Listado: android vr gafas [Oferta]

No hay productos para "android vr gafas".

No hay productos para "android".

No hay productos para "android vr".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Oferta de Pascua] HAMSWAN VR Glasses Peso Ligero 238g Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles IOS Android de 4.0 Hasta 6.0 Pulgada
  • ►Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida. Si tienes problema, por favor contactas con nosotros directamente. Peso ligero, solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, 3D fotos de alta calidad y es cómodo de llevar, se utiliza la matería de ABS+no-tejido, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • ►Distancia de pupila y objeto ajustable: Es compatible con todo tipo de 3D video o juego. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, tiene una mejor experincia de ver ( Se permite utilziar hasta 600 grados de miopía)
  • ►3D experiencia virtual y excelente: Visto panorámico y 3D fotos de alta calidad te ofrecen un mundo maravilloso compatible con todas aplicaciónes para ver 3D película y jugar 3D Juego
  • ►Compatible con smartphone: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • ►HAMSWAN 3D VR Gafas se utiliza lente asférica anti distorsión y diseño novedoso de la tela, pesa solo 238g y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
VICTORSTAR @ VR Caja II Auricular 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,7 a la de 6 Pulgadas IOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
3D VR Gafas , MENGGOOD Gafas de Realidad Virtual con Bluetooth Control Remoto VR Headset Box para Juegos VR et Films en 3D Videos Panorámicos con Auriculares para Smartphones entre 4.0'' - 6.0'' para iPhone Android [Negro]
  • ❂ [Cine 3D Privado]: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Headset te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 120 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • ❂ [Diseño Cómodo]: El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • ❂ [Distinctive Technology]: Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • ❂ [Auriculares Incorporados]: Los auriculares de los dos lados del auricular VR están especialmente diseñados para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue el teléfono durante el uso de los auriculares VR.
  • ❂ [Ampliamente Compatibilidad]: Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4.0-6.0 pulgadas, la experiencia de inmersión para cualquier edad. Descarga videos en 3D y fuentes de juegos, disfrutando de las masivas películas en 3D, animaciones, conciertos panorámicos, juegos de VR, etc.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Bluetooth Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para iPhone X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 s6/edge note otros celulares con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • {3D VR experiencia virtual y excelente} Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • {Diseño Cómodo} El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • {Distinctive Technology} Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • {Diseño típìco y desmontable} De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • {Compatibilidad con smartphone} Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
GAFAS REALIDAD VIRTUAL
  • Para el funcionamiento correcto del lente, tu Smartphone debe tener Giroscopio y Acelerómetro,Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad. Eje óptico de deslizamiento,Gomaespuma delicada en el contorno facial para evitar daños y molestias durante su uso. Diadema flexible y ajustable.Equipado con clip ajustable que sujeta firmemente teléfonos con diferentes tamaños (3,5 - 6,0 pulg.).
  • xperimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone Combinando con tu Smartphone, las gafas realidad virtual forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 °
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos. Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca
  • sólo coloca el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajusta los dos soportes y ejecuta cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles de Android & iOS.
  • Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Los juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted sino que existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VR DV01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
BOBOVR Z4 Xiaozhai Z4 3D VR 3D gafas de visión 120 ° FOV 3d VR Virtual Reality auricular 3d Movie Video Game Privado Theater con auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphon
  • Utilice ABS de alta calidad y material de la lente de resina esférica de 42 mm de diámetro y sin estimulación lámina de plástico, ambiental, de alta calidad, bajando por la distorsión al mínimo cuando magnificar las imágenes y proporcionar visión más amplia; Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso lo utiliza durante mucho tiempo debido a la lente de la resina
  • Las correas en forma de T que sea ajustable para diferentes personas. Su diseño también puede ayudar a disminuir la presión sobre alrededor de los ojos por lo que se sentirá mucho más cómodo cuando disfrutar de la película o juego; La simulación de distancia de visualización: le ofrecen una gran pantalla 1000 a una distancia de 3 m pulgadas; le ofrece efectos de imagen súper 3D y sensación maravillosa
  • Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad (ajustable en la distancia de pupila y la distancia del objeto), la satisfacción de los diferentes grupos de personas. - Eje óptico de deslizamiento función de Control: Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de la VR gafas 3D con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Apto para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; Ambos lados agujeros de la VR gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares / datos / carga, lo que le permite cargar su teléfono inteligente (Será mejor que no cargar su teléfono durante disfrutar de películas)
  • Lo que se obtiene: 1 x BOBOVR Z4 VR 3D Gafas, 1 x Inglés manual del usuario
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
VR Gafas 3D + Control Remoto Bluetooth, BlitzWolf Gafas de Realidad Virtual de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s Plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5
  • 【VR GAFAS ACTUALIZADAS CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH】-- Después de 130 veces experimentos de tiro y 72 horas de experimento de alta temperatura, las vr gafas de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D a ver los últimos películas de Hollywood, tomar fotos, grabar videos, control música en cualquier lugar y cualquier momento.
