo de problema de producto.
RebajasSuperventas nº. 7
PROKING Gafas de Sol mujer hombre Polarizadas Retro Estilo gafas UV400 gafas de sol Gafas Vintage del Metal de Moda
  • Protección 100% : Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Refuerce las lentes mejoradas HD: lente polarizada de alto estándar, óxido de impacto TAC, lente de alta definición que le brinda una visión natural y clara
  • Aseguramiento de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad en lugar de metal ordinario, el armazón es resistente a los arañazos, resistente y liviano,. Le garantizamos que si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
  • Estilo clásico: basado en las gafas de sol Gamma Ray estilo clásico increíblemente elegantes que cuentan con diseños modernos que ofrecen una visión clara sin distorsiones, junto con marcos delgados y livianos que están ergonómicamente diseñados para ser cómodos. El Gamma Ray Classic Style está diseñado para ser resistente a los impactos y 10 veces más resistente que otros lentes de plástico y vidrio.
  • Excelente servicio para vendedores: tenemos una garantía, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasSuperventas nº. 8
FEIDU Gafas de sol Wayfarer polarizadas para hombres Mujeres Gafas de sol Wayfarer para hombre Unisex FD9003 (Negro, 2.24)
  • LENTE POLARIZADA - material especial puede resistir 100% UV400 y bloquea 100% rayos UVA&UAB de una manera efectiva. Las lentes de múltiples capas y el diseño ideal le dan una experiencia de alta claridad óptica.
  • MONTURA DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol para hombres usan aleación de aluminio y magnesio para que el marco sea más duradero y resistente. Usando un recubrimiento antioxidante, deje que la montura se adapte el tiempo suficiente. Gracias a las almohadillas para la nariz que no dañan la piel, te proporciona una sensación cómoda de uso.
  • DISEÑO DE ESTILO CLÁSICO --El diseño de moda para deportistas se adapta a varias actividades al aire libre, tales como ciclismo, conducir, pescar, acampar, etc.
  • EMBALAJE PERFECTO --Embalaje exquisito es una buena opción para regalar a amigos. Además, enviamos funda de vidrio, destornillador y tarjetas polarizadas para un buen uso.
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO---Todos los clientes de FEIDU disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero. Servicio al cliente las 24 horas y servicio de post-venta. Usted no correrá ningún riesgo al probarlas y nosotros le proporcionaremos el mejor servicio.
Superventas nº. 9
Gafas de Sol Deportivas, CHEREEKI Gafas de Sol Deportivas Polarizadas con Proteccion UV400 & marco TR90 Irrompible. Para Hombre y Mujer, Deportes al aire libre, Pesca, Ski, Conducción, Golf, Salir A Correr, Ciclismo, Acampada
  • Lentes Polarizadas con Protección Solar: 100% protección UV400, filtra y protege todos los rayos UVA & UVB; Elimina la luz reflejada y dispersada protegiendo los ojos perfectamente
  • Marco Irrompible, Flexible y ligero: Hecho de TR90, un nuevo material que es flexible, resistente al desgaste y durable. Ademas es ligero y con estilo, mas dificil d romper o doblar con los impactos, ideal para deportes y actividades al aire libre
  • Perfecto para Actividades y Deportes al aire libre: Protector y funcional, conveniente para llevar y guardar, diseñado especialmente para cualquiera que ame las actividades al aire libre como pescar, ciclismo, golf, jogging, conducción, carreras, escalada, ski y otras
  • El paquete incluye: 1, una dura carcasa de proteccion con un clip para enganchar a la mochila o donde tu quieras, protegiendo tus gafas de sol; 2, Una suave bolsa de viaje que hace mas conveniente el uso diario; 3, Una bayeta de microfibra para una fácil limpieza; 4, una tarjeta polarizada de prueba
  • Garantía de 30 días de devolución de dinero: En cualquier problema de rotura, contacte con el vendedor de LaTEC sin vacilación para resolver el problema satisfactoriamente. Nuestros clientes pueden devolver el producto y recuperar el dinero por cualquier razón. Tú no tienes ningún riesgo por probar
Superventas nº. 10
Jim Halo Gafas de Sol de Espejo Sin Marco Una Pieza Sin Montura Anteojos Hombre Mujer(Transparente/Espejo Rosa)
  • ¡Nueva Liberación! Artículo caliente estacional!
