Relacionados: dron gafas vr [Descuento]

No hay productos para "dron gafas vr".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Syma X5C-1 2.4G 6 - Axis Gyro Aerial RC Quadcopter Drone With 2.0M HD Camera
  • Sistema de 6 ejes: estabilidad absoluta con gran variedad de moviemientos 360º
  • Funciones adicionales como flash, iluminación continua y otros
  • Batería: 3.7V 500mAh Li-poli - Duración de vuelo: 5-8 min - Alcance: 50-80m
  • Cámara HD 1280 x 720. Incluye Micro SD 2Gb (800 imágenes o 30 min de vídeo)
  • Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm - Peso: 916g
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Potensic Drone U36W con Control Remoto, Función de Estabilización de Altitud, WiFi FPV 2.4Ghz Cámara HD Tarjeta SD 4G, Funciones de Aterrizaje y Despegue y Alarma de Fuera Límite de Vuelo Antiperdida
  • FPV RC DRONE CON VIDEOCAMERA HD - El drone dispone de cámara 720P HD y un gran angular de 120 GRADOS. Gracias al modo Estabilización de Altitud y Modo VR, puedes realizar selfies y usar la visión VR. No importa si estás en la montaña o de fiestas familiares, ya que puede ayudarte a capturar cada momento.
  • Función de estabilización de altura: Un modo fácíl y cómodo para los principantes y los niños. Con este modo, puedes regular el drone a un altura predeterminada y moverte a cualquier posición rápidamente sin dificultad. Lo que permite tomar fotos desde cualquier ángulo y esquinas.
  • MODO SIN CABEZA - No tengas más problemas en la dirección en la que mira el drone: Si eres un principiante, puedes activar el modo sin visión al principio del vuelo, para que no sea necesario distingiuir la dirección, y puedes volar el drone fácilmente.
  • BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE / PARADA DE EMERGENCIA - Función Inteligente para Principiantes: Si se siente con dificultad para despegar y aterrizar el drone, puede usar el botón "Despegue / Aterrizar" directamente, el drone despegará automáticamente y mantendrá una cierta altitud o aterrizará en la tierra ligeramente. Cuando ocurra una situación de emergencia, presiona el botón de parada de emergencia, los motores dejarán de funcionar y el drone caerá directamente.
  • ALARMA FUERA DE RANGO - No preocupes por perder el drone: Cuando el drone se aleja fuera el rango de vuelo, entonces el transmisor emitirá un pitido tres veces. En ese momento tendrá que acercar el dron o hacerlo aterrizar, o se hará incontorlable y podría perderse.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Potensic U42W Drone con Telecamera HD, Actualizado Wifi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter Drone Videocamara RTF Suspension de Altura UFO Prima Hover, Modo sin Cabeza, Flip 3D
  • NUEVA CARACTERISTICA - HOVERING: El Hovering o estabilización de altura es una función magnifica para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. Así podrás conseguir fotos y vídeos de alta calidad sin estar mirando a la pantalla. Es ideal para los principantes y los pilotos sin experiencia. Si quieres las fotos de más calidad, las mejor opciones son B072N74X9G y B0725HKB5K.
  • WiFI FPV/ en VIVO: Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a tras vez de tu móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automaticamente y puedes compartirlos con sus amigos y familiares.
  • Un botón de Despegue y Aterrizaje: El drone tiene la función de despegue y aterrizaje desde el mando, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y controlar por los pilotos de todos los niveles. FLIPS 3D: La excelente función que con un botón se puede girar 360º automáticamente.
  • CÁMARA Y 2 BATERIAS EXTRA: El dron dispone de una cámara sin enfoque, pero que permite conseguir una buena imagen. También incluye 2 baterías en la caja para que pueda disfrutarte durante más tiempo.
  • El drone también incluye: Garantía limitada de 1 año a través de la marca Potensic, Potensic U42WH UDI RC Drone, Transmisor de 2,4 GHz, Cámara WiFi, 2 baterías de 3.7V 500mAh, 1 cable USB Cable de carga, 4 hélices extra, 1 destornillador, 1 Soporte de móvil y un manual español para usuario.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta
  • Con cámara HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, Dispone de luces / flash, 3D de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2Gb micro SD,Tiempo Video: 30 minutos aprox.