  • 【ES COMPATIBLE CON LOS SMARTPHONES DE 4.7''- 6''】-- Blitzwolf VR3 gafas tiene una abrazadera de goma y una cerradura magnética, mantiene su teléfono más seguro y no se cae fácilmente y no se desliza fácilmente. Es compatible con los smartphones de 4.7 - 6 pulgadas como iPhone 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Huawei,etc.(Consejo: puede conectarse con los auriculares)
  • 【MULTI-PROTECCIONES】-- La almohadilla nasal desmontable incluida se puede montar a la parte nasal de vr para reducir la fuga de luz entre la nariz y el marco vr y proteger la nariz, el acolchado de cuero suave y ajustable te hace sentir bien incluso después de horas mirando.(Nota: si su nariz se ajusta al marco vr, podría quitar la almohadilla nasal.)
  • 【PD & FD ADJUSTABLE】-- Lente HD con lentes asféricas FOV108 Mitsubishi de 42 mm, revestimiento nano de 8 capas y 5 veces pulido. Puede ajustar la distancia de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las VR gafas. Estas lentes también son compatible hasta 500 grados de miopía, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía.
  • 【DESCARGAR LA APLICACIÓN COMPATIBLE DE VR GAFAS】-- Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual iOS / Android (por ejemplo, la aplicación Jaunt VR); Usted necesita descargar aplicaciones de VR con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR, Apple Store o Google Play. Toda la fuente de video se puede encontrar en Google. (Consejos: prueba si es compatible con pantalla dividida izquierda y derecha)
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
PYRUS Bluetooth inalámbrico controlador 3d VR Control remoto Gamepad Joystick
  • Posicionamiento Preciso y prolongar la vida útil de la batería: realizing nválido remoto dentro de 10 - 15 m, resistente soporte de batería para funcionar todo el día.
  • Upgrade portátil blutooth Controller: dispositivo de eléctrica rápida a juego, conexión inalámbrica con Bluetooth como teléfono/PC/reproductor de música y video, etc.
  • Alta compatibilidad: Compatible con iOS/Android/PC sistema, simple y fácil de operar, apoyo a aplicaciones más mercado mainstream VR.
  • Diseño de controladores para 3d VR gafas: control con 3d VR juego/vedio por la mano, confirmar el retorno y otras funciones sin tener que abrir la VR GAFAS; también se puede utilizar como un ratón para controlar directamente la VR Shopping página web (comprar +), confirmación, volver, página libro arriba y abajo.
  • Multifunción inalámbrica Bluetooth control remoto: Control remoto se puede trabajar como TV Box/PC, Bluetooth controlador de juego, selfie mando a distancia, control de música, Electric libro Páginas, control de vídeo, los auriculares VR juego, control del ratón de compras.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual para Smartphone desde 3,5" a 6,0" + Mando Controlador Remoto Gafas de Vídeo 3D para Juegos y Videos compatibles con Smartphones Android e IOS como Samsung, Sony, iPhone, etc..
  • Las gafas 3D VR BOX 2.0 de Realidad Virtual son un 20% más ligeras que otros productos similares, y disponen de un diseño ergonómico y equilibrado para reducir un 30% de presión en los ojos, lo que le permite disfrutar de una experiencia 3D cómodamente sin fatiga
  • Están equipadas con una lente asférica anti-distorsión que le ofrece un ángulo de visión más claro y más grande.
  • La distancia focal y la distancia del pupilo del auricular VR son fáciles de ajustar moviendo un botón para ajustarse a las necesidades de diversos usuarios.
  • Las gafas de realidad virtual están diseñadas para dejar libres los puerto de carga y auriculares en los dos lados, ofreciendo una gran comodidad del usuario y una excelente función de disipación de calor.