  • almohadillas de la nariz en marco,frente completamente cubierto de lentes planos
  • HD lente,UV400 protección,bloquea 100% los rayos nocivos UVA/UVB
  • Perfecto para todas las actividades al aire libre como,viajando,excursionismo,conduciendo y uso diario
  • Garantía de reembolso en 30 días :Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasSuperventas nº. 11
BLDEN Mujer Grande Gafas De Sol moda polarizadas gafas UV400 Protección Para Conducción GL3113-BLACK
  • Altura de la lente: 65 mm, Ancho de la lente: 67 mm, Ancho del marco: 146 mm, Puente: 22 mm Brazo: aprox. 123mm
  • UV400 Lente protegida, 100% de protección contra los dañinos rayos UVA / UVB: para garantizar que los tonos no solo se vean geniales sino que también sean muy seguros.
  • TAC LENTE POLARIZADA - está hecho de un material especial que es resistente al impacto y al rayado, no se romperá incluso si golpeas la lente con un martillo. Ofrece un alto nivel de claridad óptica, es 50 veces más resistente a los impactos que el vidrio óptico.
  • Marco de alta durabilidad que hace que las gafas de sol sean duraderas. Perfecto para las vacaciones y el uso diario
  • Caja Incluye: gafas gratis, paño de gafas, bolsa de gafas, caja de gafas
Superventas nº. 12
LUENX Hombre Gafas de sol Aviador polarizado con estuche - UV 400 No Espejo de protección marrón Lente Marco de metal 60mm
  • Marco de chapado antioxidante, antialérgico y agradable al tacto, inofensivo para la piel.
Superventas nº. 13
Carfia Gafas de Sol Polarizadas mujer hombre Retro Estilo gafas UV400 gafas de sol para conducir viajes playa (Marco de la tortuga + lente gris)
  • Lentes polarizadas 100% revestimiento de protección UV400, bloquea el 100% nocivos rayos UVA & UVB. Restore verdadero color, eliminar la luz reflejada y luz dispersada y protegen los ojos lente de perfectamente.
  • Gran Visión : gafas de sol con lentes polarizadas eliminar reflejos de sol y proporcionar una máxima visión HD, ven el mundo más claro y hermoso.
  • Duradero y de alta durabilidad marco haciendo que el gafas de sol Ideal para actividades al aire libre y uso diario.
  • Gafas de sol unisex, adecuado para hombres y mujeres, gafas de sol vintage con estilo a la moda. Hay muchos vendedores que venden gafas Carfia no autorizadas, para evitar engañado, tenga en cuenta que sólo "MAYBE CO" puede vender gafas Carfia.
  • De estilo muy de moda,gafas de sol Carfia es perfecta para ir de viaje y de compras y otras actividades en el tiempo libre.También es compatible con la ropa de cada día es la decoración perfecta.
Superventas nº. 14
Gafas de Sol Mujer, ❤️Xinantime Hombres Mujeres Gafas Transparente 2018 Moda Hot Men and Women Classic Metal Designer Sunglasses Nuevo Gafas de sol atmosféricas avanzadas (❤️F)
  • ✿ Material de la lente: UV400 / Materiales del marco: Metal / Color de la lente: como Mostrar / Color del cuadro: como Mostrar / Gafas alta: 53 mm (aprox) / El ancho de la lente: 61 mm (aprox) / El ancho total de las gafas: 140 mm (aprox) / Peso: 22 g.