  • Batería: Li - ion
  • Juguete
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
DROCON Cyclone Versión Wi-Fi FPV Drone Quadcopter de entretenimiento X708W con cámara HD para principiantes y niños con modo sin cabeza y un botón de retorno.(X708W Versión de video en vivo)
  • CÁMARA Wi-Fi FPV: La versión X708W está equipada con una cámara HD, mientras que el X708 es la versión normal sin cámara. Debe descargar la aplicación "DROCON" en su teléfono, la cual funciona con la mayoría de dispositivos iOS y Android. Para comprar la versión X708, busque el ASIN: B073J523G2 en Amazon.es.
  • EL PRIMER DRONE PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS: Drocon CYCLONE fue hecho especialmente para aquellos que no tienen experiencia y quieren empezar su experiencia de vuelo con un excelente drone a un buen precio.
  • MODO SIN CABEZA: Los principiantes suelen confundirse en cuanto a qué lado es el frente del drone, lo cual suele complicar su orientación. Con el modo sin cabeza esto ya no será un problema.
  • VUELO ESTABLE/ INTERRUPTOR DE VELOCIDAD: La estructura única del cuerpo aerodinámico mejora el control de vuelo, reduciendo así la resistencia al aire y hace que la operación de aterrizaje sea más estable. Además, tiene 2 modos de velocidad. El modo de alta velocidad es adecuado para pilotos experimentados, mientras que la velocidad baja es adecuada para principiantes y niños.
  • UN BOTÓN DE RETORNO: Presione el botón de retorno mientras vuela en el MODO SIN CABEZA, y el drone regresará automáticamente. ESPECIFICACIONES: Tamaño del producto: 31.5x 31.5 x 6 CM / Peso: Cerca de 105g / Distancia de control: Cerca de 80 metros / Tiempo de carga: 60 ~ 80 minutos / Tiempo de vuelo: 8.5 minutos.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip antiaplastamiento UFO RC Quadcopter RTF Drone grandes regalos Juguetes
  • SISTEMA DE VUELO ESTABLE: con el último sistema de control de vuelo de giroscopio de 6 ejes, el dron volará de manera estable para que puedas disfrutar el vuelo más fácilmente. Adoptando la tecnología de control de radio de 2.4 Ghz, asegura la poderosa característica antiinterferente.
  • UNA TECLA DE DEVOLUCIÓN: un retorno del modo clave evita el avión perdido y el dron regresa con solo presionar un botón.
  • FLIPS 3D: este dron puede realizar el giro de vueltas 360 grados con una sola tecla, es muy fácil de usar
  • FÁCIL DE OPERAR: opciones de alta / baja velocidad, fácil de controlar para jugadores de todos los niveles.
  • 6-AXIS GYRO: para ayudar a todo el control de precisión de las maniobras y permite crear coreografías, se puede controlar fácilmente para subir, caer, volar hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha y volar hacia los lados .
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Potensic Drone U36W con Maleta Telecamera WiFi FPV 2.4Ghz, Drone con Control Remoto Función de Estabilización Altitud, Alarma de Fuera Límite de Vuelo con SD Tarjeta 4G
  • Drone FPV RC con videocámara HD: equipado con una cámara 720P HD de 120 grados ángulo ancho con modo Hover Holding y modo VR, es capaz de satisfacer las necesidades de selfie y VR View. No importa montañismo, excursiones o fiestas familiares, puede ayudarte a capturar cada momento importante. Mejor opcion es ASIN B078C4YQYT
  • Función de suspensión de altitud - Modo de vuelo más fácil para principiantes o niños: el modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el aire de alta presión para lograr esta función. En este modo, puedes activar el drone a la altura predeterminada e ir en una posición rápida, puedes tomar fotos en cualquier esquina y ángulo, más adecuadas para los principiantes controlarlo.
  • Mode Sin cabeza- No tengas más confusión sobre la dirección: como un principiante o un niño, es posible que se preocupan para identificar la dirección (particularmente insensibles a las direcciones). Puedes activar esta función al inicio del vuelo, por lo que no es necesita distinguir la dirección del dron, y puede pilotar fácilmente el dron.
  • Un botón de despegue / aterrizaje / PARADA DE EMERGENCIA - Funcionamiento inteligente para principiantes: Si considera difícil de despegar y aterrizar el drone, puede utilizar directamente este botón, el drone se apaga automáticamente y mantenga una cierta altitud / tierra suavemente. Cuando ocurre una emergencia, presione el botón de PARADA DE EMERGENCIA, los motores dejarán de funcionar y el dron caerá directamente.
