Oferta: BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller) [Descuento]

No hay productos para "BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)".

No hay productos para "BlueBee Gafas VR".

No hay productos para "BlueBee Gafas".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Googles Gafas 3D VR con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción Para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y otros Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email support.es@hamswan.com. Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】La innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
  • 【Garantía HAMSWAN】Ofrecemos la garantia larga para cada cliente, y le ofrecemos muchos días de prueba, si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
VICTORSTAR @ VR Caja II Auricular 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,7 a la de 6 Pulgadas IOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual para Smartphone desde 3,5" a 6,0" + Mando Controlador Remoto Gafas de Vídeo 3D para Juegos y Videos compatibles con Smartphones Android e IOS como Samsung, Sony, iPhone, etc..
  • Las gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual son un 20% más ligeras que otros productos similares, y disponen de un diseño ergonómico y equilibrado para reducir un 30% de presión en los ojos, lo que le permite disfrutar de una experiencia 3D cómodamente sin fatiga
  • Están equipadas con una lente asférica anti-distorsión que le ofrece un ángulo de visión más claro y más grande.
  • La distancia focal y la distancia del pupilo del auricular VR son fáciles de ajustar moviendo un botón para ajustarse a las necesidades de diversos usuarios.
  • Las gafas de realidad virtual están diseñadas para dejar libres los puerto de carga y auriculares en los dos lados, ofreciendo una gran comodidad del usuario y una excelente función de disipación de calor.
  • Compatible con Smartphones Android, Windows e IOS con un tamaño de pantalla entre 3.5 y 6.0 pulgadas (como iPhone5 / 5s / SE, iPhone 6 / 6s, iPhone 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / Note3 / Note4 / Note, etc .) . NOTA: En sistemas IOS (iPhone), las funciones del mando están limitadas, sólo sirve para el volumen y la funcion Selfie