  • ❀ baratas gafas de sol deportivas hombre gafas de sol hombre baratas monturas gafas baratas gafas ray ban baratas gafas de sol online baratas gafas sol 2018 gafas de sol polarizadas gafas de ver gafas redondas de sol gafas graduadas para deporte baratas gafas graduadas de sol gafas graduadas deporte gafas sol polarizadas Gafas De Ver gafas de ver mujer gafas graduadas baratas gafas sol redondas
  • ❀ graduadas gafas de ver hombre monturas gafas hombre gafas de sol 2018 mujer Gafas Vista gafas de vista gafas de vista baratas gafas de vista 2018 gafas polarizadas gafas baratas graduadas gafas de sol redondas gafas graduadas para hacer deporte hombre gafas de sol deportivas polarizadas gafas de hombre gafas de sol para hombre gafas de sol hombre gafas de sol azules hombre gafas de pasta hombre gafas ray ban hombre gafas mujer gafas de sol graduadas deportivas
  • ❀ Sonnenbrille Sombras mujeres de gran tamaño gafas de sol clásico del diseñador de moda de estilo UV400-Brillante Negro y gris Mujeres Hombres Moda circular Gafas de sol de la marca tono clasico espejo Gafas de Sol Retro Mujer Hombre Gafas de Sol Unisex Adulto Gafas de sol polarizadas para mujer Gafas De Sol De Moda Marca Metal Para Mujer-Lentes Planos De Espejo
  • ❀ Lente Antirreflejante Completo Aviador UV400 Gafas de Sol con Diseño de Moda Retro Para Hombre y Para Mujer Gafas de Sol Polarizadas Metal de Moda para Conducción Pesca Esquiar Golf Aire Libre para Mujer y Hombre Unisex Vintage Retro Cat ojo borde semi redondas gafas de sol Gafas de sol polarizadas, diseño wayfarer Gafas de Sol Polarizadas Sin Marco Club Redondas Sin Montura Espejo Reflexivo Wayfarer Twin Marco de metal Espejo gafas de sol gafas de ojo de gato
Superventas nº. 15
Gafas de sol polarizadas Hombre Mujer vasos para Outdoor Sport, 100% protección UVA/UV 400 gafas unisex Moderno conductores para golf/conducción Outdoor Sport Pesca/Deportes Ultra Ligero Gafas de sol (black)
  • [Gafas de sol polarizadas]: las lentes eliminan el deslumbramiento que dificulta la visión y no se desgastarán con el tiempo. Ideal para conducir, deportes, aventuras de compras, tiempo en la playa y cualquier otra actividad para la que los uses.
  • [Gafas de sol]: bloqueo 100% UVA y UVB para protección ocular y prevención de arrugas. Las gafas evitan que los dañinos rayos solares dañen sus ojos, lo que puede causar arrugas profundas, cataratas, degeneración macular y cáncer dentro y alrededor del ojo.
  • [Gafas de sol deportivas]: durabilidad para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y que protegen tus ojos.
  • [Ligero para una comodidad máxima] - Frente de marco de plástico liviano con acero inoxidable exclusivo, bisagras resistentes y diseñadas para la máxima comodidad.
  • [Lentes de sol polarizadas]: utilice la tecnología Premium para bloquear el 100 por ciento de los rayos UVA y UVB que pueden dañar sus ojos. Por lo tanto, proteja una de sus mejores características con nuestra alta calidad.
Superventas nº. 16
CGID MJ56 Gafas de Sol Clubmaster Wayfarer Retro Mujer Hombre,Mate Negro Gris
  • Gafas de Sol Clubmaster con un look vintage
  • 100% de protección UV categoría 3 / CE Certificada
Superventas nº. 17
kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Negro&Azul claro, 52)
  • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados - en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
Superventas nº. 18
SOJOS Gafas De Sol De Moda Marca Metal Para Mujer-Lentes Planos De Espejo- Con Estilo Ojo De Gato SJ1001 Dorado Frente/Verde Lentes
  • PROTECCIÓN UV400 - Las lentes SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salgas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD- Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad para PC que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECTAS - Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
Superventas nº. 19
Gafas Sol Harvey (1,05 euros) - Pack 40 unidades.
  • PACK 40 gafas de Sol Harvey con protección UV400.
  • DISEÑO - Línea clásica con montura de acabado translúcido, patillas en divertidos colores y lentes espejados a juego.
  • COLORES - Se sirven surtidas de color en amarillo, azul, verde y rojo
  • Visita nuestro escaparate Momparler1870 en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - Momparler1870 te garantiza el 100% de satisfacción con el producto o te devolvemos el dinero!
RebajasSuperventas nº. 20
Yveser Gafas de sol polarizadas Clubmaster para hombre y mujer Yv5156 (Lente Verde/Marco Mate Negro)
  • Diseño superior: llevamos el diseño Clubmaster clásico un paso más allá al mejorar el diseño para fortalecer los tornillos y evitar que los marcos y las lentes se caigan. Las gafas de sol de medio marco tienen almohadillas de nariz blandas para que sean cómodas de llevar.
  • Gafas de sol unisex: nuestras gafas de sol Clubmaster son unisex, ideales para hombres y mujeres. Son gafas de sol clásicas que nunca pasan de moda. Disponible en 5 atractivos colores. Elija el suyo ahora.
  • Garantía: estamos seguros de la calidad y diseño de nuestros productos, por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para obtener el mejor servicio al cliente y gafas de sol de medio marco verdaderamente clásicas, haga clic en Añadir al carro ahora.
