Oportunidad drones con gafas de realidad virtual [Oportunidad]

Superventas nº. 1
Dairyshop Rabing RC Drone - Camino de vuelo plegable FPV VR Wifi RC Quadcopter 2,4 GHz 6 ejes Gyro con drón de control remoto 720P HD 2 MP
  • Personaliza el modo de ruta: solo tienes que descargar la aplicación: "SMAO FPV" en tu teléfono móvil y conectarte al drone wifi. Diseña tu ruta de vuelo directamente en la pantalla y volar el drone RC en todas las direcciones de acuerdo a tu ruta de aire deseada.
  • Disparo perfecto: cámara HD de 2 MP 720P, ISO:100 - 1200 y cámara de 120 grados de gran angular, potente función de retención de presión de aire que te permite liberar el palo del acelerador y el drone mantendrá el enamorado a la altura actual. Fácil para que puedas grabar imágenes o vídeos de calidad.
  • FPV: puedes conectar tu teléfono al batería, la vista se mostrará directamente en tu teléfono, y disfrutar del mundo por encima del horizonte, poner tu teléfono en la caja de realidad virtual o llevar gafas VR para experimentar una perspectiva diferente. (no incluidas).
  • Modo sin cabeza y una tecla de retorno automático: independientemente de la aeronave en cualquier ángulo, la dirección del mando a distancia como el estándar para el vuelo, el control es más sencillo, en este modo, cuando el drone volar a la distancia más larga, pulsa una tecla para volver el botón, debido a la posición incorporada, el drone se puede recordar fácilmente.
  • Función: modo de seguimiento de vuelo/360 grados, modo de giro/sin cabeza/luces LED, una llave de retorno automático/retención de altitud/FPV/VR/Modo/modo de detección de gravedad/modo de velocidad/una tecla para quitar y tierra.
Superventas nº. 2
yuneec Breeze
  • Game controlador y FPV Head Set para el Breeze 4 K
  • Elija entre FPV normal y moda
  • Soporte de Smartphone para controlador incluye
  • Compatible con la aplicación de Breeze Cam
  • Breeze gafas de FPV; Controlador Set; Cable USB

No hay productos para "drones con gafas".

No hay productos para "drones con".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Drone con camara hd, EACHINE E58 drones para niños Quadcopter gran angular de 2.0MP 720P Control de AlturaVuelo de Trayectoria Mini Drone Drone Plegable Drone cámara WIFI
  • ★Tome HD fotos y vídeos: el drone tiene HD cámara de 2.0MP 720P con 120 ° gran angular ajustable. Y puede conectar con mando remoto/teléfono /VR gafas a disfrutar la vista en primera persona en tiempo real.
  • ★Drone plegable: fácil de llevar al aire libre porque es ligero(96g) y pequeño(12.5x7.5x5cm),ponga en su mochila cuando vaya a excursión, el drone no ocupa espacio; Puede cambiar de nuevo hélice o protector si están rotos y puede volar de nuevo.
  • ★Control de altitud es favorable: fácil de mantener la posición de vuelo y la altitud, más estable cuando despegue.El dron automáticamente despega y aterriza con un solo botón evitar colisiones con otras cosas; muy conveniente capturar fotos y vídeos más claras y estables.
  • ★Vuelo de Trayectoría: al controlar desde el teléfono móvil, al abrir el rumbo de la trayectoria, puede dibujar en la pantalla la trayectoria de vuelo del dron. Información sobre la conexión WIFI: descargue APP llamada ŽŽJY UFOŽŽ y luego busque y conecte "WiFi-720P-14E62D" en su teléfono inteligente.
  • ★3D Rueda y vueltos: Muy chulo presentar su habilidad en drone y Grabar fotos con diferentes ángulos
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Syma X5SC-1 - Drone cuadricóptero con control remoto y cámara HD, Blanco
  • Drone de 4 Canales 2.4GHz
  • 2.0Mp HD cámara con 4GB memoria interna incorporada
  • Equipado con 6 ejes, más facíl para controlar
  • Con luces de LED, laminación continua
  • Batería recargable de alto rendimiento
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Mini Drone Plegable, H815 RC Drone Night Light Flying RC Quadcopter, One Key Return, modo sin cabeza 2.4GHz 6-Gyro Gyro Helicóptero Pequeño Dron para niños, adultos (Sliver)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Doble los brazos manualmente, su dron será tan pequeño como el tamaño de la palma, puede sacarlo cuando quiera y donde quiera que vaya.