  • Alarma fuera la distancia del control de vuelo - No preocupe más sobre la pérdida de drone: cuando el drone fuera el rango de vuelo, el transmisor emitirá un pitido ... ... didi didi ... en estado de alarma, debe volando en un área controlable, de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Syma X5SC-1 - Drone cuadricóptero con control remoto y cámara HD, (Negro)
  • 2.4G 4CH transmisor y giroscopio de 6 ejes para el control fácil y estable.
  • HD 2.0MP cámara para fantástico video/fotos.
  • Con pantalla para mostrar las condiciones del acelerador, luz LED, batería y señal.
  • Colorido led luces para volar en la oscuridad.Modo sin cabeza.Corrección Horizontal.Indicación de baja tensión.
  • Función: arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante, atrás, flotando, palanca de ajuste con diversión , vuelta de 360 grados.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF - 4 Canales 6 Ejes Gyro 360 Grados 2.4G RC Minicóptero con Luz LED (Azul)
  • Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión.
  • 3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático.
  • Ideal regalo para los niños o amigos que son nuevos con juguetes RC
  • Minicopter control remoto. Mini tamaño con la función flip 3D Quadcopter
  • Estructura en 6 ejes giroscopio, de 360 grados de eversión. 4 luces intermitentes LED
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Drones para niños, EACHINE E010 Drone, 2.4G Canales 6 ejes una Clave de Regreso 360°vueltos Mini Drone (Verde)
  • 1.Encienda el drone y luego encienda el mando; 2.Empuje el acelerador (palanca izquierda) hacia arriba y, a continuación, tire hacia abajo; 3.Cuando oiga un "pitido", significa que la conexión se ha configurado con éxito y ya puedes comenzar a volar.
  • Tiempo de vuelo: 5 minutos
  • Tiempo de carga: 30 ~ 50 minutos
  • Batería: 3.7V (150MAH) (incluido)
  • Nota: Si recibió el producto sin el precinto, no se preocupe, esto es porque probamos los productos antes de hacer el envío para comprobar la frecuencia, con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento del drone. Si no está satisfecho con esto, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso y una devolución.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
H6 Mini Drone Plegable con Control de Altura y Modo sin Cabeza 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter con Flips 3D,Bueno para principiantes
  • Control de altura(Hover):El Hovering de altura es una función magnifica para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. Es ideal para pilotos novatos.
  • Despegue y Aterrizaje de un tecleo:El drone está equipado con una llave de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar por los jugador.de cualquier nivel.
  • Modo sin Cabeza:la orientación del dron permanecerá constante para que sea más fácil controlarlo sin necesidad de averiguar de qué lado está el frente.
  • ALTA/ MEDIA/BAJA VELOCIDAD:baja velocidad para los principiantes, alta para aviadores expertos. Hace que su vuelo sea más fácil y más seguro.
  • Tiempo de carga: Cerca de 30 minutos / Tiempo de vuelo: Cerca de 10 minutos. A pesar del pequeño tamaño del dron, el tiempo de vuelo es mucho más largo que la mayoría de los grandes drones en el mercado.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Drone con camara hd, EACHINE E58 drones para niños Quadcopter gran angular de 2.0MP 720P Control de AlturaVuelo de Trayectoria Mini Drone Drone Plegable Drone cámara WIFI
  • CÁMARA DE ÁNGULO ANCHO DE 2.0 MP: Con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, brinde imágenes y video de alta definición de amplia gama.
  • CONTROL DE ALTURA: presión atmosférica con una tecla fija alta, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, el estacionario estable, desde cualquier ángulo de disparo son convenientes.
  • FINALMENTE PLEGABLE: El fuselaje pequeño tiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
  • VUELO DE TRAYECTORIA: Bajo el control del teléfono móvil, vuelo de trayectoria abierta, en la pantalla para dibujar la trayectoria, el dron es la trayectoria del vuelo.