  • Compatible con Smartphones Android, Windows e IOS con un tamaño de pantalla entre 3.5 y 6.0 pulgadas (como iPhone5 / 5s / SE, iPhone 6 / 6s, iPhone 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / Note3 / Note4 / Note, etc .) . NOTA: En sistemas IOS (iPhone), las funciones del mando están limitadas, sólo sirve para el volumen y la funcion Selfie
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Gafas de cartón Splaks, más claras y cómodas de 3D, realidad virtual VR, kit con almohadilla de nariz y cinta para la cabeza, para dispositivos Android e iOS
  • Kit completo con instrucciones detalladas y fáciles de seguir para instalar las pestañas numeradas (idioma español no garantizado); adoptan un material de luz único para no agregar demasiada luz a tu cabeza, hacen que el cuello se sienta cómodo.
  • Lentes biconvexas de 37 mm de diámetro y longitud focal de 45 mm (especificaciones exactas del cartón de Google). Es fácil hacer que tengas una fantástica gran pantalla 3D máxima para ver todas las películas que te gustan. También puedes jugar a los emocionantes videojuegos con el cartón de Google, que te hacen sentir en una realidad interesante que disfrutar.
  • Gafas de cartón de alta calidad V3 con control magnético. Diseño de almohadilla para nariz, para la mejor protección.
  • Compatible con teléfonos Android, iPhone y Google, transforma vídeos comunes en películas 3D; también es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 4 – 6 pulgadas, tales como series iPhone (iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone se etc.), Samsung (Galaxy S6, S7 Edge, etc.), Huawei (Mates Mate8 Mate8s P7 P8 P9 etc.).
  • Alta calidad y una increíble tecnología. -
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
3d vr gafas, YSSHUI 3d VR Auricular Bluetooth con mando a distancia cartón realidad virtual video Mobile Phone 3d juegos con resina Lente de 4,7 – 6,0 pulgadas Móviles
  • Convierte tu Smart Phone en la máquina 3d final para los juegos 3d y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 + iOS/Android aplicaciones de realidad virtual en Apple App Store y Google Play Store. Busca VR o cuantas otra palabra clave relacionadas en Google Play o App Store. Una experiencia verdaderamente divertido y envolvente para todas las edades.
  • Distancia pupila (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia immersiva en 3d. pupillary campo de ajuste Distancia: 55 mm - 75 milímetros. La miopia inferior a 600 grados es OK para utilizar esta voz sin poner las gafas. Nota: La enfoque no es independiente para cada ojo.
  • La cubierta es absorban el imán, fácilmente ser eliminar, que el teléfono fresco durante el uso, y grande para la ventilación para el uso a largo. Es posible cargar y utilizar los auriculares al mismo tiempo, a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • Adecuado para iPhone, teléfonos Android y Windows Phone con tamaño de pantalla dentro de 6.0 pulgadas, tamaño del teléfono recomendada es de 4.7- 6 pulgadas. La anchura máxima longitud * de teléfono es 154 mm * 82 milímetros. Adecuado para: Samsung Galaxy Note 4/Galaxy Note 3/Galaxy S6 borde/Galaxy S6 6s/iPhone/iPhone 6/iPhone 6 Plus/iPhone 5S 5 C/iPhone/iPhone 5/LG G3/SONY Xperia Z3 +/HTC uno Max/Desire 816/un M9/ASUS Zenfone 2 etc.
  • La superficie de este gafas 3d VR es mate y también utiliza AD alta definición resina lentes ópticas. Tres correas ajustables pueden distrarre parte de la presión desde el puente de la nariz, super-protettore espuma cara, diseño cómodo. Garantía de un año desde ysshui.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
buykuk 3d VR auriculares 3d Vr gafas 3d Auriculares VR Virtual realidad ajustable lente y correa para iPhone o Android para 3d películas y juegos
  • Un exclusivo visual feast-hd aumentos, visión panorámica y la pantalla es 5 veces que antes magnificada, el Super le dará Unlimited mundo, un increíble sensación fidelidad visual y envolvente.
  • Utiliza lentes de alta calidad Lentes de resina, Blu-Ray de alta hoja de importación, capas de proceso de revestimiento, reducir el deslumbramiento y la deformidad, prevenir la fatiga visual, para ofrecerle una mejor experiencia de realidad virtual 3d (por debajo de 600 grados de gafas de miopía, puede utilizar este producto sin necesidad de llevar.)
  • Usted puede ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente través mover el botón de la parte superior de the3d VR gafas para obtener una mejor experiencia de ver películas.
  • Más transpirable pequeño panel le ayudará a resolver el problema del calor para su teléfono.
