Comprar Feidu – Gafas de sol – para hombre (Negro Mate) [Oportunidad]

No hay productos para "Feidu – Gafas de sol – para hombre (Negro Mate)".

No hay productos para "Feidu – Gafas".

No hay productos para "Feidu –".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
FEIDU Polarized Wayfarer Gafas de sol para hombres Mujeres Mens Wayfarer Gafas de sol Unisex FD9003 (Plata, 2.24)
  • LENTE POLARIZADA - material especial puede resistir 100% UV400 y bloquea 100% rayos UVA&UAB de una manera efectiva. Las lentes de múltiples capas y el diseño ideal le dan una experiencia de alta claridad óptica.
  • MONTURA DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol para hombres usan aleación de aluminio y magnesio para que el marco sea más duradero y resistente. Usando un recubrimiento antioxidante, deje que la montura se adapte el tiempo suficiente. Gracias a las almohadillas para la nariz que no dañan la piel, te proporciona una sensación cómoda de uso.
  • DISEÑO DE ESTILO CLÁSICO --El diseño de moda para deportistas se adapta a varias actividades al aire libre, tales como ciclismo, conducir, pescar, acampar, etc.
  • EMBALAJE PERFECTO --Embalaje exquisito es una buena opción para regalar a amigos. Además, enviamos funda de vidrio, destornillador y tarjetas polarizadas para un buen uso.
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO---Todos los clientes de FEIDU disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero. Servicio al cliente las 24 horas y servicio de post-venta. Usted no correrá ningún riesgo al probarlas y nosotros le proporcionaremos el mejor servicio.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
FEIDU Gafas de sol polarizadas para hombre Gafas de sol HD con lente HD para hombre FD 9005 (Negro/pistola, 2.24)
  • LENTE HD -- Las gafas de sol polarizadas le ayudan a tener una visión de alta claridad frente a usted para ver clara y cómodamente. Ideal para conducir, motocicletas, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • DISEÑO DE MODA -- El diseño de la forma de las gafas de sol para el hombre hace que nunca pase de moda, sigue la tendencia de la moda mundial, con estilo de diseño adecuado para la vida diaria, fiesta, conducción y todos los estilos de vida activa al aire libre.
  • LENTE POLARIZADA - Revestimiento de protección UV400 100%, bloquea los rayos dañinos UVA y UVB 100%. Las gafas de sol polarizadas para el hombre reducirán el resplandor reflejado en las carreteras, el agua, la nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y dispersa y protege los ojos perfectamente.
  • EL TAMAÑO DE LAS GAFAS DE SOL- Longitud del marco: 5.35 "Ancho de la lente: 2.24" Altura de la lente: 1.5 "Ancho del puente: 0.71" Ancho del brazo: 5.47 ".
  • GARANTÍA DE POR VIDA EN AMAZON - Garantía de devolución del dinero de 10 días. 100% de satisfacción garantizada. Reembolso completo si no está satisfecho por cualquier razón. Atención al cliente 24 horas antes de la compra y después de la venta.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
FEIDU UV400 Clubmaster Gafas de Sol Polarizadas Para Hombre y Mujer FD 3030 (Leopard)
  • LENTES POLARIZADAS HD -100% Protección UV400. Filtre el 9% del reflejo reflejado sin turbidez o distorsión óptica. Las gafas de sol polarizadas proporcionan una visión de gran claridad frente a ti para ver con claridad y comodidad.
  • DISEÑO CLÁSICO DE LA MARCA CLUBMASTER - Diseño envolvente clásico y conciso. El estilo clubmaster clásico es una gafas de sol adecuadas para hombres y mujeres. Bajo perfil pero revela su gusto y estilo únicos. Adecuado para ambos sexos.
  • LUZ SUPERIOR, ELEGANTE: el diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. Diseño conciso con estilo Vintage clásico de los años 80 que se ven muy bien.
  • BONITO PAQUETE - En el paquete, colocamos un estuche blando, un paño de limpieza y un destornillador pequeño con dos puntas planas y cruzadas para realizar muchos ajustes si es necesario en el futuro. El destornillador y la tarjeta polarizadora también pueden ayudarlo a obtener más información sobre las gafas de sol.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Garantía de devolución de dinero por 30 días. Servicio al cliente las 24 horas antes de la compra y después de la venta.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
FEIDU Hombre Moda Gafa De Sol Con Caja FD9001 (C5)
  • Marca clásica - Este tipo de gafas han sido las mas vendidas en estos años y le gustan ha muchas personas ,se adaptan perfectamente a hombre y mujer.
  • Muy comodas - Son resistentes no se preocupe.Las gafas son fáciles de poner y de llevar en la mano. Vienen en una caja bonita para transportarlas fácilmente.
  • Compre con confianza - La garantía de devoluciones de 30 dias .Servicio al cliente 24 horas antes de la compra y después de la compra .Tienen 2 años de garantía. Nuestra compañía lleva en china muchos años y también tiene tienda físicas.Y también tenemos un gran volumen de ventas.