  • UN BOTÓN DESPEGUE / ATERRIZAJE: puede ser fácilmente a través del control remoto para que una llave despegue o aterrice, sin manos, pero también es fácil de controlar el UAV, más conveniente
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
DJI - Mavic Pro - Quadcopter Drone con cámara
  • El nuevo Drone Mavic Pro es pequeño, compacto y fácil de manejar y hace que cada momento sea mágico
  • Con un nuevo sistema de transmisión, 5 sensores de visión, cámara estabilizada 4K
  • FlightAutonomy detecta obstáculos hasta 15 metros de distancia antes y ofrece alta precisión en frenado y giro
  • Graba videos de alta definición 4K 30 fps gracias al estabilizador de imagen
  • El estabilizador funciona en todas las situaciones y también a altas velocidades, haciendo videos y fotos en HD
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Potensic Drone Plegable y Portátil con Cámara Wifi 720P, Mini Drone Controlado Directamente por la APP de Móvil, es Ideal para los Principantes -Azul
  • NUEVA CARACTERISTICA - HOVERING: El Hovering/ Función de estabilización de altitud(mantenimiento en altura inteligente) es una función magnifica que puede fijar el drone automáticamente a la altura que te interesas por sensores de alta presión de aire. Lo que te hace disfrutarte a través de la pantalla sin la vigilancia al drone para conseguir las fotos interensante y video de alta calidad. Es ideal para los principantes y los pilotas con experiencia.
  • Avión plegable y portátil, de pequeño tamaño y cómodo de transportar.
  • CÁMARA HD 720P y WiFI FPV/ en VIVO: El dron dispone una cámara HD 720P, y la cámara es ajustable para que puedas conseguir las fotos increíbles con un ángulo más amplio.Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a tras vez de tu móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automaticamente en tu smartphone, puedes compartirlos con tus amigos y familiar y editarlos.
  • Un botón de Despegue y Aterrizaje: El drone tiene la función de un botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar y controlar por los jugadores de todos los niveles.
  • FLIPS 3D y GIRO 360º: La excelente función que con un botón el drone se realice girar y la pirueta 360º automáticamente.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15
Mini Drone plegable, H815 RC Drone Night Light Flying RC Quadcopter, One Key aterrizaje, modo sin cabeza 2.4GHz 6-Axis Gyro Pocket Helicopter, Regalos de Pascua Para Niños, Adultos (Sliver)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Doble los brazos manualmente, su dron será tan pequeño como el tamaño de la palma, puede sacarlo cuando quiera y donde quiera que vaya.
  • FÁCIL Y SEGURO PARA VUELO: 3 velocidades diferentes ajustables para adaptarse a sus diferentes necesidades de vuelo. La tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Fácil de operar, perfecto para los nuevos entusiastas de los drones.
  • 3D FILP & ROLL: Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo, incluyendo volteretas 3D y rollos sin miedo y maravillosamente, todo lo que tienes que hacer es presionar simplemente el botón.
  • RETORNO DE UNA TECLA: La tecnología de posicionamiento incorporada permite que el dron localice el control remoto con precisión. En la medida en que el dron haya ido, automáticamente volará hacia ti. Simplemente presione el botón de devolución de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.
  • Razones adicionales para llegar a casa: los indicadores LED inteligentes no solo le dicen si tiene alimentación o no, sino que brillan bellamente en la oscuridad, brindando una excelente vista en el cielo.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16
RC Flying Coche Drone con Cámara HD 2 en 1 Air-Road Double Model Juguetes, FPVRC Dron cuadricóptero 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro Remote Control Helicopter&Flying Car
  • ★Concepto avanzado: no solo es un coche rc, sino también un drone rc. Además, es con la función de cámara para tomar una foto o video
  • ★Modo de tierra: funciones como un coche de control remoto con alta velocidad de ejecución, tomar foto / video
  • ★Modo Fly: funciones como un control remoto con una sola tecla de despegue / aterrizaje, modo sin cabeza, voltea, etc.
  • ★Alto rendimiento: hasta 10 minutos de vuelo continuo o duración de conducción Nunca pierda la pista de su dron con luces LED multicolores incorporadas para volar / conducir de noche
  • ★Mejor regalo: es un juguete RC de moda y novedad, que es el mejor regalo para sus hijos y hace que sus hijos se destaquen en tantos juguetes normales
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
GoolRC Syma X5C Exlorers 2.4G - Dron Quadcopter de 6 ejes con control remoto y cámara HD Rojo
  • control remoto con pantalla LED, muestra el estado de vuelo durante el vuelo. equipado con marco de protección para reducir daños por accidente.
