Comprar Anviker Full HD 1080p Mini cámara espía cámara oculta,gafas de vigilancia portátiles con 5Mega Pixeles-Eyewear Grabadora de vídeo videocámara DV grabadora de voz+16GB tarjeta de memoria. [Rebaja]

No hay productos para "Anviker Full HD 1080p Mini cámara espía cámara oculta,gafas de vigilancia portátiles con 5Mega Pixeles-Eyewear Grabadora de vídeo videocámara DV grabadora de voz+16GB tarjeta de memoria.".

No hay productos para "Anviker Full HD".

No hay productos para "Anviker Full".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de movimiento Adjunte el manual de instrucciones multilingue
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.