  • Compatible con dispositivos Android y iPhone en 3.5 - 6.0 pulgadas. (Nota: 4.7 - 5.0 pulgadas Smartphones sería Get el mejor efecto visual.)
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Bitmore VR Eye V2.0 - Casco VR para teléfonos inteligentes 4"- 6,5" IOS / Android con mando a distancia
  • Compatible con smartphones Android y iPhone con pantalla de 4" a 6,5" y siempre y cuando el teléfono no exceda una longitud de 17,5 cm y un ancho de 9 cm.
  • Hay más de 300 aplicaciones de realidad virtual en la App Store de Apple y Google Play Store para poder descargar y disfrutar de la inmersión, divertida y emocionante, en el mundo de la VR. El mando a distancia Bluetooth es compatible con Android y iPhone.
  • Diseñado para un uso prolongado con comodidad; Bitmore Eye tiene un suave acolchado de espuma de contacto alrededor de los ojos y la frente con correas ajustables en la cabeza.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Mactrem Gafas 3D VR para Realidad Virtual | con Control Remoto, Bluetooth | Ajustable | Universales para Móviles de 3.5-6 Pulgadas | para Películas 3D y Juegos de Vídeo
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D están equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrías para garantizar la comodidad visual, tanto en visualización de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso después de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH: El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con Smartphone iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la función de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de visión 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilación apropiada al teléfono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten cómodas de utilizar al 99% de la población.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
BOBOVR Z4 Xiaozhai 3D VR 3D Gafas de Visión 120 ° FOV 3D VR Virtual Reality Auricular Movie Video Game Privado Theater Con Auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphone
  • z4Utilice alta calidad ABS y 42 mm de diámetro esférico lentes de resina Material sin estimulación plástico protector de pantalla, el medio ambiente, de alta calidad, reduzca la distorsión a un mínimo, si las imágenes ampliar y mayor ver proporciona; no se cansancio visual y causar vértigo usted también es para una larga tiempo debido a la lente de resina
  • Simular distancia de visión: le ofrecen una 1000 pulgadas gran pantalla en distancia de 3 m; le ofrece efecto de imagen súper 3d y sensación maravillosa djustable distancia de pupila y de visión distancia (ajustable a distancia de pupila y objeto distancia), cumplen diferentes grupos de personas.
  • Eje óptico Sliding función de control: usted puede fácilmente la posición del esférico lente de resina ajustar mediante el botón en la parte superior del mover de vasos de VR, 3d para obtener una mejor experiencia de películas.
  • Adecuado para casi todos los tipos de smartphones (Android/iOS, etc.), que la pantalla entre 4,0 ~ 6,0 pulgadas; ambos lados agujeros de vasos de la VR 3d está especialmente diseñado para el auricular/cable de carga/datos desarrollado, así que puede cargar tu smartphone (sería mejor, no cargar su teléfono mientras disfruta películas)
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Gafas de realidad virtual LAKENTO MVR v4 + Mando bluetooth + 2 juegos. El mejor regalo! Gafas VR con mando para móviles Android e iOS y juegos gratis. Gafas 3D + Joystick Bluetooth + juegos incluidos
  • Gafas de realidad virtual de última generación, compatibles con "smartphones" iOS o Android, con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas.
  • Incluyen un mando inalámbrico Bluetooht 3.0, que permite control total sobre todas las experiencias de realidad virtual (juegos, películas 3D...) y 2 juegos de regalo (Sharks VR y House of Terror VR)
  • Sus lentes de resina de alta calidad de 42 mm con distancia ajustable están especialmente diseñadas para evitar la fatiga visual. La espuma para el apoyo en la cara permite llevar gafas para corregir la visión para disfrutar de la experiencia 3D.
  • MVR dispone de 2 botones para el control de las aplicaciones lo que le hace compatible con el 100% de las Apps para Cardboard.
  • El compartimento donde se aloja el móvil es hermético y resistente, y protege el móvil en caso de una caída accidental.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Gafas de Realidad Virtual 3D VR SHINECON para Teléfono Móvil Android e iOs, Soporte Universal de 4.7" a 6", Electrónica Rey®
  • Enfoque ajustable
  • Aperturas laterales para el uso de auriculares y fuente de alimentación
  • Recubrimiento de goma suave en el contorno facial para evitar molestias
  • Soporte ajustable para el teléfono móvil (De 4.7 a 6.0 Pulgadas)
  • Lentes de resina para una imagen nítida y sin distorsiones