  • FÁCIL Y SEGURO PARA VUELO: 3 velocidades diferentes ajustables para adaptarse a sus diferentes necesidades de vuelo. La tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Fácil de operar, perfecto para los nuevos entusiastas de los drones.
  • 3D FILP & ROLL: Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo, incluyendo volteretas 3D y rollos sin miedo y maravillosamente, todo lo que tienes que hacer es presionar simplemente el botón.
  • RETORNO DE UNA TECLA: La tecnología de posicionamiento incorporada permite que el dron localice el control remoto con precisión. En la medida en que el dron haya ido, automáticamente volará hacia ti. Simplemente presione el botón de devolución de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.
  • Razones adicionales para llegar a casa: es muy pequeñito pero muy bonito y ligero, fácil de maniobrar, estabilidad muy decente, las luces van genial y es una gozada verlo volar por la noche
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter Por Tierra & Aire Doble Modo Drone Coche Teledirigido De Control Remoto 2,4 GHz 6-Axis Gyro, 2 baterías de Rolytoy Regalo para Jóvenes Niños Fiestas
  • 🚀🚗【Drone & coche teledirigido 2N1】: No solo es un drone, tamebién puedes cambiarlo para ser un Coche Teledirigido. Modo de vuelo, el drone puede volar en el cielo para hacer efectos de 360 grados. Despues de transformar, es el coche teledirigido correr en el tierra (equipado Cámara) para apuntar los instantes o los vídeos que quieres. Compra un producto, tener dos juguetes! Por favor asegurar el cámara no tocará el suelo.
  • 🚀🚗【2.4 GHz & 6 6-Axis Gyro】: La tecnología de control remote utiliza de 2,4 GHz, y localización es más precisa, Antiinterferente, las reacciones es más sensibles. Anti-Interferencia, no te preocupes que otro control remoto controla su drone. Un giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable.
  • 🚀🚗【Modo headless(Modo sin cabeza)】: No te preocupes si no puedas distinguir el parte de cabeza del drone donde está, lo va a seguir la indicación del Contral Remoto a volar. Fácil de usar, realiza el control más inteligente.
  • 🚀🚗【Cámara HD 2MP FPV】: Mantene el drone estable en el aire mientras tomando los videos e imágenes claros, sirve mucho para outdoor al aire libre o en el hogar. También es un regalo perfecto para niños, jovenes. Muy conveniente para llevarlo a viajar.
  • 🚀🚗【Potente Tiempo De Entretenimiento Y Excellente servicio】: para satisfacer el necesario de los clientes que preparamos 2 baterias de 650 mAh, otros producto similares sólo equipado 1 batería. Les prometemos una garantía de 12 meses , Puede contactarnos en cualquier momento, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Mini Drone , F36 Mini RC Drone 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip UFO Control Remoto Quadcopter RTF con una clave de retorno , modo sin cabeza grandes regalos Juguetes
  • SISTEMA DE FLGHT ESTABLE: el dron adoptado para giroscopio de 6 ejes, gran estabilidad, resistencia al viento más fuerte y facilidad de control, para que pueda disfrutar de un vuelo más fácil.
  • MODO SIN CABEZA: Al usar Sin Cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. La dirección será la misma que su control remoto.
  • DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA: con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
  • TIEMPO DE VUELO: volando 5-6 minutos después de una carga; con el cargador USB, puede cargar cualquier cosa; el rango de funcionamiento del dron es de aproximadamente 100 pies (30 m).
  • SERVICIO POST-VENTA: siéntase libre de contactarnos por correo electrónico directamente cuando le ocurra algún problema. No importa cuán grave sea el problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a solucionar el problema, y no se preocupe. Todos los correos electrónicos serán respondidos en 24 horas, resolveremos su problema lo antes posible.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
JJRC H36 Mini RC Drone Mini UFO 2.4G 4 canales 6 Eje Modo Quadcopter - Azul
  • ✈H36 se puede decir que tiene todas las características de los aviones de cuatro ejes en su corazón: 2.4 G de tecnología de control remoto, High / Low velocidad de cambio, habilidades de vuelo de truco y diseño de modelado excepcional, por lo que es un explorador volador que se atreve a rodar.
  • ✈Un curso clave reverysal✈: Al iniciar la función de una tecla de regresar sin otras operaciones, la aeronave volverá automáticamente a usted. MODO CF: El avión cambiará su dirección de vuelo con el cambio de la dirección del control remoto.