  • dos modo de control, adaptarse al hábito de funcionamiento diferentes. con la luz colorida del LED, puede vuelo en la oscuridad por la noche.
  • paquete exquisito, perfecto regalo para 14 + años a chicos. frecuencia de 2,4 Ghz , control de larga distancia y resistencia a interferencias.
  • incorporado 6 ejes, resistencia del viento más fuerte y más estable, para vuelo de interior y al aire libre. 2.0MP cámara FPV HD de 4 GB TF tarjeta, podrás tomar fotos y video de los vuelos de placer.
  • alta-baja vuelo velocidad interruptor modo 360° eversión función y para que experimente fresco juego vuelo.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
Hover Drone ESTABLE, Potensic F181DH PRIME Drone con Telecámara FPV 5.8GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter Cámara HD Exlorers Helicóptero Nano Drone con Modo Headless, Función 3D Giro Steples speed–Azul
  • Hover-función del mantenimento de altitud : La función de suspensión interesada le permite sostener en una altura deseada para disfrutarte grabar video y hacer fotografía desde la pantalla de su móvil . Libre sus ojos en el drone, y facíl de manejarlo.
  • WIFI FPV / LIVE FEED: Se maneja vía wifi y permite ver los vídeos y ver la imagen desde su móvil, al mismo tiempo puede editarlos y compartirlos a su familiares o amigos.
  • ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes lo haga el drone estable y fácil de volar. FLIPS 3D: El drone viene con otra característica agradable que es un preciso de botón te permite efectuar giros de 360.
  • CÁMARA 720P HD Y 2 BATERÍAS: El drone viene con dos baterías, una ya puesta y la otra de repuesto, con una cámara de 2MP HD del enfoque fijo.
  • Función de velocidad variable y continua: una diseña para los pilotos experimentados y los principiantes. Se puede realizar una aceleración desde 10% hasta 100% sin problemas. Además la aceleración y la desaceleración gradual pueden ser del 1% y lo que no solo le permite volar tanto en el interior como la afuera, sino que le ofrece la práctica de vuelo para que le dé la formación para transformarse en un experto desde el principiante rápidamente.
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
Parrot PF727003 - Mini drone Swing + flypad
  • El primer mini drone con modo de vuelo doble (cuadricóptero /avión)
  • Velocidad : Hasta 30 km/h
  • Mando de alta precisión / Alcance ampliado (60 metros)
  • Acrobacias exclusivas (bucles, giros de 180 grados, barrenas)
  • Piloto automático para mantener una altitud constante
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20
NOVEDAD - Hover Drone, Potensic F181WH AMPLIADO Wifi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter Drone con Cámara HD 2 Megapíxeles, Función 3D Flips Stepless-speed Velocidad variable- Azul
  • Hover-función del suspensión de altitud : La función de estabilizador de altura te permite mantener el drone a la altitud deseada para disfrutar de la grabación de video y hacer fotografía desde la pantalla de su móvil . Podrá apartar su vista del drone, y manejarlo fácilmente desde su móvil. Es ideal para los principantes y tambien para los pilotos con mucha experiencia.
  • WIFI FPV / LIVE FEED: Es posible recibir las imagenes desde la cámara de drone por conexión WiFi, te permite ver los vídeos y la imágenes en la pantalla de tu móvil, y se guardan automáticamente en tu movíl, muy útil y cómodo para editarlos y compartirlos con tus familiares o amigos.
  • Función de velocidad variable y continua: función diseñada para los pilotos experimentados y los principiantes. Se puede realizar una aceleración desde 10% hasta 100% sin problemas. Además la aceleración y la desaceleración gradual pueden ser del 1% y lo que no solo le permite volar tanto en el interior como el exterior, si no que le ofrece una forma de practicar el vuelo para que le dé la formación para transformarse de principiante a experto rápidamente.
  • FLIPS 3D: El drone viene con otra característica interesante que es un botón que te permite efectuar giros de 360 grados en el aire. ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes que hace el drone estable y fácil de volar.
  • CÁMARA 720P HD Y 2 BATERÍAS: El drone dispone una cámara de 2MP HD de enfoque fijo, con la que obtendrá imágenes de calidad y viene con dos baterías, una ya puesta y la otra de repuesto.

No hay productos para "dron gafas".

No hay productos para "dron gafas vr".