RebajasSuperventas nº. 21
Giwil Gafas de Sol Polarizadas Deportivas de Aluminio y Magnesio para Ciclismo Gafas de Sol para Hombre y Mujer Marco Irrompible para Ciclismo, Pesca con Caña, Conducción, Golf y Correr UV400 (Negro)
  • Estas gafas de sol se ha diseñada UV400 y TAC lentes en alta calidad, los lentes antireflejantes y polarizados que eliminan contrastes y aportan nitidez en la visión. Las gafas de sol de diseño intemporal han sido mejoradas por una liegra montura negra hecha de aleación de magnesio de aluminio, material más resistente a los impactos
  • Nuestras gafas ofrecemos con soporte de nariz que es silicona suave, permite adaptar bien a la nariz diferentes y puede reducir peso para puente de la nariz
  • Las gafas de sol es de HD gafas polarizadas profesionales, resistente al agua y aceite, durable y fácil de limpiar, ideal para conducir
  • Las patillas son resistentes a la corrosión, resistente a la oxidación y no destiñe. Lleva cómodamente
  • Contenido del paquete: 1*gafas negras; 1*funda; 1*piña de limpia; 1*bolsa de gafas; 1*destornillador
Superventas nº. 22
Jim Halo Gafas de Sol Retro Polarizadas Lente Reflexivo Espejo Anteojos Hombre Mujer
  • ¡Nueva Liberación de Verano! Artículo caliente estacional!
  • El diseño vintage,clásico y duradero,almohadillas en el marco
  • Lentes polarizados HD revo,UV400 protección,bloquea 100% los rayos nocivos UVA/UVB
  • Perfecto para todas las actividades al aire libre como,viajando,excursionismo, conduciendo y uso diario
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días :Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasSuperventas nº. 23
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-W-B
  • TAC Polarizado, Protección 100% UV400; Modelo moda de gato ojo para mujeres.
  • Altura de lente: 32 mm (1.26inches), Ancho de lente: 50 mm (1.97inches), Ancho de marco: 148 mm (5.83inches), Puente: 20 mm (0.79inches), Brazo: aproximadamente 138 mm (5.4inches).
  • MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE: plateado antialérgico, antialérgico y respetuoso con la piel, inofensivo para la piel.
  • Marco duradero, elegante, flexible y cómodo: el marco de nuestras gafas está construido con materiales de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Son ultraligeros y antichoques.
  • El paquete incluye: 1 * paño de gafas para limpiar, 1 * caso de protección, 1 * bolsa con un paño suave para limpiar las gafas de sol y para su protección mientras no esté en uso.
Superventas nº. 24
SojoS Gafas De Sol Unisex Modernas Vintage Forma Pantos Lentes Redondas Espejo SJ1055
  • PROTECCION UV400 PARA SUS OJOS - Las gafas de sol antirreflejos de Sojos Vision pueden proteger sus ojos a largo plazo al bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • DISEÑO ÚNICO - Las gafas de sol Sojos Vision son la opción perfecta para actividades al aire libre como conducir, ir de compras, viajar, y son adecuadas como accesorios de moda. Hay múltiples colores disponibles en este modelo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Marco metálico irrompible, lentes polarizadas con espejo de colores, almohadillas de nariz de silicona, bisagras de metal y templos exquisitos. Todos estos detalles garantizan un acabado perfecto.
  • Pueden encontrar más modelos de ojos de gato tecleando B01D2XQKXC, B01D2XQIKC; B015MRQG30, B015MRQDD8; B01EN4VFQG, B01EN4VC9G
  • 30 Días de Garantía - Contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.
RebajasSuperventas nº. 25
PROKING Gafas de Sol mujer hombre Polarizadas Retro Estilo gafas UV400 gafas de sol Gafas Vintage del Metal de Moda (Amarillo, 62)
  • Protección 100% : Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Refuerce las lentes mejoradas HD: lente polarizada de alto estándar, óxido de impacto TAC, lente de alta definición que le brinda una visión natural y clara
  • Aseguramiento de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad en lugar de metal ordinario, el armazón es resistente a los arañazos, resistente y liviano,. Le garantizamos que si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
  • Estilo clásico: basado en las gafas de sol Gamma Ray estilo clásico increíblemente elegantes que cuentan con diseños modernos que ofrecen una visión clara sin distorsiones, junto con marcos delgados y livianos que están ergonómicamente diseñados para ser cómodos. El Gamma Ray Classic Style está diseñado para ser resistente a los impactos y 10 veces más resistente que otros lentes de plástico y vidrio.
  • Excelente servicio para vendedores: tenemos una garantía, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.