  • ✈2.4GHz CONTROL REMOTO✈: Adopta tecnología de control remoto de 2,4 GHz, por lo que se puede controlar con mayor precisión, su distancia de control remoto es padre, y la respuesta es más sensible. HIGH / LOW SPEED-SHIFT: Usted puede elegir los engranajes según su proficiency de la operación.
  • ✈360 ° ROLL-OVER✈: El simple vuelo de WSAD es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales de balanceo en 3D sorprenden a todas las personas.
  • ✈LUCES NIGHL DEL LED✈: El exterior de la lámina del estabilizador del cuatro-eje se instala con para las luces coloridas del LED. Al volar en el cielo nocturno, son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
UDIRC Drone VR con Cámara Profesional 720P HD, Drone RC, Función de Suspensión de Altitud, Modo sin Cabeza, Alarma de Fuera de Rango de Vuelo, Monitor de Pantalla FPV LCD 5.8Ghz
  • Vista en primera persona: con VR 3D, captura y toma fotos en 720p HD desde el aire. Crea recuerdos de su tiempo, disfrute de paisajes en tiempo real y video de alta definición en vivo. (¡Descargue e instale "Flyingsee" en Google Play, NO se requiere el registro de FAA!)
  • Función de Estabilización (Suspensión) de altitud - Modo de vuelo más fácil para los principiantes o niños: el modo significa que el drone se queda en una altitud de vuelo fija por la presión del aire. Al activar este modo, el drone puede volar a una altura predeterminada. Puedes moverlo en cualquier posición rápidamente y tomar fotos en cualquier rincón, es el control más adecuado para principiantes.
  • Alarma fuera del alcance de vuelo - Para evitar la pérdida de drone : cuando el drone se aleje del rango de vuelo recomendado, el transmisor emitirá un pitido ... ... didi didi ... en estado de alarma, el drone se debe volar en un área controlable, de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.
  • Modo Sin cabeza- No más confusión sobre la dirección, sobretodo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección del drone, y puedes pilotar más fácilmente el dron.
  • FPV RC drone con cámara de vídeo de alta resolución - cámara 720P HD con un ángulo amplio de 120 grados gracias al modo HOVER y el modo VR Versión, que puede facilitar la realización de selfie y la necesidad de Versión VR. Tanto para montañismo, excursiones o fiestas familiares, puede ayudarte a capturar cada momento eternanemente.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Top Race® TR-Q511 Cámara Cuádruple, Quad de 4 canales Ultra estable Copter Drone con cámara &Amp; funciones de grabación de vídeo, 1 llave de retorno y la opción de modo headless
  • Top Race® TR-Q511 Cuádruple, Quad de 4 canales Copter con cámara y vídeo
  • Listo para volar de fácil uso, ajuste de imagen y grabación de vídeo con 1 Pulse de un botón
  • Opción 1 tecla de retorno y la opción modo headless facilita el control teledirigido, sistema de giroscopio de 6 ejes , transmisor de 2,4 Ghz
  • Incluye: Top Race® Cámara Cuádruple teledirigido, Cable de carga, tarjeta de 2GB Micro SD, lector de tarjetas, Piezas Adicionales, Manual
  • El movimiento completo: Subir/Bajar, adelante/atrás, izquierda/derecha, Giro Izquierda/Derecha, Arriba, Abajo a la deriva y Voltear
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
GoolRC Syma X8HG Drone con Camara HD 8.0MP RC Quadcoptr con Funciones de Modo Sin Cabeza Mantenimiento de Altura
  • El barómetro avanzada para mantener automáticamente la altura de volar. Con el modo sin cabeza, no hay necesidad de ajustar la posición de la aeronave antes de volar.
  • La última versión del sistema de control de vuelo de 6 ejes permite el vuelo estable estupendo.
  • La cámara de 8.0 megapíxeles le da una gran experiencia para pasar por alto el mundo desde el cielo. Modo de alta / baja velocidad y la función eversión 3D le permiten tener una experiencia de juego de vuelo fresco.
  • Cuando la aeronave se encuentra con impacto directo del objeto extraño o se ha quedado atascado en las circunstancias en las que sus cuchillas están rotando, el circuito eléctrico de la aeronave entrará en el modo de protección contra la sobretensión.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Parrot PF727003 - Mini drone Swing + flypad
  • El primer mini drone con modo de vuelo doble (cuadricóptero /avión)
  • Velocidad : Hasta 30 km/h
  • Mando de alta precisión / Alcance ampliado (60 metros)
  • Acrobacias exclusivas (bucles, giros de 180 grados, barrenas)
  • Piloto automático para mantener una altitud constante